Autor Tema: Capturas artísticas con retoque digital...  (Leído 35753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paux

  • Visitante
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #200 en: Mayo 31, 2008, 08:39:37 »
Muchas gracias Quique, la ultima hasta la semana que viene:

Desconectado Giugiaro

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 218
  • Mind the Gap please!
    • Giugiaro Creations
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #201 en: Junio 07, 2008, 23:39:48 »
Espiero que lo gusten.

Kuid:263036


Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #202 en: Junio 08, 2008, 08:51:38 »
paux ... :bien:

Giugiaro ... :bien:

Bellas postales .... :aplauso:

:vote:

paux

  • Visitante
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #203 en: Junio 11, 2008, 19:55:18 »
Bueno aprovechando la salida de la 440, veamos como esta Atocha por los 80´s:




Un saludo a todos






panaeri

  • Visitante
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #204 en: Junio 11, 2008, 20:31:53 »
esto ya parece la maquina del tiempo hemos retrocedido mas de 20 años fantasticas capturas

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #205 en: Octubre 17, 2008, 04:45:05 »
A ver que os parece Pampa 1

Vamos caminando y fotografiando un poquitin (sin poshotop...Que no lo se manejar!!!) :jeje: :jeje: ... Ya vendrán cosas mas tangibles...
 :motto: :pronto:



















Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #206 en: Octubre 17, 2008, 05:49:45 »
 :shock: Excelentes toda Miguelus :shock:

De todas formas puestos a elegir me quedo con esta... además como la tienes repetida no notarás que me la he quedado :jeje: :wink:



 :bien:

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #207 en: Octubre 17, 2008, 13:34:55 »
Bonitas, bonitas, y bonitas, animate Miguel, y ponnos más de vez en cuando. :bien: :bien:

Un saludo

Mendruguiño
Miembro registrado 

Dimonio

  • Visitante
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #208 en: Octubre 17, 2008, 13:46:34 »
Estupéndas Miguel  :bien: :aplauso:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #209 en: Octubre 17, 2008, 13:49:49 »
:bien: ¡La Pampa también existe, no es una invención de unos cuantos utópicos! :wink: :bien:

:adios:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado renfe269 mercancia

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Como quiero a mis japos y a mi tunel la engaña.
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #210 en: Octubre 17, 2008, 14:05:10 »
Increible y buena rutilla tas hecho por cierto esa 313 taxi onde las sacao.

Saludos. :adios:
perico


Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #211 en: Octubre 17, 2008, 14:31:37 »
esa 313 taxi onde las sacao.

Viejo asunto ya. :wink:

:hihi: Si no recuerdo mal (aunque Saturniniño dice que sí, que recuerdo mal :hihi: )... de esta casa... ahora ya no disponibles en descarga directa. :wink:

Fueron montadas finalmente en los Talleres de Zatoburgo, pero no pasaron de beta, aunque quedaron muy dignas.





:adios:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #212 en: Octubre 17, 2008, 15:56:43 »
Increible y buena rutilla tas hecho por cierto esa 313 taxi onde las sacao.

Saludos. :adios:

Por supuesto de la locoteca de Zatoburgo...!!!  :bien:

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #213 en: Octubre 17, 2008, 16:00:55 »
:bien: ¡La Pampa también existe, no es una invención de unos cuantos utópicos! :wink: :bien:

:adios:

Y que lo digan!!!....La Pampa para los pampeanos, el terneraje y la sojización nacional...! Diosss que flagelo va a ser esta cosecha. de U$S 650 A 345 hoy... Ni para el gasoil alcanza. Me parece que vamos a tener que pegarle al girasol en la rotación de este año. El maiz también se subió al tobogán y el terneraje a U$S 1.- el kilo en pié, no vale la pena ni lavarlos. Tenemos problemas....
Un abrazo.
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #214 en: Octubre 17, 2008, 16:08:15 »
Estupéndas Miguel  :bien: :aplauso:
Gracias Dimo, pero naaa... naaa   si supieras que atrás de esas capturas hay una mano catalana que da consejos y que es humilde y calladito y no lo dice, pero cada palabrita de ese amigazo que anda por esos lares y sabe un tocazo, se capitalizan...Y a veces rinde y otras es como que la torpeza de la mano puede mas que la habilidad de los ojos y oidos de uno. Asi que aqui hay créditos manolípticos que tienen lo suyo..." pone pastito aqui, saca el arbolito de alla, aquello levantalo, lo otro bajalo...Ese semaforo parece la resurrección de un enano que lo piso una mikado...Quitalo cogno!!!... Y bueh, uno va aprendiendo.
(parodia inexacta.. pero divertida) :jeje:... Gracias Dimo, gracias Manolo, gracias Saturnino... Gracias barra brava!.

