Autor Tema: capturas del paseo de la castellana/pz.castilla de madrid,y mas capturas...  (Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidbono

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 309
  • LOS TRENES DE NUESTRA VIDA
hola,imitando un poco a la castellana,se que que falta la plaza castilla,el tunel,etc,todo se andara,tambien os mando  capturas de una autopista impresionante que me baje,y que la estoy haciendo paralela a las vias,sorteando obstaculos como puedo,quiero decir que la imitacion de la castellana y las torres,junto con la autopista,las hice yo,pero sobre una ruta holandesa que me descargue,impresionante,lo que pasa que me gusta hacer mis modificaciones,para ver si me lanzo por fin a hacer la mia propia,darme si podeis vuestra oipnion de que os parece que la autopista vaya paralela a las vias,si queda bien,mal,si no pega para nada,etc,agradecere vuestros consejos.un saludo desde madrid,y larga vida a trainz y toda la gente de ibertrainz.





Desconectado Joseag

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1857
    • Feve Virtual
Re: capturas del paseo de la castellana/pz.castilla de madrid,y mas capturas...
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 01:28:52 »
¿Por qué se ven tan "estrechas"?   ->[ ]<- :nose:

Desconectado davidbono

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 309
  • LOS TRENES DE NUESTRA VIDA
Re: capturas del paseo de la castellana/pz.castilla de madrid,y mas capturas...
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 01:39:30 »
perdona,a que te refieres,que se ve estrecho?la autopista?un saludo

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: capturas del paseo de la castellana/pz.castilla de madrid,y mas capturas...
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 02:02:52 »
Yo las veo bien, la utopista y las vías. :bien:

Sigue con tus modificaciones y practica, ya veras como pronto te "lanzas" y comienzas la "Gran Ruta David" .... :wink:

Saludos

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)