Autor Tema: Mi álbum de capturas trainzeras  (Leído 14030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Mi álbum de capturas trainzeras
« en: Noviembre 18, 2013, 13:33:45 »
Me gustaría crear este hilo para mostrar algunas de las capturas que me gusta hacer de vez en cuando en Trainz, y que, o bien no tienen una clasificación exacta, o no quisiera revelar aún a qué proyecto pertenecen...

Y así, empiezo por una bonita captura de un carbonero de acciona pasando por un paisaje inspirado en la bella Galicia:

Acciona 333.383 con carbonero en TS 2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Poco a poco, iré poniendo más capturas, con más variedad de paisajes y trenes.

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2014, 11:39:45 »
Aquí una imagen de un atardecer en una estación ficticia:


Atardecer castellano en TS 2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado 449 Media Distancia

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2014, 12:19:29 »
Hola Renfe-450 que ruta es esta  :shock:
Salu2

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2014, 14:12:51 »
Ruta ficticia basada en paisajes castellano manchegos y mediterráneos. La ruta aún está en desarrollo, así que solo se podrá ver mediante las capturas que muestre aquí.

Añado también que las capturas que pongo aquí suelen ser rutas ficticias que estoy realizando.

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2014, 19:17:41 »
Más capturas de Trainz para colgar, basadas en la misma ruta:

Un TGV DASYE entrando en un túnel:

SNCF TGV DASYE en TS2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Mi ficticio tren laboratorio de Adif circulando por una LAV:

Tren laboratorio de Adif A-350 (ficticio) por LAV de TS2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado ish6

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 926
  • My DLS Kuids: 58223:
    • Marsz, New Horizons
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2014, 19:33:45 »
Very Cool!!!

:ibtz2: :ibtz2:


        

      Mickey esta dormiendo alrededor de los pies de Dios!
      Siempre te amaremos y nunca te olvidaremos!!

Desconectado sergiway

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2014, 22:13:15 »
Muy buenas capturas!!!

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2014, 16:15:05 »
:bien: Si señor esa ruta de Alta Velocidad :wink:

Saludos :adios:

:sigman:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2014, 19:06:54 »
Me gusta ... :bien:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:sigede:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2014, 19:58:43 »
Gracias por vuestros comentarios; ésta vez traigo capturas de una de mis líneas convencionales en desarrollo (no todo es Alta Velocidad en el ferrocarril, y las líneas convencionales son una gran baza para recrear trazados pintorescos y con gran número de paradas). Aquí la unidad de Cercanías Renfe 447.002 en el apeadero "Universidad Acefant":


Renfe 447.002 en "Universidad Acefant" (TS 2010 por Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado S-130

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 16:58:58 »
Uou Renfe-450, vaya ruta! Impresionante, por cierto de dónde has sacado esos andenes? de la ultima captura.

Un saludo

Renfe S-130

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 19:12:42 »
De la página web de Vasco [el_maquinista]: TTR-Z. Sin embargo, esta página web lleva ya un tiempo en remodelación, por lo que me temo que, o se los pides a él en persona mediante el llamado "método ordinario" (es decir, mediante mensaje privado), o no los vas a poder descargar directamente...

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado lu_nabuny

  • Asociado Especial
  • ******
  • Mensajes: 156
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2014, 19:42:58 »
David te voy a pelar, por hacer inventos raros con la catenarias, si tienes alguna duda al montarlas me das un toque de lo que no entienda y yo te ayudare, detodas formas, he ampliado la catenaria E350 en todo sus colores, estoy haciendo una ruta ficticea, para ver que todo funciona bien, he hecho la regulación y la alimentación con el máximo de objetos posibles y entre los tes modelos hay mas de 1000 objetos mas que pronto se publicaran y dos modelos diferentes de catenarias con sus correspondientes objetos.
Pronto saldrán a la luz, ya pondré capturas.
venga un saludete Davilete.
Juan. :bien:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2014, 20:30:42 »
David te voy a pelar, por hacer inventos raros con la catenarias [...]

