Autor Tema: Re: Vídeos Trainzeros  (Leído 52929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario_novo

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Vídeos Trainzeros
« en: Febrero 23, 2006, 12:52:18 »
 Precioso el TER KB , enhorabuena .

 Un saludo .

Tintin_212

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2006, 14:43:31 »
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
 :bien:
 :P :wink:

txipiron

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2006, 16:43:23 »
Fraps :wink:

:arrow: www.fraps.com

Saludos :lol:

Comentas que lo haces con Fraps. Hay alguna otra experiencia con Camtasia y VideoMach?. Os lo pregunto desde mi falta de experiencia, para intentar probar algo que ando buscando desde hace mucho tiempo. Tanto, que llegué a grabar en video, desde la pantalla, una ruta con una cámara de video. Os puedo asegurar que quedó un churro, pero me lo pasé de cine. Visconti al lado mío, no es nada.
Saludos.
Txipiron.

Desconectado Joseag

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1857
    • Feve Virtual
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 16:51:04 »
Fraps :wink:

:arrow: www.fraps.com

Saludos :lol:

Comentas que lo haces con Fraps. Hay alguna otra experiencia con Camtasia y VideoMach?. Os lo pregunto desde mi falta de experiencia, para intentar probar algo que ando buscando desde hace mucho tiempo. Tanto, que llegué a grabar en video, desde la pantalla, una ruta con una cámara de video. Os puedo asegurar que quedó un churro, pero me lo pasé de cine. Visconti al lado mío, no es nada.
Saludos.
Txipiron.

VideoMatch , no es un capturador , me habia equivocado . Y respecto a Camtasia , no me va bien . Cualquier juego que graba te lo graba a una cifra muy baja de imagenes por segundo , aunque el juego este a 24 , te lo graba a 4 , cosa que no sé como solucionarlo . Lo mas facil es Fraps , apretar un botón , y apretarlo otra vez para pararlo . La versión de prueba tiene como maximo 30segundos de video , pero cuando acaben esos 30 segundos , puedes capturar mas y despues con el Movie Maker por ejemplo , puedes hacer transiciones entre videos.

:mrgreen:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 21:54:36 »
Este es un video del proyecto de tuneles que estoy desarrollando en 3ds max, a ver que os parece:




Saludos

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2006, 02:39:40 »
Buen montaje para un interesante proyecto :bien:

Ferro_141

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2006, 07:33:50 »
Buen montaje para un interesante proyecto :bien:
 
Lo mismo digo  :D

Por cierto; ¿alguién tiene la bondad de explicarme, pasito a pasito  :D como a los niños , la captura y posterior visualización de video con el Fraps?.   Ando perdido del todo por más pruebas que hago.  :nose:

Un saludo de Ferro (el torpe de turno). :roto:


Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2006, 18:40:28 »
Abres Fraps. (primero descargalo he instalalo)

pestaña General:   

:arrow: marca las opciones Srart Fraps minimized
:arrow: fraps windows always on top
:arrow: Run fraps when windows stars

Pestaña FPS:         
:arrow: Marca Disable debajo de "Overlay Corner"
:arrow: Marca Only update overlay once a second
:arrow: Marca MinMaxAvg y Fps
                       
Pestaña Movies:   
:arrow: Marca 25 fps (ocualquier otro para el numero de fotogramas)
:arrow: Full-size
:arrow: Use windows input
:arrow: Marca No cursor
:arrow: Deja el directorio por defecto C:\Fraps (aqui guardara los filmes)
:arrow: en video Capture Hotkey, cambia el valor a F8, para no interferir con el trainz

Minimiza el fraps sin apagarlo, es decir en la rallita superior derecha __  , junto a (c) beepa 2005.

Arranca el TRS, cuando quieras grabar, pulsa f8 y dejalo, fraps grabara un video en su carpeta c:\Fraps.
Solo lo hara en video de 30 segundos de duracion si no es una copia previo pago.

A ver si te vale, y me dices.

Saludos





Ferro_141

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2006, 21:59:04 »
Ede627:

Te quedo muy agradecido por tu clara explicación.  Guardo la información que me das y mañana la seguiré paso a paso.  Ya te comentaré los resultados  :D

Gracias de nuevo y un saludo.

txipiron

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2006, 07:11:35 »
Saludos para todos.
Aunque ya he realizado varios videos sobre algunos de los recorridos míos, he probado con toda clase de formatos para comprimirlos lo más posible, ya que hay alguno que dura casi tres cuartos de hora, y no termino de encontrar el idóneo.
Como soy un enredador de la informática y mis conocimientos no pasan de ahí, mis dudas son:
   Cuál es el formato más comprimido?.
   Cuál es el tamaño y tiempo máximo para exponerlo como captura?
   Por lo que veo en la red el formato .asf está muy utilizado, pero qué formato es ese?.
Creo que por ahora ya he preguntado suficiente.
Gracias.
Txipiron.

Ferro_141

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2006, 07:22:09 »
amigo Ede627:

He seguido todos los pasos tal cual me indicas y .....¡ plofff !...... desastre total; se me cuelga el ordenador.   Lo he probado varias veces pero siempre pasa lo mismo, así que desisto.  Gracias de todos modos.

