Autor Tema: Museo Virtual  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avez

  • Visitante
Museo Virtual
« en: Septiembre 28, 2005, 17:41:11 »
¡Hola Compañeros de Hobbie!.

Hace mucho tiempo que no paso por el foro, he tenido mucho trabajo y me he apartado un poco del tema, pero iré entrando de nuevo, poco a poco. También tengo parado lo de la estación de Valencia, y muchas otras cosas, pero espero atenderlas a todas.

De momento os dejo algunas capturas que he puesto en mi museo virtual.
Está sin terminar, le faltan algunos detalles.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el museo virtual que he creado. Vuestra opinión es muy importante para mí. Gracias.

Una de las ideas que me ha llevado a desarrollar este museo, es la de desarrollar un pequeño juego en 3d para la Web, como por ejemplo, un simulador de trenes  :mrgreen: a pequeña escala claro, ¿Que opinais?, pero para hacer eso realidad necesitaría ayuda. Bueno, de momento es una idea  :idea: .

Si quereis incluir vuestras capturas en el museo, solo teneis que enviarmela y colgamos rapidamente el cuadro.

En mi página web podeis entrar en el museo, es gratis  :D .

Un Saludo a todos.
Avez  :wink:




Pulsando sobre los cuadros se amplia la imagen.

Desconectado Joseag

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1857
    • Feve Virtual
Museo Virtual
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2005, 17:59:18 »
Está genial avez!! :aplauso:  :aplauso:

ave_252

  • Visitante
Museo Virtual
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2005, 18:38:38 »
An... Uy casi se me escapa tu nombre :diablo:  :diablo: Avez, ¡es genial!, buenísima idea la tuya y original.

Cita de: Avez
Si quereis incluir vuestras capturas en el museo, solo teneis que enviarmela y colgamos rapidamente el cuadro.


Yo le pediría a [nombre no permitido en IBTZ] que te envie las suyas. Se merecen lo mejor :wink:

Avez, en serio, muy trabajado :bien:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Museo Virtual
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2005, 19:07:43 »
Muy bien por el Aveziño (..to..), uy se me escapó la segunda sílaba, :hihi: y su vuelta... :bien:


O Zatiñ:mrgreen:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Museo Virtual
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2005, 06:36:44 »
Hola

A mi me parece estupenda idea :wink: lo del museo virtual


Tres veces :bien:  :bien:  :bien:

avez

  • Visitante
Museo Virtual
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2005, 10:35:29 »
Gracias por vuestra respuestas.

Un Saludo  :wink:
Avez

gor

  • Visitante
Museo Virtual
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 12:59:49 »
Podré colgar un cuadro de mi Robla en tu pinacoteca?

Galerista Avez

Divi4p

  • Visitante
Museo Virtual
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 13:18:44 »
Impresionante Avez, ¿la sala la has diseñado tú?

Esta muy muy bien implementada en la web además, una maravilla :D

Desconectado Rodgilfr

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 583
    • http://personal.auna.com/railesv
Museo Virtual
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2005, 18:45:51 »
Avez, me dí una vuelta por el museo y es una maravilla :bien:

Un saludo.

avez

  • Visitante
Museo Virtual
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2005, 19:10:53 »
Cita de: [O barbacoas]
Impresionante Avez, ¿la sala la has diseñado tú?


Si [O barbacoas], yo he desarrollado el diseño y la programación, los cuadros son unas capturas que tenía un tanto antigüas, pero espero que con vuestras capturas quede un museo más actualizado.

Cuando se llene esta sala abrimos otra, que por espacio no quede.
He pensado ponerle alguna que otra vitrina con objetos ferroviarios decorativos, si os animais alguno, los objetos hay que hacerlos con 3d max y exportarlos a formato w3d.

En cuanto a las capturas, el que quiera poner alguna solo tiene que enviarme la captura en 800x600 para cuando puedas se amplíe y en un tamaño de 240 px de ancho para el cuadro. Si quereis que vuestros cuadros tengan su propio marco, lo incluis en el la misma imagen de 240 px de ancho.

El cuadro no tiene por qué ser una captura reducida de 1024 px a 240 px, ya que quedaría muy reducida y no se vería nada, puede ser parte de la captura real que posteriormente se verá ampliada.

Bueno, espero que os animeis, el museo virtual ferroviario está abierto y a disposición de vuestras obras de arte.

Un Saludo
Avez  :wink:

Desconectado foscmgt

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 658
Museo Virtual
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2005, 14:25:19 »
¡Celebro tu vuelta, avez. :aplauso:

Felicidades por tu museo. :flores:

Ya que ahora eres Director de Museo, ¿has pensado en poner el personal adecuado para cobrar en la entrada, vigilar que no se hagan fotos, o que no se 'manguen' ninguna de las pinturas, etc..?
 :mrgreen:  :mrgreen:
Salu2. Fosc :wink:

avez

  • Visitante
Museo Virtual
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2005, 17:27:34 »
No hay que preocuparse, el museo cuenta con un sistema de protección que cuando alguien quita un cuadro del clavo suena una alarma  :jeje: y le cae un rayo destructivo dejándole chamuscado.

Por cierto, he puesto un pedestal de marmol que contiene los estuches de las versiones de trainz 1.0 y de TRS2004. ¿Me puede pasar alguien escaneada la carátula del TRS2006, por ambas caras del estuche y el lomo?. A un tamaño de 800x600 me valdría, y así completo, de momento, la colección en el museo.

Gracias.

Un Saludo
Avez  :wink:

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)