Autor Tema: Aviso General Capturero.  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Aviso General Capturero.
« en: Diciembre 07, 2006, 12:24:11 »
Noticia General para toda la chiquillada capturadora Ibertrainzera

Como ya sabeis, pues no es la primera vez que se realiza, se acercan fechas señaladas, y como tales, también se acerca un evento que ocurre en Ibertrainz.

EL CONCURSO DE CAPTURAS.

Y más concretamente el de capturas de Invierno.

Se os recuerda tan grandioso evento, pues como sabeis, las capturas que se publiquen en este concurso deben ser inéditas y por lo tanto no publicadas en este foro.

Osease, quien tenga la intención de concursar (espero que todos), que no se le ocurra publicar capturas invernales en ningún hilo abierto de este subforo "Capturas Trainzeras", y que se las guarde para cuando puedas se publique el oportuno inicio del Concurso.

Venga, os deseamos suerte de antemano, e ir preparando ya vuestra participación.

Se os irá informando en breves dias.

Estar atentos a vuestras pantallas.

Saludos a todos.

El Staff de Ibertrainz

Notícias de última hora:

Por prescipción facultativa

"No se admitirán capturas con material eléctrico sin hiliños" (sic) :rie: :rie: :rie:

Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Aviso General Capturero.
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 16:31:52 »
Me parece una estupenda idea, Manuel.

Ya tengo preparadas unas cuantas capturillas, (con ambiente estepario europeo, para más señas...  :wink:) y material rodante checo, cosa  rara en mí  :mrgreen:.

Saludos invernales.

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Aviso General Capturero.
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 16:42:44 »
Yo empezare a hacer acopio de leña, para cuando puedas lleguen las nieves y haga frió, así no pierdo tiempo y me dedico a hacer capturas para el Fabuloso Gran Concurso de Capturas de Invierno IBerTrainz. :wink:

:nose: Aunque, pensándolo bien, dudo que en Cádiz, encuentre leña, llegue la nieve o haga frío. :nose:

:rie: Pero las capturas las hago, eso si. :rie:

Saludos  :bien:


[attachment borrado por el administrador]

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Re: Aviso General Capturero.
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 19:12:16 »
Pues no sabeis cono lamento no poder participar, en esta nueva edición de Capturas Invernales, (una más y siguiendo), pero tengo el ordenador, que me dá miedo hasta encenderlo, :cabreo: y hasta el día de los ....... Magos, no creo que haya uno nuevo o reformado,  :tonto: asi que esperaré para la proxima de Primavera.

Un  :abrazo:  :ibtz:
Miembro registrado 

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Aviso General Capturero.
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2006, 19:15:59 »
Hola Carlos

Tal como dice el primer post, es un concurso de capturas de invierno, y no de navidad, osea, que puede ser que llegues y todo a estrenar el nuevo PC haciendo unas capturillas para el susodicho.

Venga, no os agobieis con el concurso, ni seais vagonetas, que quiero ver inundado el correo con vuestras capturas.

Saludos

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)