Un saludo.  :)

kearcarlos

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2006, 07:51:41 »
Yo siempre utilizo el Windows Movie Maker, programilla fácil de usar y que te viene predeterminado con Windows. En este programa puedes poner los MB (los que quieras) que quieras que pese el archivo, claro está, cuanto más pequeño sea el número la calidad será inferior, ;)

Saludos  :D

txipiron

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2006, 16:56:47 »
Yo siempre utilizo el Windows Movie Maker, programilla fácil de usar y que te viene predeterminado con Windows. En este programa puedes poner los MB (los que quieras) que quieras que pese el archivo, claro está, cuanto más pequeño sea el número la calidad será inferior, ;)

Saludos  :D

Hola Kearcarlos. Si el problema no está en el reproductor, por lo que a mí se refiere, ya que cualquiera reproduce normalmente un video. El tema es cuando quieres comprimir ese video. De una de mis rutas-maquetas, he llegago a tener un video con más de 1 Gb., lo cual es una barbaridad, por lo que he estado buscando algún sistema que me permita recomprimirlos.
Como soy "D. Erre que Erre", he hecho unas 30 pruebas de compresión y pongo a continuación una captura con los datos más significativos y lo que he utilizado para hacerlo.



Las diferencias son grandes y de este modo se pueden editar videos de nuestras rutas para poderlas poner a la vista de los demás...... espero. Si os digo la verdad, al verlas no las creía, pero esos son los datos que me da el Explorador de Windows.
Bueno.... voy a seguir con mis investigaciones.
Saludos para todos.
Txipiron.

txipiron

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2006, 19:15:04 »
Hola a todos de nuevo. Ya se que más de uno se estará acordando de toda mi parentela por lo pesado, pero y sigo investigando.
El video que coloco a continuación, si funciona, ya que es una prueba, es un churro macabeo, pero como es para lo que es, ahí lo coloco.



Voy a cruzar los dedos y que sea lo que Dios quiera.
Espero ya no dar más la lata.......... si funciona.
Saludos y disculpas.
Txipiron.

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2006, 19:49:33 »
amigo Ede627:

He seguido todos los pasos tal cual me indicas y .....¡ plofff !...... desastre total; se me cuelga el ordenador.   Lo he probado varias veces pero siempre pasa lo mismo, así que desisto.  Gracias de todos modos.

Un saludo.  :)

Haber, comprueba que tu disco duro no este desfragmentado, y comprueba el espacio util que tienes.

Desinstala fraps, sin conexion a internet, !! OJO ¡¡   , desacctiva antivirus , firwall y cierra todos los programas y procesos abiertos que no sean necesarios, tanto en software como en harware, cierra impresoras, escaner, camras , etc.

Desconectado de internet, !!  Nuevamente Ojo ¡¡  ,Sin antivirus, sin firewall, con todos los programas cerrados, ejecuta fraps, y despues Trainz, he intenta realizar un video.

Saludos


Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2006, 16:55:46 »
Bueno, yo también me animo, a ver si os gusta.
La ruta es UK Pastures. Saludos :D


Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2006, 17:32:51 »
Nos gusta, nos gusta Manuel.

Gracias por tu aportación videotemática

Editado:

¿Aportación videotemática? :nose: me parece que he inventado una nueva expresión  :rie: :rie:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2006, 18:06:31 »
Por supuesto que nos gusta, esta estupendo.

Saludos

txipiron

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2006, 18:51:10 »
Si son trenes, nos gusta casi todo.
Saludos.

Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2006, 21:21:20 »
Segunda parte de UK Pastures Film... :P


Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2006, 21:31:19 »
 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos  :bien:

Ferro_141

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2006, 23:12:25 »
amigo Ede627:

He seguido todos los pasos tal cual me indicas y .....¡ plofff !...... desastre total; se me cuelga el ordenador.   Lo he probado varias veces pero siempre pasa lo mismo, así que desisto.  Gracias de todos modos.

Un saludo.  :)

Haber, comprueba que tu disco duro no este desfragmentado, y comprueba el espacio util que tienes.

Desinstala fraps, sin conexion a internet, !! OJO ¡¡   , desacctiva antivirus , firwall y cierra todos los programas y procesos abiertos que no sean necesarios, tanto en software como en harware, cierra impresoras, escaner, camras , etc.

Desconectado de internet, !!  Nuevamente Ojo ¡¡  ,Sin antivirus, sin firewall, con todos los programas cerrados, ejecuta fraps, y despues Trainz, he intenta realizar un video.

Saludos


Asi lo he hecho y se cuelga. Cuando busco la razón me sale una página en Chino británico hablando de critical error y no se que del direx.    Nañana si puedo te envio un captura de la  misma.

Gracias anigo Gaditano      Un saludo cordial  :adios:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2006, 17:02:27 »
amigo Ede627:

He seguido todos los pasos tal cual me indicas y .....¡ plofff !...... desastre total; se me cuelga el ordenador.   Lo he probado varias veces pero siempre pasa lo mismo, así que desisto.  Gracias de todos modos.