De alguna forma habrá que adaptar tus catenarias con los túneles de Vasco, ¿no? De todas formas, la zona del túnel donde se ve al TGV DASYE no está terminada, pues aún tengo que poner los atirantados de los cables feeder.

De todas formas, me quedo con tu frase, porque la próxima captura que ponga va a ser de tus catenarias EAC 350 adaptadas para ser CR-220 :jeje:

Un saludo, artista :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado lu_nabuny

  • Asociado Especial
  • ******
  • Mensajes: 156
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2014, 04:36:18 »
David, ten cuidado con el tipo de via que utilizas, si esta muy cargada de polígonos y no tiene niveles de lod, te podría dar problemas y te desapsrecerian las losetas.
Yo te aconsejo que utilices vías, que sean sencillas como las que hacemos Alberte y yo, no se las de Vasco como son, pero es una cosa muy importante.
Mira Ede, Juan Luis tiene unas vías fantásticas, quizás de lo mejor que yo he visto, ami me encantan, y me gustaeia utilizarlas, pero si no las ha arreglado, son pesadas y dan ese problema, pero tengo alguna rutas pequeñitas con las vías de EDE y es los mas realista y bonitas que jamas he visto, le faltan unos LOD, y si los tuvieran las utilizaría en todas mis rutas, miratelas y veras que pasada de vías sobretodo las vías de Cadiz, es una verdadera lastima que no tengan niveles de lod porque son preciosas.
Venga un saludo Juan.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2014, 09:38:48 »
Tranquilo, Juan, que con la práctica y la experimentación ya voy teniendo conocimiento del tipo de vías que debo usar en cada zona para evitar fallos de rendimiento. En el caso de las vías de Vasco que ves, son muy bonitas, pero en cuanto pones muchas, como no poseen LODs, empieza a menguar la distancia de representación, como tú bien dices. ¿Método para saber si las puedo poner o no? Empiezo poniendo las vías de Vasco, y si detecto que la distancia de representación es reducida, las reemplazo por otras de mi base de datos que sí tengan LODs. En cuanto a las vías que ves en mi LAV, tienen LODs y son de 6m de longitud: en resumen, que no dan problemas por muchas que pongas.

Por otro lado, las vías de EDE, aunque muy buenas, no tienen LODs, pero sí una carga poligonal tremenda, viéndose afectado el rendimiento del juego de forma bastante notable.

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado lu_nabuny

  • Asociado Especial
  • ******
  • Mensajes: 156
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2014, 11:25:24 »
Si pero las vías de EDE si el le hiciera unos lod, quizás serian las vías mas utilizadas, pues son muy bonitas y ami me encantan, no se igual hablo con el y habes si se puede hacer algo, seria bastante interesante, porque están muy logradas, es lo mas parecido que he visto a las reales, haver si se anima Juan Luis y les hace unos niveles de lod.
Venga un saludo.

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2014, 18:45:31 »
Si pero las vías de EDE si el le hiciera unos lod, quizás serian las vías mas utilizadas, pues son muy bonitas y ami me encantan, no se igual hablo con el y habes si se puede hacer algo, seria bastante interesante, porque están muy logradas, es lo mas parecido que he visto a las reales, haver si se anima Juan Luis y les hace unos niveles de lod.
Venga un saludo.

http://www.zatovisualworks.eu/ibtz/foro2/index.php?topic=20003.0

:sigede:

Desconectado lu_nabuny

  • Asociado Especial
  • ******
  • Mensajes: 156
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2014, 11:33:54 »
Perdona juan Luis no lo savia, que las havias arreglado. :oops: :cabezazo:
Me das una gran alegría, porque son fantásticas. :porfa: :bien:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2014, 13:43:18 »
Nada que perdonar,  si te sirven, a disfrutarlas ... :wink:

:sigede:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2014, 13:58:17 »
David te voy a pelar, por hacer inventos raros con la catenarias [...]
[...], me quedo con tu frase, porque la próxima captura que ponga va a ser de tus catenarias EAC 350 adaptadas para ser CR-220 :jeje:
[...]

