Autor Tema: Un poquito mas de Miguelustown II  (Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Un poquito mas de Miguelustown II
« en: Julio 29, 2005, 05:03:59 »
Bueno, el otro día subí alguna captura pero creo que la metí en el foro equivocado (realmente no me acuerdo cual)
A ver que tal caen estas...

Un paseito por la zona de castillos y lagos...alguna que otra cascadita se ha colado.


Una vaporosa llevanto toneladas del famoso vino Rioja, Paternina banda azul! (las tranquinas que uno se habrá pegado con ese vnito, modesto pero con buen cuerpo).


Una joyita que encontré en la D.S. sin querer, ya que me vino con un layout que bajé.

El viaducto que conecta dos estaciones de media distancia entre lagos y rios


Espero que les sea de su agrado... Tengo poquito tiempo para poder seleccionar mas, pero si les parece bien, subiré algunas otras. Gracias.

Miguelus

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado Sergio_J&S

  • Jefe de señalizacion
  • *****
  • Mensajes: 1449
    • creaciones J&S
Un poquito mas de Miguelustown II
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2005, 09:36:32 »
:bien: esta bastante bien, :bien: trabajo.


Saludos :mrgreen:

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)