Autor Tema: Hilo de capturas  (Leído 11230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Hilo de capturas
« en: Marzo 11, 2012, 16:24:20 »
Animemos un poco este subforo, seguro que tenéis un montón de capturas por hay guardadas así que pongamos un par, aquí os dejo unas pocas capturas de algunas rutas que ando haciendo, ya pondré más capturas otro día.
















Desconectado Toni Crown

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 295
  • ¿Mi otra gran pasión? el automovilismo
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 16:34:12 »
Mágnificas,si señor y como me encantan los entornos tan metropolitanos ,en especial.Una pregunta ¿el tren naranja y blanco,de la segunda,no será la serie 2000,como la de MSTS?
Series favoritas:
RENFE                 ->    442 y 446.
Metro de Madrid ->     300 y 2000 Panda

Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 18:08:21 »
Me alegro de que te gusten, el tren de la segunda foto no es la serie 2000, además es de otra empresa. El tren de la imagen pertenece a Hanshin y es de la serie 9300, la unidad del MSTS es de la empresa Odakyu, ojala a alguien le de por hacerla para Trainz. Aquí abajo te pongo dos imágenes con cada una en la vida real:

Hanshin 9300

Odakyu 2000


Ciertamente muchos trenes de Japón se parecen unos a otros y es fácil confundirse, suerte que es casi imposible ver dos trenes de series diferentes con decoraciones iguales, de esa manera es más fácil saber cual es cual.

Desconectado Toni Crown

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 295
  • ¿Mi otra gran pasión? el automovilismo
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 22:02:41 »
Francamente bellisimas,¿para que versión son? tengo Trainz Classic 1&2,por si puedo usarlos,que me gusta el material Japo
Series favoritas:
RENFE                 ->    442 y 446.
Metro de Madrid ->     300 y 2000 Panda

Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2012, 14:38:16 »
Son para el TRS2009, no estoy muy puesto en el tema del Trainz Classic pero igualmente prueba a bajarte alguna, busca en la DS por Keimei y por Hirochi que tienen un montón de creaciones, hace cosa de un año apenas había material Japonés pero ahora hay de todo tipo y gustos.

Desconectado Toni Crown

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 295
  • ¿Mi otra gran pasión? el automovilismo
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2012, 17:58:24 »
Son para el TRS2009, no estoy muy puesto en el tema del Trainz Classic pero igualmente prueba a bajarte alguna, busca en la DS por Keimei y por Hirochi que tienen un montón de creaciones, hace cosa de un año apenas había material Japonés pero ahora hay de todo tipo y gustos.
Tienes toda la razón,elmaterial japonés fué,por decirlo de alguna manera,escaso cuando no inexistente,yo conozco el material de Kenichiro,es muy bueno pero no es interactivo,al menos lo que yo pueda tener para Classic,en cuanto a tratar de bajarmelas, si se crearon para 2009,no creo que pueda disfrutarlas,ya me bajé las Kawasaki R142 del metro de Nueva York sin dependencias faltantes y no aparece,está instalada,su nombre aparece en la cochera,pero debe ser incompatible.

Gracias de todas las maneras,un saludo
Series favoritas:
RENFE                 ->    442 y 446.
Metro de Madrid ->     300 y 2000 Panda

Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2012, 18:53:20 »
Puedes probar con el material de Hirochi, no me acuerdo del todo bien pero me parece que comento que las hacía para TRS 2006 y estas puede que si que te funcionen, prueba por si acaso.

Desconectado Ramon_Zarate

  • Maquinista
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2012, 21:55:39 »
Increible, jamas pensé que hubiera material japonés para trainz.

Muy buenas las capturas :aplauso: ,

me trae muchos recuerdos del simulador japonés "densha de go!"


Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2012, 13:03:27 »
Pongo un par más de capturas, las próximas las redimensionaré yo porque el Photobucket hace que pierdan mucha calidad al redimensionarlas, igualmente espero que os gusten.
















PD: Creo que me he pasado poniendo imágenes.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2012, 14:10:26 »

PD: Creo que me he pasado poniendo imágenes.

No hombre, no, lo que pasa es que para la próxima no te van ha quedar :jeje:

:bien: Un saludo

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2012, 16:44:15 »
 :lol: :lol: :lol:

:aplauso:

:bien:

:ede: :ibtz2:

Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2012, 12:37:49 »
Nueva tanda de imágenes, por las capturas no os preocupéis que aún me quedan 1500 más en la carpeta  :jeje:


















Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2012, 14:17:55 »
Pues hala, que no sea por capturas :bien:

Sigue, tu sigue, :aplauso:

Saludos :adios:

Manolo

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2012, 15:13:26 »
Con todas esas ventanillas bajadas, esa suiza parece la protagonista de un viaje de aficionados al ferrocarril :wink:

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2012, 18:35:01 »
:hihi: Es que el aire acondicionado brillaba por su ausencia y la calefacción era individual de abrigo, anorak o trenka. :hihi:

:sig: Brrrrrrrrrrrrr qué frío

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2012, 19:01:06 »
:hihi: Es que el aire acondicionado brillaba por su ausencia y la calefacción era individual de abrigo, anorak o trenka. :hihi:

:sig: Brrrrrrrrrrrrr qué frío

Que yo he viajado en suiza (aunque sea el modelo antiguo), aunque sí recuerdo que al menos las 435 sí tenían radiadores (claro, que otra cosa es el uso que se les diese...).