Un saludo.  :)

Haber, comprueba que tu disco duro no este desfragmentado, y comprueba el espacio util que tienes.

Desinstala fraps, sin conexion a internet, !! OJO ¡¡   , desacctiva antivirus , firwall y cierra todos los programas y procesos abiertos que no sean necesarios, tanto en software como en harware, cierra impresoras, escaner, camras , etc.

Desconectado de internet, !!  Nuevamente Ojo ¡¡  ,Sin antivirus, sin firewall, con todos los programas cerrados, ejecuta fraps, y despues Trainz, he intenta realizar un video.

Saludos


Asi lo he hecho y se cuelga. Cuando busco la razón me sale una página en Chino británico hablando de critical error y no se que del direx.    Nañana si puedo te envio un captura de la  misma.

Gracias anigo Gaditano      Un saludo cordial  :adios:


Haber, ve al escritorio, MiPc, boton derecho, Administrar, mira si tienes conflictos con algun periferio o harware instalado, si es asi veras un signo de admiracion color amarillo, por lo que me dices parece que hay algo que interfiere con el trainz posiblemente en alguna posicion de memoria y que hace que Diretx no se ejecute bien. De todos modos eperare a que puedas poner las capturas. Tu puedes ir comprobando.

Saludos

Ferro_141

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2006, 19:39:54 »
Ede:
He entrado en Administración de equipos como me dices y ya en visor de sucesos ( aplicación y sistemas) de tantas advertencias y errores que hay ... ¡ casi me da algo !.
Con los periféricos, a priori parece que no hay conflicto alguno.

La cuestión es que; entre que soy un negado total en informática, que estoy soportando un combate doméstico entre el ventilador y el termómetro (36º) y que me entra pánico el solo pensar que la pueda fastidiar quitando algo que no debiese, pues........  ¡ que me parece a mi que paso del Fraps !, porque lo demás me va bien.   :D

Eso si, te agradezco mucho las molestias que te has tomado conmigo. Da gusto ver la buena gente que hay por aquí.

Un abrazo

Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2006, 20:11:41 »
Hablando del fraps...



Saludos "fraperos"  :guitarra:

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2006, 20:22:19 »
Tranquilo, Ferro_141, el visor de sucesos te pueda dar informacion que "ya ha pasado", tendrias que ver los ultimos mensajes y saber si tienen relacion con Trainz, es mas importante que en el administrador de dispositivos no tengas errores, en ese caso si los hay, actualiza los controladores.

Tambien seria aconsejable realizar una limpieza del registro, con alguna aplicacion de confianza.


Y por su puesto que aqui estaremos  para lo que necesites, que yo tambien pregunto muchas veces.

Saludos

Tintin_212

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2006, 22:23:05 »
La verdad, que lo de los videos es sensacional, haber si me pongo un dia y aprendo a hacerlos.
Saludos.
Tintin_212. :P

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2006, 22:43:32 »
La verdad, que lo de los videos es sensacional, haber si me pongo un dia y aprendo a hacerlos.
Saludos.
Tintin_212. :P


...Si lo necesitas me llamas que te ayudo, es facil, divertido, y el resultado ya ves... genial.

Saludos

Tintin_212

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2006, 22:54:59 »
oK, si eso te mando un MP, Gracias.
 :P

txipiron

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2006, 08:44:59 »
Citar

...Si lo necesitas me llamas que te ayudo, es facil, divertido, y el resultado ya ves... genial.

Saludos
Citar

Ede, me interesaría que me dijeras, si no tienes inconveniente,  a qué formato de video transformas el original que produce el Fraps.
Gracias.
Txipiron.

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2006, 08:53:12 »
Citar

Ede, me interesaría que me dijeras, si no tienes inconveniente, a qué formato de video transformas el original que produce el Fraps.
Gracias.
Txipiron.

:arrow: MPEG Layer 2 16bit stereo, con cualquier porgrama que tengas de edicion de video: p.e. Pinacle Studio

Saludos

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2006, 18:01:12 »
Frapeais de maravilla :aplauso:

Saludos

Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2006, 20:24:54 »
Otro "frap" británico ...



Saludos  :D

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2006, 21:36:03 »
Guau,..... autentico.  :bien:

Saludos

Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2006, 13:51:47 »
otro, dedicado con un CALUROSO saludo (43 grados hoy)  8)



 :P

ave_252

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2006, 13:56:34 »
¿Ese automotor es de pago? ¿Se puede descargar de algún sitio?

Desconectado msdejesus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Estación de Jerez de la Frontera
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2006, 15:57:11 »
¿Ese automotor es de pago? ¿Se puede descargar de algún sitio?

Sí, es maravilloso, pero es de pago. de www.railwaves.com creo que lo compré  :?

Saludos

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2006, 18:53:09 »
 :D Me gusta muchisimo, y con mis colores favoritos, que bueno.

Saludos  :lol:

Desconectado Joseag

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1857
    • Feve Virtual
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2006, 21:30:37 »

kearcarlos

  • Visitante
Re: Vídeos Trainzeros
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2006, 21:31:27 »
¿Y no se puede bajar por ahi??? :P :D

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)