Lo prometido es deuda; aprovechando el ecuador del verano, he decidido empezar una rutita con sabor mediterráneo, inspirada en paisajes del Corredor del Mediterráneo, y consistente en una línea de doble vía electrificada apta para 220km/h (todos los elementos de las catenarias son creaciones de Juan). Aunque aún está muy verde, quisiera compartir esta estupenda captura para que os hagáis una idea de lo que será en el futuro:


El nacimiento de una ruta costera por Renfe-450, en Flickr

Como podéis ver, solo está texturizada la playa, pero poco a poco irá tomando forma...

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado ish6

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 926
  • My DLS Kuids: 58223:
    • Marsz, New Horizons
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2014, 18:30:29 »
Very cool picture!!!

Ishie


        

      Mickey esta dormiendo alrededor de los pies de Dios!
      Siempre te amaremos y nunca te olvidaremos!!

Desconectado 449 Media Distancia

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2014, 19:54:26 »
mu bien comienzo David ;)
Salu2

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2014, 18:29:08 »
Dos capturas más de la última ruta mostrada; como se puede ver, ya va estando más completita (aunque aún le queda bastante...):


Civia por la costa (TS2010 EE) por Renfe-450, en Flickr


Renfe 130 costero en TS2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2014, 18:58:04 »
:bien:

Animo, que ya queda menos ... :wink:

:sigede:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2014, 11:14:58 »
Esta vez he querido traer un precioso atardecer, sobre una unidad Renfe 447:

Atardecer especial en TS 2010 EE by Renfe-450, on Flickr
Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2014, 06:23:08 »
Si pero las vías de EDE si el le hiciera unos lod, quizás serian las vías mas utilizadas, pues son muy bonitas y ami me encantan, no se igual hablo con el y habes si se puede hacer algo, seria bastante interesante, porque están muy logradas, es lo mas parecido que he visto a las reales, haver si se anima Juan Luis y les hace unos niveles de lod.
Venga un saludo.

http://www.zatovisualworks.eu/ibtz/foro2/index.php?topic=20003.0

:sigede:

Hola Juan: ¿A que te refieres con los LOD?. A mi me sucede que de pronto me desaparecen losetas de un recorrido. Bueno, tambien me ha sucedido en dos oportunidades que la catenaria (la tuya CR160) me ha interferido en una vía y me volví loco tratando de encontrar el fallo que determinaba que los trenes no cruzaban ese tramo diciéndome que no encontraba el camino o faltaba un cambio de vias... :shock: Hasta que comencé a desarmar todo y ahí apareció. No quería moverse una mènsula ni tampoco borrarse. Tuve que borrar un pedacito de via que estaba debajo, borrando primero toda la vía completa con semaforos y otros trackside...Bueno es cuestión de golpearse la rodilla para no abrirse la frente dijo uno.
Tengo un mar de dudas con el montaje de la catenaria y no encuentro de donde agarrarme o cojerme (me cuesta usar ese termino ...Tu comprenderás). Ya cuando regreses de vacaciones con Manu, veremos de plantear mis dudas, que no son muchas pero son trascendentales para mi.
Gracias. Un abrazo.

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2014, 19:14:56 »
Me gustaría crear este hilo para mostrar algunas de las capturas que me gusta hacer de vez en cuando en Trainz, y que, o bien no tienen una clasificación exacta, o no quisiera revelar aún a qué proyecto pertenecen...


Bonitas imágenes Renfe.  :bien: :bien:
¿Que vía estas usando en la primer captura del carbonero entrando al tunel?
No logro encontrar una vía que sea linda, tenga texturas compatibles y me permita usar mis tristes 4 Gb de ram total, que solo me quedan libres 1.6 Gb y Trainz es muy exigente con el tema recursos. No logro terminar ninguna ruta por ese motivo. Tampoco puedo usar catenarias importantes porque empieza a hacer lo que puede y no lo que debe... :?
Gracias.

