Autor Tema: Furuya  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akodo

  • Visitante
Furuya
« en: Febrero 20, 2007, 22:58:03 »
He bajado la ruta de furuya que nos dijo guille y me ha encantado.Lo que me ha dejado sin habla es las dos personas que estan al principio y al final del anden andando, es una pasada,. por lo menos para mi ,yo conocia a un señor en patines pero dando pasos no. os mando dos fotos.mañana si sois buenos os mando material rodante de la ds.en Toronto. por lo menos le vendra bien para los que empiezan.






despues de esto os mando un anticipo para mañana material en Toronto foto desde lejos si os gusta pondre fotos de cerca.

Bueno espero  que os guste almenos un pokitin.Boas noites a todos de Akod :D :D

Editado y eliminada la captura.
Juan Luis Staff Ibertrainz

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: Furuya
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 23:04:44 »
Bonita bonita Akodo, ala! boas noites Akodiño  :bien:  :adios: :dormir:


 :zato: :ibtz2:

Desconectado trenet

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 4570
  • Trenet de Fusta
Re: Furuya
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 06:49:53 »
Be esta, lo que acaba, o comença

La psicología es el único negocio, en el que el cliente, nunca tiene la razón

Desconectado Joseag

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1857
    • Feve Virtual
Re: Furuya
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 14:18:57 »
Ya estamos con los dichosos permisos... :roll:

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Furuya
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 14:24:34 »
Ya estamos con los dichosos permisos... :roll:

Cuanta razón tienes Jose, si no se dedicaran a pasarse material repintado sin permiso de sus creadores, los unos a los otros, no se llegaría a estas situaciones que por desgracia suelen acabar mal :evil:

Un saludo.

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Furuya
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 16:17:32 »
A ver Akodo, puede parecerte una tonteria, pero ciertamente no lo es:no:

Cualquier creación, rodante o no, tiene sus legítimos creadores, y no se debe de andar cambiando las cosas de sitio, y modificando por aquí y por allá,  sin permiso y de forma publica.

No digo que fueses tu el que lo hizo, no. Pero si se te avisa de que se muestra un material no autorizado, pues no pasa nada, se elimina la captura y ya esta.

Por otro lado, rogaría al usuario [Cita no autorizada  y no deseable en IBTZ], que si en otra ocasión, y dado su agudeza visual, detecta algún contenido no autorizado, (caso de que sepa que esto es así y este seguro de lo que dice), se dirija por medio de Mensajes Privados, es mucho mas cordial. Gracias.

Saludos
Juan Luis Staff Ibertrainz.



Desconectado VictorM

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 507
Re: Furuya
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2007, 16:27:36 »
Muy bien akodo esas capturas estan muy bien, me gusta mucho el tren de la primera captura, bueno no se porque lo digo porque todo te ha quedado fenomenal! :wink: :bien:

Saludos :adios:


R.F.A.V. (reportero fotográfico a alta velocidad)

:manu:  :ibtz2:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Furuya
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2007, 17:26:09 »
Amigo akodo, no te sientas aludido ni ofendido. :wink:

Te explico,
"no se puede andar cambiando las cosas de sitio y modificando por aqui y por alla.

* Cambiar, modificar, retocar, repintar, adaptar, y algunas otras acciones mas que se pueden hacer casi con cualquier creación que obtengamos.

:arrow: Para uso privado si,  para su redistribución, no, a menos que se tenga el permiso del creador del original, para publicar menos aun, si no se cuenta con lo anterior.

Espero haberte aclarado este asunto. :wink:

Saludos

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Furuya
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 17:32:44 »
Veamos, Deolindo.

En IBTZ nunca hemos sido muy tiquismiquis sobre el uso en capturas de material repintado sin publicar (autorizado o no). Esa es la verdad. Pero últimamente se están observando conductas preocupantes.

Se han tenido que advertir cosas impensables en IBTZ: Prohibición de repintados en ciertos modelos, advertencias a ciertos usuarios sobre sus repintados no autorizados, etc etc.

Y es por ello que rogamos a todos/as que si hacen un repintado se pongan en contacto con los creadores originales para hacérselo saber y evitar disgustos gratuitos.

Desconozco el autor de ese repintado que pusiste  ni quien te lo envió o si lo hiciste tú. Solamente pedimos esto, nada más: contactad con los creadores originales, por lo menos para que lo sepan que existe (aunque sea privado y no se vaya a publicar).

