Autor Tema: Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!  (Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAIDENN

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 386
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« en: Marzo 04, 2004, 15:29:38 »
Por fin y despues de algun trabajo..se inagura el barrio Sur de RAIDENNCITY..

como se puede observar esta barrio tiene un aire a la zona donde se  encontraban los edificios más preciosos del mundo (WTC)..

a la vez eh aprobechado para inagurar su estacion con el nuevo AVE...repintado por el genial Mikado..al que le debia estas capturillas,, :wink:

Espero k disfruten con ellas ..tanto como yo tomandolas





El Flamante AVE repintado por MIkado007 paseandose por las afueras de mi ciudad...


esta es mi UT447  la pobre solo con la composicion M-M




AMUNT VALENCIA

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2004, 20:59:35 »
A ver, mi Raideniño predilecto:

 :wink: Ya hay catenaria, bien. :up:

 :roll: Por lo menos no hay pantógrafos en la UT447, si no, :bala: como había prometido en otro post...

 :shock: ¿Quienes son esos dos? ¿Son primos tuyos? Yo con esos no quiero saber nada que son muy brutos... para brutiños prefiero a Alastair. :hihi:

Raideniño, repórtate con los brutiños que esto sigue siendo :ibtz:  :mrgreen: A ver si te voy a tener que enviar a estos...



:ibtz: cara dura y acorazada

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado RAIDENN

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 386
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2004, 00:15:34 »
problema solucionado...un error de servidor y las prisas..se me colaron las imagenes de un juego muy xulo...




AMUNT VALENCIA

milcien

  • Visitante
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2004, 10:08:28 »
Hala Zato, usando las poliagudas vías húngaras ¿eh?
¿La captura es de Ria de Zatoburgo?
Salud

Desconectado GUILLEMD

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 416
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2004, 10:20:12 »
Lastima que la Ria, no trae la catenaria de Klaus Malorny... :roll:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2004, 13:53:03 »
Guille, :no: no es La Ría de Zatoburgo.



Ya sabes que yo trabajo con módulos, es un módulo de estación en el que todavía me puedo permitir el lujo de tener via húngara. De todas formas, fíjate que en las vías laterales no hay catenaria para ahorrar polys. :hihi:

Por ahora en la Ría de Zatoburgo habrá vía Tomdeu en las estaciones y playas de vías... hay que hacerlo asequible a los pobres P. IV-AMD K7 y esas tarjetiñas gfx polo mundo adiante.

Pero espero que la catenaria Paco (¿acaso no se llama catenaria Klaus, pues también catenaria Paco? sea el estándar de todos los ibertrainzeros...  :lol:

:zato:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado RAIDENN

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 386
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2004, 17:20:35 »
Por fin estan las imagenes del AVE.. sin colarse ningun malo malote.. :wink: ...

Gusta la ciudad o no???

para datos dire:

 :arrow: 3 Kuadros de juego completos, aunke en la captura solo se muestra 1.

 :arrow: completo sistema de metros con 10 estaciones y conexiones interstatales.

 :arrow: proximamente y si el framerate lo permite..un gran puerto maritimo, un aeropuero y un monorail.. si exixte en este juego!!!???




AMUNT VALENCIA

mikado007

  • Visitante
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2004, 07:42:42 »
:clapclap:  :clapclap:  :clapclap:  :clapclap:
Bravo, Reidennillo, pero no te pases a no ser que tengas el super ordenador de marras.... haz como Zato moduliños, moduliños o separa lo suficiente para que la CPU y TG no tengan que currar de lo lindo.

Me gusta tu ciudad... sigue capturando y nos pones a todos los dientes largos :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Desconectado MrDabada

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 250
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2004, 18:10:19 »
Genia Raidenn!

Sí que hay un monorail por allí, o como mínimo hace un tiempo, en TrainzLuvr lo estaban creando.

