Autor Tema: Mas capturas con el TRS2004  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerok

  • Visitante
Mas capturas con el TRS2004
« en: Enero 12, 2004, 10:11:13 »
Más pantallazos, que no decaiga esto.....

 

 



 


Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2004, 13:22:41 »
Gerokiño, no decaerá, :no: . Ya nos preocuparemos nosotros de ello.  :wink: Verás cuando acabe la "Ría de  Zatoburgo", voy a sacar en las capturas hasta las hormigas del terreno :simp:

:ibtz: sección hormigueros y minas

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado RAIDENN

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 386
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2004, 23:14:28 »
wennassss

soy los unicos para poner los dientes largos !!!!!jaja
es broma


precisosas imagenes . me mola muxo el puente ese blanco

zato..termina la ria ya para continuar poniendo los dientes largos..k me molaaa...jajaja

cuando tenga yo el TRS2004 neceitareis otra web solo para almacenar mis capturos..jajaja

saludos

 :ibtz: seccion de poner dientes largos




AMUNT VALENCIA

milcien

  • Visitante
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2004, 18:08:38 »
Muy buen trabajo [Cita no autorizada en IBTZ]

¿Que puerto es ese que aparece?

Y ya que has hecho el puente de Miraflores y el barrio de La Peña, para completar el paisaje deberías hacer un tramo de la línea de Renfe de Bilbao Abando a Miranda de Ebro, con el túnel de Cantalojas y la estación de Ollargan con su pequeño depósito de máquinas (el antiguo donde se guardaban y reparaban las UT 300 y que tenía una placa giratoria con catenaria)

¿Me he pasado no?... no te  :cabreo:

Saludos

gerok

  • Visitante
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2004, 05:23:16 »
Es el puerto de Bermeo. Aunque yo le he añadido las vías etc, para hacerlo un poco más "jugable".

Con respecto a la otra línea ya está comenzada y hasta Basauri coincide en el terreno con la de Bilbao-Bermeo,.... Es más la estación de Ollargan la tengo, sin estar muy elaborada pero la tengo.  Te pondré una captura.

Creo que en alguna otra me preguntastes por el puente, y en este post algún otro también. Es un spline y se llama MB bloukrasns brigde y su kuid es 35412 38024/25

tramsoller

  • Visitante
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2004, 14:59:34 »
Muy bonito [Cita no autorizada en IBTZ] me encantan los deferentes niveles y el ambiente general del escenario. Sensación de realidad  :shock: explotas al máximo las posibilidades... :clapclap::clapclap:

Desconectado GUILLEMD

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 416
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2004, 15:05:59 »
Hermosas capturas, habra alguna bruta playa de vias???? :mrgreen:

gerok

  • Visitante
Mas capturas con el TRS2004
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2004, 10:45:36 »
Estoy haciendo una playa de vías. De esas que se utilizan para el reparto y eso.  Pero bufff!


tardará!!

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)