Un abrazo

Miguel


Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #215 en: Octubre 17, 2008, 16:55:08 »
:shock: Excelentes toda Miguelus :shock:

De todas formas puestos a elegir me quedo con esta... además como la tienes repetida no notarás que me la he quedado :jeje: :wink:



 :bien:

Saturnino, es que el ajo me hace repetir todo... Terrible con el pesto genovés albahca,nuez, ajo, parmesano y oliva... (anótalo para la pasta).

Los abajo presentes, somos un grupo de acólitos que hemos presentado la correspondiente solicitud para ingresar en el seminario de San Juan de La Bota, compañeros ferrocarrileros pampeanos, uno cria vacas, el otro siembra trigo y el de la derecha con sombrerito se come el asado y el pan y lo baja con un tintillo de cuerpo presente que aporta la musa necesaria para crear rutas de trainz....Diosss




Sepelio y disposicion final de restos vacunos provenientes de la zona ferroviaria en cuestión.


Escena cotidiana percibida desde mis aposentos campestres hacia lo que era la vieja via del ferrocarril. Cielo que inspira a las capturas anteriores...




Atardecer en la paz de las quietas aguas de la laguna de Navarro, el reflejo del sol en su crepúsculo se apoya en H2O y no en Vino, como alguno de estudes están suponiendo. En el bote hijos de amigos.




Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Dimonio

  • Visitante
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #216 en: Octubre 17, 2008, 19:54:53 »
Citar
Sepelio y disposicion final de restos vacunos provenientes de la zona ferroviaria en cuestión.

 :shock: :shock:  ¡¡¡ Dios ¡¡¡ menúdo sepelio   :lloro: :lloron: :jo: 

Eso se avisa Miguel, que Satur y yo, seguro que vámos, aunque sea nadándo  :baba: :baba:
Y si cuando lleguémos ya no queda nada, es igual, vámos al restauránte La Lechuza, que está justo al lado y seguro que les queda algo   :jeje: :diablo:

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #217 en: Octubre 17, 2008, 21:45:29 »
Y si cuando lleguémos ya no queda nada, es igual, vámos al restauránte La Lechuza, que está justo al lado y seguro que les queda algo   :jeje: :diablo:

Les conviene si no quieren que les desmontemos el chiringuito... no nos vamos a nadar 10 o 12 mil kilómetros para nada :?

 :rie: :rie: :rie:

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #218 en: Octubre 17, 2008, 23:10:50 »
Citar
Sepelio y disposicion final de restos vacunos provenientes de la zona ferroviaria en cuestión.

 :shock: :shock:  ¡¡¡ Dios ¡¡¡ menúdo sepelio   :lloro: :lloron: :jo: 

Eso se avisa Miguel, que Satur y yo, seguro que vámos, aunque sea nadándo  :baba: :baba:
Y si cuando lleguémos ya no queda nada, es igual, vámos al restauránte La Lechuza, que está justo al lado y seguro que les queda algo   :jeje: :diablo:

Me quiero matar!!!!... ¿Conocés La Lechuza?....Eso es imposible!!!...
la conocemos solo los lugareños y asi y todo, algunos no se animan a la legua de tierra despues de la lluvia. No puedo creer lo que leen mis ojos!. Mañana cuando vea a la dueña se lo cuento.!
Estas en todas Dimo...
Un abrazo.
Miguel.

Y respecto a que eso se avisa...Para nada. Lo unico que tienes que hacer es llegar a Ezeiza y de ahi hasta la parrilla es a penas una horita y media de auto con el mejor chofer de la campiña pampeana.