Desconectado RAIDENN

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 386
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2004, 22:59:30 »
Gracias a todos..
esta ciudad es un proyecto muy importante..no solola ciudad,,s no el pais deonde se encuentra.. k de moomento ya son unos 25 kuadros...
 dentro d epoco pondre nuevas imagenes de ella y el pais..

de momento el monorrail esta en fase de creacion!!!.. ya llegara su momento. :wink:




AMUNT VALENCIA

mikado007

  • Visitante
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2004, 15:36:50 »
Cita de: RAIDENN
Gracias a todos..
esta ciudad es un proyecto muy importante..no solola ciudad,,s no el pais deonde se encuentra.. k de moomento ya son unos 25 kuadros...
 dentro d epoco pondre nuevas imagenes de ella y el pais..

de momento el monorrail esta en fase de creacion!!!.. ya llegara su momento. :wink:

Raidennillo no tenias queja da alta velocidad- puesmira, el euromed le he tenido que poner frenos ultra fuertes y bajar el motor pues de lo cura me cogia los 635 km que me supongo serán kilometro/h a no ser que en la versión española ese detalle no lo han contemplado. el caso es que te ponias en un punto para verlo pasar y no lo veias solo hacia zzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Fijate como esta el parque de altavelocidad y aún faltan algunas, bueno
al final seré talleres Amtrak-Siemens Firma P&P


El ingeniero de pruebas, los tenia de corbata, con un mareo impresionante... :oops:


Saludos y buena descarga de algún modelo que otro

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2004, 15:50:30 »
Mika, pon señales de limitación de velocidad... así no tienes que andar cambiando los engineconfig...

:zato:

:ibtz: a todas las velocidades

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

mikado007

  • Visitante
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2004, 16:20:21 »
Cita de: zatovisualworks
Mika, pon señales de limitación de velocidad... así no tienes que andar cambiando los engineconfig...

:zato:

:ibtz: a todas las velocidades

Si, eso es lo que precisamente habia hecho cambiar los engine.conf, (Ya que no alcanzaba los 170 kmh) pero en esos si que me parece que lo ponen en millas Auralianas, pues le puse 320 vel max y no veas, lo nunca visto, lo extraño es que no se salia de las curvas.
No si peleandome con esto, al final aprenderé, lo que veo más complicado es lo del gmax...

Un saludo

Desconectado dido

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2475
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2004, 16:37:07 »
El parametro maxspeed , valido para la conduccion en DCC, se expresa en metros  por segundo, para convertir una velocidad maxima en km/h tienes que dividir esta velocidad por 3,6 ;)

320/3.6=88.8 m/s

320*3.6=1152 km/h  :shock:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2004, 16:48:31 »
O sea en vez de Trainz  :arrow: Trainz Flight Simulator :hihi:

:ibtz: es que vuela, oiga

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

mikado007

  • Visitante
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2004, 18:22:17 »
Cita de: zatovisualworks
O sea en vez de Trainz  :arrow: Trainz Flight Simulator :hihi:

:ibtz: es que vuela, oiga

Vamos que así me monto en el AVE y estoy en Zatoburgo en un pis, pas, bueno no que me he pasao ooooo ya....

Gracias Dido muy importantes esos datos, sobre todo a los toqueteadores de todo, me gusta  muchísimo experimentar, lo malo es el desconocimiento algunas veces de muchas cosillas.

Gracias, ahora ya la he bajado de velocidad sin vagones puede alcanzar los 350 kmh eso me parece más razonable, pensando que ademas agunas vias no son para alta velocidad... je,je

Desconectado RAIDENN

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 386
Inaguracion de RAIDENN-CITY y del AVE !!!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2004, 22:53:54 »
Pero keven mios ojosssss

tantas maravillas ferroviarias juntas !!!!!!
ya se me cae la :drool:  d everlas por las praderas de mi pais..hasta las alturas de las montañas y por los tuneles de Endor.....

1152 km/h es una buena velocidad.... lo malo eske piero tiempo poniendo pisajes para k luego ni se vean...

fiuuuuuuuuuu

saludos :wink:




AMUNT VALENCIA

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)