Autor Tema: Renfe 447  (Leído 11064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Renfe 447
« en: Julio 20, 2013, 14:59:11 »
Sé que se ve rarísimo: un tren de cercanías andando por vías de Alta Velocidad. Pero es que a mí, esta ruta, me mola.













Un abrazo para todos


:sigmar:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Renfe 447
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 18:16:03 »
Muy buenas capturas; ese modelo marcha muy bien :aplauso: . Aún así, si me permitís un par de observaciones, os puedo decir que tenéis el scharfemberg del revés (es decir, que le habéis hecho espejo) y que el tirador para el desbloqueo de puertas va anclado a las propias puertas (muy gracioso cuando se ven las puertas abiertas, por cierto).

Por otro lado, según Adif, no será tan extraño ver trenes de Cercanías por líneas de Alta Velocidad en el futuro (caso de Murcia), aunque yo creo que más bien es una excusa para cargarse la red de cercanías y sustituirla por trenes Avant... En todo caso, se queda en un pequeño Off-Toppic.

Un saludo, y mucho ánimo con el proyecto :bien: :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re:Renfe 447
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 13:33:39 »
Muy buenas capturas; ese modelo marcha muy bien :aplauso: . Aún así, si me permitís un par de observaciones, os puedo decir que tenéis el scharfemberg del revés (es decir, que le habéis hecho espejo) y que el tirador para el desbloqueo de puertas va anclado a las propias puertas (muy gracioso cuando se ven las puertas abiertas, por cierto).

Por otro lado, según Adif, no será tan extraño ver trenes de Cercanías por líneas de Alta Velocidad en el futuro (caso de Murcia), aunque yo creo que más bien es una excusa para cargarse la red de cercanías y sustituirla por trenes Avant... En todo caso, se queda en un pequeño Off-Toppic.

Un saludo, y mucho ánimo con el proyecto :bien: :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad


Tomado nota:








Lo del tirador del bloqueo también está rectificado. La verdad es que no he pisado una 447 en mi vida y lo del tirador lo vi en una foto de internet. No me imaginé que el tirador fuera unido a la puerta.

El problema es que lo único que tengo para orientarme a la hora de hacer algún tren son las fotos que encuentro por internet. Y, de verdad, me es muy complicado encontrar planos, esquemas
u otras cosas que me sirvan a la hora de hacer el proyecto. Prácticamente mis modelos están echos a ojo y por intuición......¿Dónde encontrar fotos con todos los detalles de los techos? ¿Dónde encontrar fotos con la colocación exacta de los logos y matriculaciones? ¿Dónde encontrar fotos con todos los detalles de un tren? A lo mejor es que yo no sé buscarlas, claro está.


En Mallorca no hay 447's ni 449's ni nada de nada (salvo el Tren de Soller y los de la SFM). ¡Ojalá pudiera bajar a la estación más cercana y poder sacar fotos de lo que necesito!

Muchísimas gracias por tus indicaciones.


:sigmar:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Renfe 447
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2013, 22:57:59 »
[...]
Lo del tirador del bloqueo también está rectificado. La verdad es que no he pisado una 447 en mi vida y lo del tirador lo vi en una foto de internet. No me imaginé que el tirador fuera unido a la puerta.
[...]

Lo del tirador es bastante graciosos cuando ves la puerta cerrada, piensas que se va a quedar colgando cuando se abran las puertas, y después lo ves unido por dos tornillos a la puerta :jeje: .

Por otro lado, si necesitas fotografías, por aquí hay gente que puede ver unidades 446/447 (son similares en muchos de sus aspectos, entre ellos posición de incripciones e interiores (salvo tapizados y aparatos de alarma). Por otro lado, en internet hay una foto de la cabina de una 447 con ERTMS Dimetronic; si la encuentro, te doy un enlace; así también, intentaré pasaros también fotografías que tengo de estas unidades.

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado ___arch13___

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 679
Re:Renfe 447
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2013, 17:33:42 »
Espero que puedas sacar un 1% de lo que buscas.