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #219 en: Octubre 17, 2008, 23:16:10 »
 A ver si organizan un tour che..! Que los turistas nos estan invadiendo las ciudades, pero para el campo no los llevan. Todos quieren aprender el tango y se están perdiendo unos chorizos blancos y  coloraos que dan hipo !!
Aqui siempre estaré yo con los brazos abiertos y el facón entre los dientes para servirlos.!
Miguel




Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Dimonio

  • Visitante
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #220 en: Octubre 19, 2008, 17:22:16 »
Citar
Me quiero matar!!!!... ¿Conocés La Lechuza?....Eso es imposible!!!...
la conocemos solo los lugareños y asi y todo, algunos no se animan a la legua de tierra despues de la lluvia. No puedo creer lo que leen mis ojos!. Mañana cuando vea a la dueña se lo cuento.!

 :rie: :rie:  Miguel, tú no sabes la cantidad de información que tenémos Satur y yo en lo tocánte a Restaurántes y casas de comidas mil,  :jeje:

Riete de la Cia, del Kgb o del Mossad, ésos son niños a nuestro lado  :jeje: :rie: :rie: :rie:

Un Saludo  :adios: :ibtz2:

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #221 en: Octubre 28, 2008, 13:00:46 »
Citar
Me quiero matar!!!!... ¿Conocés La Lechuza?....Eso es imposible!!!...
la conocemos solo los lugareños y asi y todo, algunos no se animan a la legua de tierra despues de la lluvia. No puedo creer lo que leen mis ojos!. Mañana cuando vea a la dueña se lo cuento.!

 :rie: :rie:  Miguel, tú no sabes la cantidad de información que tenémos Satur y yo en lo tocánte a Restaurántes y casas de comidas mil,  :jeje:

Riete de la Cia, del Kgb o del Mossad, ésos son niños a nuestro lado  :jeje: :rie: :rie: :rie:

Un Saludo  :adios: :ibtz2:
Ya veo ...Ya veo... :tortilla: :brindis: :guitarra: :jeje: :jeje: :jeje: De correr por el parque y yoghurt cero calorías,  nada ¿no?. Mira a ver como resuelven eso el dia que viajen porque el kilo de equipaje está como a U$S 30 el excedente. De ultima, averigua si aun salen los de la Transmediterranea o Ybarra para Buenos Aires desde La Ciudad Condal. Ahi tardas un poquito mas, pero no te cobran exceso de equipaje. De ultima, ya sabes tu y Saturnino en la Crujía y a popa...Que ya he visto que el amigo vasco, le quiere limpiar el negocio a Frank en una tarde.. Diosss!!!... No se puede creer el diente de este muchacho.!!
Digo yo, no será que se ha comido las catenarias de Paco y por eso no me termina la ruta?  :nose: Me preocupan los Z6 con Mensulas dobles, son indigestos. :jeje: :jeje: :jeje:
Un abrazo amigo.
Miguel


Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #222 en: Octubre 28, 2008, 13:06:25 »
De ultima, averigua si aun salen los de la Transmediterranea o Ybarra para Buenos Aires desde La Ciudad Condal. Ahi tardas un poquito mas, pero no te cobran exceso de equipaje.

Pues anda que no hace años ni nada que eso pasó a la historia... es más Ybarra ya ni existe, en lo referente al transporte de pasaje por lo menos :?

Que ya he visto que el amigo vasco, le quiere limpiar el negocio a Frank en una tarde.. Diosss!!!... No se puede creer el diente de este muchacho.!!

De vasco nada de nada :no: Navarro y a mucha honra :jeje:

Digo yo, no será que se ha comido las catenarias de Paco y por eso no me termina la ruta?  :nose: Me preocupan los Z6 con Mensulas dobles, son indigestos. :jeje: :jeje: :jeje:

En cuanto a eso no te preocupes que tanto la ruta como las catenarias las tengo a buen recaudo, es más esta misma semana me pongo ya con ello pues a partir de ahora lo que me va a sobrar va a ser el tiempo libre :lol:

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #223 en: Octubre 28, 2008, 13:28:35 »

Pues anda que no hace años ni nada que eso pasó a la historia... es más Ybarra ya ni existe, en lo referente al transporte de pasaje por lo menos :?

No me digas!!!.. Es que salgo tan poco...!