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2012, 19:21:43 »
(claro, que otra cosa es el uso que se les diese...).


No daban más que para calentarse las manos y secar un poco los calcetines de la montaña o la nieve.

:sig: Muchas millas, kilómetros y horas en suizas

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2012, 12:45:03 »
(claro, que otra cosa es el uso que se les diese...).


No daban más que para calentarse las manos y secar un poco los calcetines de la montaña o la nieve.

:sig: Muchas millas, kilómetros y horas en suizas

Pues los aparatos de calefacción de la 435.005 preservada por la AAFM dan para bastante calefacción... Desconozco si será efecto único de las 435, o reapración a fondo de los aparatos de calefacción de dicha unidad por 1ª Zona, pero sí que calentaban esos trastos (comprobado en un viaje a Segovia en pleno mes de febrero).

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2012, 13:10:25 »
Para días de frío:




Siempre hay una Suiza para las inclemencias.

 :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2012, 13:38:12 »
 :lol: :lol: :lol:

Bonita Martin, muy bonita ... :aplauso:

:bien:

:ede: :ibtz2:

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2012, 14:11:30 »
:bien: Si señor

:lol: :lol: :lol:

Bonita Martin, muy bonita ... :aplauso:

:bien:

:ede: :ibtz2:

Saludos

Manolo

Desconectado tonivalencia

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ai am a Gueimer
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2012, 17:03:36 »
Me gustan esos trenes japoneses, ¿podrías decirme cómo se llama el tren de la cuarta foto que subiste el 11 de marzo? por favor, que me gustaría descargarlo
¡Ya casi he terminado mi blog y mi foro sobre videojuegos!
_________________________________________________________________________

¿Crees saberlo todo acerca de los mejores videojuegos modernos como Los Sims, SimCity, Cities XL, Minecraft, Trainz, Anno, Age of Empires, Civilization y otros cuantos?
¡Visita ya Ai am a Gueimer y descúbrelo todo sobre los mejores videojuegos! Información, imágenes, vídeos, descargas, noticias, trucos, tutoriales... ¡incluso tenemos un foro! ¡No te arrepentirás de entrar! ¡Y además está disponible en más de 30 idiomas!
Ai am a Gueimer (por Er Toño) también está en: Twitter, Google+, YouTube y próximamente también en Tuenti y Facebook.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2012, 06:15:18 »
Me gustan esos trenes japoneses, ¿podrías decirme cómo se llama el tren de la cuarta foto que subiste el 11 de marzo? por favor, que me gustaría descargarlo

Respuesta.

Son para el TRS2009, no estoy muy puesto en el tema del Trainz Classic pero igualmente prueba a bajarte alguna, busca en la DS por Keimei y por Hirochi que tienen un montón de creaciones, hace cosa de un año apenas había material Japonés pero ahora hay de todo tipo y gustos.

Saludos

Desconectado tonivalencia

  • Fogonero
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ai am a Gueimer
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2012, 12:44:13 »
Ya, ya lo había visto pero es díficil encontrarlos. Cualquier pista para encontrarlo me vendría bien. Pero gracies igualmente, Manolo
¡Ya casi he terminado mi blog y mi foro sobre videojuegos!
_________________________________________________________________________

¿Crees saberlo todo acerca de los mejores videojuegos modernos como Los Sims, SimCity, Cities XL, Minecraft, Trainz, Anno, Age of Empires, Civilization y otros cuantos?
¡Visita ya Ai am a Gueimer y descúbrelo todo sobre los mejores videojuegos! Información, imágenes, vídeos, descargas, noticias, trucos, tutoriales... ¡incluso tenemos un foro! ¡No te arrepentirás de entrar! ¡Y además está disponible en más de 30 idiomas!
Ai am a Gueimer (por Er Toño) también está en: Twitter, Google+, YouTube y próximamente también en Tuenti y Facebook.

Desconectado Optare delta

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 392
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2012, 14:24:08 »
Veamos, esa unidad es la 321 de los JR, como ya has visto busca por keimei por el nombre JR32 y ya te saldrá. Ojo que el tren usa un ancho de vía de 1067mm.