Saludos.
Visitar mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/archie250 Fotos Varias

Desconectado jugondavidlisto

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Juegos Listos
Re:Renfe 447
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 10:14:01 »
 :guau: Madre mia esto es lo mas real que he visto en mi vida yo pense que no veria nunca en trainz la Renfe 447 para trainz que pena a qui en catalunya ya casi no veo esa pintura al rebes es de Rolalies Catalunya a qui si estubiera la cabina real este tren seria la :) mira esta es la pintura mia de Rolalies Catalunya
 
Pero esta pintura se nota que es muy real sacada se imagenes la mia he intentado recrear el tren que tu has pintado

Ojala publicaras este tren seria un exito total Saludos
PD: si buscas imagenes e la cabina del renfe 447 te dejo esto eson imagene de 447 cabina en HDd por lo que he visto http://www.flickr.com/photos/renfeoperadora/8138088627/in/photostream/ ay mas aparte de estas por lo menos ay 4 por lo que he contado

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re:Renfe 447
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 11:31:20 »
:guau: Madre mia esto es lo mas real que he visto en mi vida yo pense que no veria nunca en trainz la Renfe 447 para trainz que pena a qui en catalunya ya casi no veo esa pintura al rebes es de Rolalies Catalunya a qui si estubiera la cabina real este tren seria la :) mira esta es la pintura mia de Rolalies Catalunya
 
Pero esta pintura se nota que es muy real sacada se imagenes la mia he intentado recrear el tren que tu has pintado


Ojala publicaras este tren seria un exito total Saludos
PD: si buscas imagenes e la cabina del renfe 447 te dejo esto eson imagene de 447 cabina en HDd por lo que he visto http://www.flickr.com/photos/renfeoperadora/8138088627/in/photostream/ ay mas aparte de estas por lo menos ay 4 por lo que he contado




Por otro lado, en internet hay una foto de la cabina de una 447 con ERTMS Dimetronic; si la encuentro, te doy un enlace; así también, intentaré pasaros también fotografías que tengo de estas unidades.

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad


Gracias por vuestras palabras.

Bueno, a ver, lo de las dichosas cabinitas............... Lo siento, ,yo no sé hacer cabinas, ni me gusta el modo cabina, ni me interesa aprender a hacer cabinas, pues el poco tiempo que tengo para dedicar a hacer trenes no puedo perderlo en algo que no me gusta y me aburre soberanamente. Tampoco me gusta hacer los interiores, aunque en eso soy más tolerante. Los trenes que hago, cuando los tengo terminados y guardados, los instalo en mi Trainz sin interiores, sin puertas que se abren o se cierran, y con los cristales cegados. Así hay sólo un diez por ciento de polígonos de los que tendría con interiores y, por ese motivo, puedo poner multitud de trenes en playas de vías o en las estaciones, sin merma del rendimiento de mi arcaico ordenador.

La cabina de la 447 es apenas rudimentaria y lo justo para dar el pego si se ve la unidad desde lejos, que es lo que a mí realmente me interesa. Por todo lo demás, animo a los amantes cabineros que se adentren en el mundo del 3ds Max y del Content Creator Guide de Auran para hacer maravillosas y funcionales cabinas super-realistas.

Venga, un fortísimo abrazo.


:sigmar:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:Renfe 447
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 11:35:38 »
Si no te interesa hacer la cabina, la cabina del 450 es casi idéntica, salvo por un par de detalles como los cristales laterales, marcas del velocímetro y sistema de megafonías; esa es la que yo le pongo en Trainz.

Un saludo
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado jugondavidlisto

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Juegos Listos
Re:Renfe 447
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 12:05:23 »
si yo hago lo mismo que el renfe-450 poner la cabina del renfe 450 i no tendras complicaciones que de crear una cabina que ya se save que todo el mundo no save hacer todo pero aun asi el exterior i como es el diseño esta bastante bien echo Saludos

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re:Renfe 447
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2013, 12:35:38 »

La cabina de la 447 es apenas rudimentaria y lo justo para dar el pego si se ve la unidad desde lejos, que es lo que a mí realmente me interesa.



:sigmar:

Aquí podéis ver a lo que me refiero:





Esa es la visión más aproximada de una cabina que yo utilizo cuando juego a Trainz; como he dicho más arriba, para dar el pego, nada más.


¡¡¡Un abrazo!!!


:sigmar:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado jugondavidlisto

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Juegos Listos
Re:Renfe 447
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 12:56:25 »
a mi me gusta así piensa que el civia de ibertrainz toda la cabina es 3D pero los paneles instrumentos es todo una imagen pero a mi me gustan así ya que no utilizo ese modo de usar la cabina si no el modo teclado el w s lo típico de la rueda esa que sale a la parte derecha arriba pero aun así este lado de la imagen se nota muchísimo los detalles i la calidad del diseño jejeje :lol: eso si que algo que no entiendo a los de auran diseñaron la 447 con un espejo  i que te das  :shock: es así en la realidad un espejo i miras fotos de la realidad i ay dos espejos derecha i izquierda ojala esa matricula se pudiera hacer como el civia cambiar depende de las matriculas reales del tren i las que existieran pero una preguntita que se me viene a la mente podrías pintar el tren este tipo Rolalies Catalunya? o si no yo lo hago por ti si quieres  :) Saudos