Citar
De vasco nada de nada :no: Navarro y a mucha honra :jeje:
Citar
Hombre... Navarro, por supuesto!. De Pamplona para mas datos. Es que me llevé Geografía y nunca pude recuperarme. Aquí, muy cerquita hay una comunidad navarra y que ha fundado un hermoso pueblo que precisamente se llama Navarro. Fijate que es ahí mismo donde está La Lechuza, un excelente establecimiento rural donde se almuerza pollo al horno de barro con patatas (papas) y Ravioles caseros. Ya lo conocés ¿Cierto?. Bueno, estos navarros e hijos de navarros hacen una hermosa fiesta cada 7 de julio, con sus prendas blancas y rojas y sus pintorescas boinas al tono (tal como estabas vos y el benjamin en la bonita foto que me enviaste). Esa fiesta la conocemos como "la Fiesta Vasca". Esas malformaciones lingûisticas que van tomando forma, tal como se le dice gallego al español, tano al italiano y turco al árabe, ruso al judío de cualquier pais que provenga, polaco a cualquier rubio aunque se llame Rodriguez de apellido. Uno de los mas grandes cantores de Tango fue Roberto Goyeneche (el apellido mas vasco imposible) y se lo conoce como "El Polaco Goyeneche". De terror nuestra interpretación geográfica.!!!!


Citar
En cuanto a eso no te preocupes que tanto la ruta como las catenarias las tengo a buen recaudo, es más esta misma semana me pongo ya con ello pues a partir de ahora lo que me va a sobrar va a ser el tiempo libre :lol:
Citar


Nada ... fue una chanza, ni se te ocurra postergar nada por eso. Descansa y disfruta un poco el lugar y a la familia, que para eso estamos en esta vida. Bueno, me imagino que ya ha terminado la temporada turistica (alta) en Mallorca, espero que ello no te haga mella en tus intereses y si lo hace, que sea lo menos posible. En serio, lo deseo de corazón, por ti y tu familia. Se lo que significa el turismo y la industria dependiende de ello. Pero ya sabes, se van unos y al rato vienen otros. Nunca te faltará trabajo allí.
Te mando un fuerte abrazo Saturnino y te deseo lo mejor.
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #224 en: Octubre 28, 2008, 13:36:51 »
Bueno, me imagino que ya ha terminado la temporada turistica (alta) en Mallorca, espero que ello no te haga mella en tus intereses y si lo hace, que sea lo menos posible. En serio, lo deseo de corazón, por ti y tu familia. Se lo que significa el turismo y la industria dependiende de ello. Pero ya sabes, se van unos y al rato vienen otros. Nunca te faltará trabajo allí.

Pues si, por este año diríamos que se acabó... :?

Ha sido un poquitín más corta de lo normal pero ya se sabe... en cuanto falla el turismo los hoteleros se afanan a cerrar puertas sin pensar en nada ni en nadie más que en su propio interés... este año para mucha gente ha sido un auténtico desastre :(


Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Capturas artísticas con retoque digital...
« Respuesta #225 en: Octubre 28, 2008, 14:57:57 »
Bueno, me imagino que ya ha terminado la temporada turistica (alta) en Mallorca, espero que ello no te haga mella en tus intereses y si lo hace, que sea lo menos posible. En serio, lo deseo de corazón, por ti y tu familia. Se lo que significa el turismo y la industria dependiende de ello. Pero ya sabes, se van unos y al rato vienen otros. Nunca te faltará trabajo allí.

Pues si, por este año diríamos que se acabó... :?

Ha sido un poquitín más corta de lo normal pero ya se sabe... en cuanto falla el turismo los hoteleros se afanan a cerrar puertas sin pensar en nada ni en nadie más que en su propio interés... este año para mucha gente ha sido un auténtico desastre :(



Lamento leer eso, pero sucede en todas partes y mas ahora, que hay muchos que están a las corridas para evitar la sangría de las inversiones en algunos casos y en otros las enormes ganancias obtenidas en esta ultima década de beneficios exagerados en la economía mundial. Asi son las cosas. Por aquí, que no es el turismo la principal industria ni mucho menos, se están vendiendo campos a un cuarto de lo que valen y los compran los mismos que los han "volteado". En lo personal, me han ganado la pulseada y ya es hora que empiece a ver como descanso un poco y me baje de tanta histeria colectiva.
Un abrazo Saturnino y lo mejor para ti y los tuyos. Que no sea nada, este mal trago y pa lante!
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)