Por cierto, hablando de 435, como dice renfe-450, a estas unidades se les incorporó calefacción y tal al reformarse para seguir dando servicio de cercanías y regionales, de hecho alguna se pintó con los colores de regionales, que para mí es una decoración que creo que les queda bastante bien. Aquí dejo una imagen de ella:


Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2012, 14:33:51 »
[Modo tiquismiquis on]

Ah, ¿pero no estabas enseñándonos una 438 en las capturas? :devil: Es que no es lo mismo, chavalotes. :wink:

[Fin del modo tiquismiquis y del asunto calefactoril "¡qué frío hacía en las 438/436 originales!" y eso que yo iba con novia incluida :hihi:  ]

:sig: Lo siento pero es uno ya tiene los años que tiene

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado BrunoVega

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 356
  • total ya, adios la estación :(
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2012, 14:35:08 »
Ostras, que grandes capturas!,  :shock: :shock: :baba:


Saludos

PD: como hiciste para que estuvieran bajadas las ventanillas de la suiza?

:brindis: !Por :iconibtz: ¡
Trainz el futuro del la simulación ferroviaria

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2012, 18:15:32 »
Ostras, que grandes capturas!,  :shock: :shock: :baba:


Saludos

PD: como hiciste para que estuvieran bajadas las ventanillas de la suiza?

Hola Bruno.

Pues de una manera muy sencilla: elegir una numeración de matrícula diferente a la que viene por defecto, gracias al superscript de Andi06.

Colocas una Suiza en ruta:



Abres el Superscript  y activas Options , después Submeshes






Y eliges la numeración que quieras; en este caso la 524 y aprietas Aply To Train






Sólo la primera de la serie, en este caso la 504 y que aparece por defecto, es la única que tiene todas las ventanillas subidas. El resto, de una forma u otra, las tienen levantadas a diferentes alturas y ninguna por igual, para que, en la manera de lo posible, no haya dos Suizas iguales en vía.

Venga, espero que te haya servido de ayuda.


 :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2012, 19:48:21 »
[...]
Por cierto, hablando de 435, como dice renfe-450, a estas unidades se les incorporó calefacción y tal al reformarse para seguir dando servicio de cercanías y regionales, de hecho alguna se pintó con los colores de regionales, que para mí es una decoración que creo que les queda bastante bien. Aquí dejo una imagen de ella:



Creo que la decoración que más me gusta de las Suizas es la Verde Plata, y aunque solo la haya llevado una, a las 435 les queda muy bien.

[Modo tiquismiquis on]

Ah, ¿pero no estabas enseñándonos una 438 en las capturas? :devil: Es que no es lo mismo, chavalotes. :wink:

[Fin del modo tiquismiquis y del asunto calefactoril "¡qué frío hacía en las 438/436 originales!" y eso que yo iba con novia incluida :hihi: ]

:sig: Lo siento pero es uno ya tiene los años que tiene

Intentaba hacer una reflexión sobre la evolución de las suizas, dado que nunca he tenido el honor de poder viajar en una Suiza original (las 438 de la AZAFT y 5ª Zona están a la espera de ser restauradas). De todas formas, no me extraña que un tren construido en los años 60 (y que ha dado mucha guerra) no tuvieran aparatos de calefacción excesivamente buenos; cosas de la época. La evolución de un tren mítico.

[...]

[...]

Esa Suiza acaba de transportar un gran número de aficionados al ferrocarril, seguro :jeje:; todos con la cabeza y la cámara de fotos/vídeos sacadas por la ventanilla, como si en ello nos fuese la vida :jeje: (me incluyo porque soy el primero en hacerlo).

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2012, 19:48:59 »
[Modo tiquismiquis on]

Ah, ¿pero no estabas enseñándonos una 438 en las capturas? :devil: Es que no es lo mismo, chavalotes. :wink:

[Fin del modo tiquismiquis y del asunto calefactoril "¡qué frío hacía en las 438/436 originales!" y eso que yo iba con novia incluida :hihi:  ]

:sig: Lo siento pero es uno ya tiene los años que tiene

Zato, frio, frio, la verdad es que cuando volviamos de esquiar de Navacerrada como siempre estaban hasta los topes, y nosotros bien abrigaditos, pues no se notaba la falta de calefacción.   :lol:
Un abrazo

Mendrugopan
Miembro registrado 

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2012, 19:52:29 »
La novia, Mendruguiño, la novia... eso también influía. :hihi: Ya sabes lo que significaba compartir anorak, ¿no? :devil:

:adios: Otro :abrazo:

:sig: Ande yo caliente y riase la gente :hihi:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado BrunoVega

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 356
  • total ya, adios la estación :(
Re: Hilo de capturas
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2012, 09:56:19 »
Gracias  :D


Saludos :adios:

:brindis: !Por :iconibtz: ¡
Trainz el futuro del la simulación ferroviaria

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)