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2014, 19:59:20 »
Esas vías son de Vasco; lamentablemente, su web está de reformas, y no está disponible. Contacta con él, por si te las pudiera pasar por el método ordinario (es decir, en privado).


Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2015, 18:34:27 »
Hace tiempo que no cuelgo ninguna captura, y aprovechando que el foro vuelve a funcionar, quisiera retomar mi hilo con la captura de una ruta ficticia bastante peculiar (en desarrollo), con paisajes basados en Extremadura:


Renfe 470 en TS 2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado sergiway

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2015, 13:02:57 »
Hace tiempo que no cuelgo ninguna captura, y aprovechando que el foro vuelve a funcionar, quisiera retomar mi hilo con la captura de una ruta ficticia bastante peculiar (en desarrollo), con paisajes basados en Extremadura:
Precioso!!! de donde te has descargado esa 470?  :shock: :shock: :shock: :shock:

Renfe 470 en TS 2010 EE por Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2015, 15:32:51 »
La 470 en decoración de Regionales naranja (años '90) la tienes disponible, tanto en la Download Station como aquí mismo, en IBTZ (pack completo de Maestranza Norte); sin embargo, la decoración de esta imagen es un repintado que hace ya años que no está disponible, porque la web en la que se encontraba dejó de estar activa, y el autor no la ha vuelto a sacar en descarga desde entonces. Así, te recomiendo que te pongas en contacto, bien con su autor (ave_252) o con alguien que aún conserve el modelo original (aunque las veas así, yo hace tiempo que perdí el archivo original, y no puedo pasártelas por problemas derivados de daños en el archivo de Trainz).

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado sergiway

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2015, 21:25:36 »
Muchas, gracias! Por la info.

La 470 en decoración de Regionales naranja (años '90) la tienes disponible, tanto en la Download Station como aquí mismo, en IBTZ (pack completo de Maestranza Norte); sin embargo, la decoración de esta imagen es un repintado que hace ya años que no está disponible, porque la web en la que se encontraba dejó de estar activa, y el autor no la ha vuelto a sacar en descarga desde entonces. Así, te recomiendo que te pongas en contacto, bien con su autor (ave_252) o con alguien que aún conserve el modelo original (aunque las veas así, yo hace tiempo que perdí el archivo original, y no puedo pasártelas por problemas derivados de daños en el archivo de Trainz).

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2016, 17:32:45 »
Hacía tiempo que no mostraba capturas de Trainz, y creo que es momento de recuperar un poco el hábito. Aquí un par de capturas de una ruta que está bastante avanzadilla, más concretamente, de una zona donde hay una refinería:

Refinería Navango (TS 2010 EE) by Renfe-450, en Flickr

Refinería Navango 2 (TS2010 EE) by Renfe-450, en Flickr

Como detalle curioso, decir que el tren desde el que están hechas las capturas era precisamente un tren con origen en esa refinería :jeje: .

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2016, 20:00:29 »
Un par de capturas más de la misma zona, esta ocasión desde el modo ingeniero:

Refinería Navango 3 (TS 2010 EE) by Renfe-450, en Flickr

Apeadero Navango industrial (TS 2010 EE) by Renfe-450, en Flickr

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2016, 06:10:53 »
:bien: David por las capturas.

Perfecta ambientación.

Una cosa sobre la ruta, si luego te decides a traspasarla al TANE ten cuidado con los speedtrees que utilizas pues en TANE (ya desde la versión TS12 SP1 pasaba) no son compatibles, y hay que cambiarlos todos. :wink:

Saludos :adios:

:sigman:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Mi álbum de capturas trainzeras
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2016, 12:28:45 »
Gracias Manuel; intento usar siempre objetos y texturas de alta calidad, para lograr efectos como los que se pueden observar en las imágenes. Aún así, aún queda por hacer en la ruta...

En cuanto a los speedtree, de momento he traspasado una copia de seguridad de la ruta, y todos los speedtree están donde deberían estar... Es más, en la propia caja de T:ANE SP1 está el logo de los speedtree, dando a entender que están incluidos por defecto en el propio juego...

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)