Autor Tema: Como realizar capturas pero no puedo  (Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Almocafre

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 24
Como realizar capturas pero no puedo
« en: Enero 08, 2007, 19:33:45 »
Hola a todos. La cuestión es la siguiente: Cuando intento acceder al hilo de aprender como realizar capturas en la dirección: http://www.ibertrainz.eu/foro2/index.php?topic=5779.0 Me sale el mensaje: un error ha ocurrido el teme o foro no existe o no tienes acceso a él. Ya me ha sucedido en otros temas en los cuales intento acceder. Logicamente estoy registrado como usuario. 
Si alguien tuviera la bondad de explicarme esto se lo agradezco. Gracias de antemano.
Saludos

Desconectado yak-112

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Via 1-Castellar del Vallès.
Re: Como realizar capturas pero no puedo
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 19:45:52 »
explicacion de como hacer capturas (por yak-112):
Las capturas se recomienda en modo maquinista y con los menús escondidos, como se esconden? se esconden puslando la tecla F5

Si estas en el TRS con los menús escondidos y en modo maquinista tienes que pulsas la tecla "Impr Pant PetSis" en mi teclado (bastante normal y viejo) esta al lado de F12 y al lado de "Bloq Despl"

Esta captura se guardara como .tga en el directorio Screen Shots de tu TRS

espero haberte ayudado :D

Saludos :adios:

Yak-112 España
¡y soy de Cataluña!


¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Como realizar capturas pero no puedo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 00:31:46 »
Verás, eso te pasa porque en el foro todavía hay links al foro antiguo y claro, no funcionan, no llevan a ninguna parte.

El link que buscas es este --> http://www.ibertrainz.eu/foro2/index.php?topic=8516.0

:wink:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado Almocafre

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Como realizar capturas pero no puedo
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 18:12:23 »
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Saludos

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)