Veamos, Guille Bolea.

Me parece que deberías dejar de moderar a los demás y haced caso de lo indicado por Juan Luis. Recordad que existen los MP's y también la posibilidad de enviar a la moderación un informe de un hilo que se piense que es incorrecto por alguna razón. Gracias.

Y por último: Estoy con Josiño... ¡los dichosos permisos! Con lo fáciles que deberían ser los mismos. :bien:

Alberte, admin






Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Furuya
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2007, 18:30:37 »
Pero una foto de un material que yo hubiera hecho estaria orgullosisimo que otra persona se fijara en ella, para sacarle una foto y mostrarsela a sus amigos o compañeros del foro que fuese, repito estaria orgullosisimo.

Deolindo:

Eso que acabas de escribir lo llevamos diciendo en este foro ya cerca de cuatro años... pero ten en cuenta que no todos los creadores piensan así... y sobre todo unos que yo me sé. 

Te aseguro que si se te ocurre escribir eso un un foro que yo también me sé, te masacran, Akodiño. Aquí por lo menos lo entendemos, e incluso lo podemos suscribir.

Alberte  :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Furuya
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2007, 00:28:28 »
:bien: Ese Porriño tan cosmopolita... :bien:

 :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado VictorM

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 507
Re: Furuya
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2007, 16:57:55 »
 :aplauso: :aplauso: Muy bien akodo !!!

Esta muy bien ¿concunsartes en el concurso de capturas? pues yo si fuera de el Staff ( :diablo: ) abria votado por ti!

Y por otras mas personas que todos lo haceis que ni de rechupete!


R.F.A.V. (reportero fotográfico a alta velocidad)

:manu:  :ibtz2:

Desconectado davidbono

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 309
  • LOS TRENES DE NUESTRA VIDA
Re: Furuya
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2007, 17:19:33 »
Os mando dos fotos de la estacion de Porriño de la sufrida y salida de una 4+4+0 .Observad las dichosas pintadas de la pobre estacion.





y esta de regalo.Les pido a los moderadores que si hay algo que no puede salir lo borre y punto.Rogandole si es asi que me diga como se llama el material rodante quitado.



Un saludo para todos y perdonen las molestias que he podido acarrear;el fogonero.Deolind :lol: :lol:
akodo,perciosas capturas,pero me puedes decir de donde has sacado esos coches de policia,?es que me los queria bajar,por que al parecer se encienden las luces,verdad?

Desconectado yak-112

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Via 1-Castellar del Vallès.
Re: Furuya
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2007, 17:42:35 »
deivi:
busca en la DS por TafWeb
tiene muchas cosas: ambulancias, coches de bomberos, coches de la poli, y muchos objetos

Saludos :adios:

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Furuya
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2007, 21:03:33 »
Akodo, sensacionales capturas, me gustan de veras.... :bien:

Saludos

Desconectado VictorM

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 507
Re: Furuya
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2007, 19:34:01 »
Muy buenas capturas Akodo :aplauso:  :D


R.F.A.V. (reportero fotográfico a alta velocidad)

:manu:  :ibtz2:

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Furuya
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2007, 23:24:46 »
A vuestros pies mañana os mandare algo... :porfa:..... :bien: Akod :D

Pues no dudes que aquí lo esperaremos ansiosos aunque, eso si sin agonías :wink:

Dimonio

  • Visitante
Re: Furuya
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2007, 23:33:40 »
Citar
de todas formas veo que poniendo de vez en cuando estas escenillas,siempre hay alguien que le interesa algo y eso para mi ,aunque sea una pequeña cosa sin importancia, me hace sentir bien

Akodiño, así, más o menos, empece yó. Cuando veia algo que me gustaba, me lo descargaba y enseguida ponia una captura, para ver si alguien se interesaba por los objetos que aparecian en ella y si que es una satisfacción poder ayudar e indicar dónde se encuentran esas "cositas" que a unos nos gustan mucho y a otros menos, pero ahí están, es como una manera de decir ¡¡¡ mirad lo que he encontrádo ¡¡¡.-

Gracias chavalote y seguimos esperándo más capturas.-.-  :bien: :aplauso:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Furuya
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2007, 23:48:01 »
Por supuesto que si, Akodo, mas capturas, que nos gustan.... :bien:

Saludos

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)