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re:Renfe 447
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 13:12:47 »
ojala esa matricula se pudiera hacer como el civia cambiar depende de las matriculas reales del tren i las que existieran pero una preguntita que se me viene a la mente podrías pintar el tren este tipo Rolalies Catalunya? o si no yo lo hago por ti si quieres  :) Saudos

Tengo hechas las matrículas de diversas redes de Cercanías: Barcelona, Bilbao, Madrid, Santander y Valencia, y, cada una de ellas, con diferentes anuncios en su interior.

Imposible que puedas tú repintarlo al esquema de Rodalias. Eso tengo que hacerlo yo en 3ds Max y, por el momento, no está en mis planes.

Venga, un abrazo.


:sigmar:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado jugondavidlisto

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Juegos Listos
Re:Renfe 447
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 13:37:04 »
Bueno eso de la pintura si no se puede ahorra se nota ya que ay que primero ay que acabar el Renfe operadora i una vez acabadado todo el diseño i preparación i pruebas de este tren ya se pordia empezar a pensar si se podria añadir en esta Renfe 447 tipo Rolalies Catalunya igual que si se pudiera añadir al civia también publicado en la misma pagina web ojala estos trenes que para mi esta pagina es  la mejor i a parte cuida el diseño de cada detalle de sus proyectos Saludos

Desconectado link1940

  • Maquinista
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Renfe 447
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2013, 20:09:08 »
Hola alguien sabe donde puedo descargarme esta version del 447?

Gracias

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re:Renfe 447
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2013, 21:31:53 »
Hola alguien sabe donde puedo descargarme esta version del 447?

Gracias

Pues ésta, por el momento, de ningún sitio. Todavía está en fase de pruebas. Son muchísimos los detalles a examinar y, aún así, todavía se me escapa algún que otro fallo por ahí.

La historia de esta 447 comenzó así, en forma de cubo:




Al cabo de un rato, ya tenía un aspecto bastante diferente:





Booleano va, booleano viene, empezó a coger forma:



Un par de capas de pintura mejoran bastante la cosa:




Añadiendo algunos trastitos hace cambiar aún más el aspecto:



Luego viene el Vía Crucis..........Los interiores:





Unas butaquitas:



Más trastos por en medio:



Y, después de dejarme los ojos y aumentar mis diotrías ante el espanto de mi oculista, el interior queda, más o menos, así:



Luego, se "arrejunta tó" y, voilá:



Hasta aquí, la historia de un pobre cubo estrujado hasta decir basta.


Saludos y buen finde para todos.

:sigmar:

:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado jugondavidlisto

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Juegos Listos
Re:Renfe 447
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2013, 12:31:43 »
Lo mas bonita que he visto en mucho tiempo  diseñando aparte de el civia i la 449 esto es una bestialidad seguro que los de auran se quedadon asi  :shock: de tu 447 a su 447 total mente digo que repintar este tren traera menos problemas hacia ti si no mira mi pintura de catalunya o aun peor la de [Cita no autorizada y no deseable en IBTZ] felicidades por el dieseño Saludos

Desconectado jugondavidlisto

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Juegos Listos
Re:Renfe 447
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2013, 15:53:58 »
Lo mas bonita que he visto en mucho tiempo  diseñando aparte de el civia i la 449 esto es una bestialidad seguro que los de auran se quedadon asi  :shock: de tu 447 a su 447 total mente digo que repintar este tren tenia menos problemas hacia ti si no mira mi pintura de catalunya o aun peor la de que diseño otra persona pero debo darte las  felicidades por el dieseño Saludos

Desconectado Toni Crown

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 295
  • ¿Mi otra gran pasión? el automovilismo
Re:Renfe 447
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2013, 22:05:43 »
Yo tuve ocasión de ver por poco tiempo,un cabina de las 446 en la cabecera de Humanes de Madrid en C-5.Ambas son iguales,se diferencian en e la velocidad tope 100Km/h para la 446 por 120Km/h de las 447. Eso y la 'M' y creo que la 'R' son blancas  en la 446 la R roja por estar sobre blanco.
Por otro lado,fantástica recreación de es vehículo de cercanias.
Series favoritas:
RENFE                 ->    442 y 446.
Metro de Madrid ->     300 y 2000 Panda

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)