Autor Tema: soy nuevo en esto y...  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trick

  • Visitante
soy nuevo en esto y...
« en: Febrero 21, 2004, 22:41:58 »
hola , como podreis haver leido soy nuevo en esto y la verdad es que me quedado asombrado con las PEDAZO capturas que e visto en este foro, pero tengo dudas si el mapa ya te viene echo o lo tienes que hacer tu.

Gracias y saludos

Desconectado sopas

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 495
soy nuevo en esto y...
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2004, 22:51:33 »
Hay de todo. Algunas son de los mapas que vienen con el juego y otras, la mayoría, de layouts (mapas) que se hace la gente.

Anímate y hazte el tuyo. Seguro que aquí y en el foro de Auran en Español encuentras gente que te ayudará.

Salud.

..::[SoPaS]::..

Trick

  • Visitante
soy nuevo en esto y...
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2004, 21:57:39 »
gracias x contestar, haver si me compro el juego y empiezo a crear mis propios escenarios.




Saludos

mikado007

  • Visitante
soy nuevo en esto y...
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2004, 06:41:32 »
Cita de: Trick
gracias x contestar, haver si me compro el juego y empiezo a crear mis propios escenarios.




Saludos

Bienvenido Trick:
El juego es excelente, y la gente que por aquí anda aún más, no te arrepentiras.

Saludos

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)