Autor Tema: Estación de Cádiz  (Leído 1746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BrunoVega

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 356
  • total ya, adios la estación :(
Estación de Cádiz
« en: Noviembre 13, 2010, 12:51:47 »
Hola a todos !

Pues como indica el título estoy haciendo una estación de :ede: OJO LA ESTOY HACIENDO UNIENDO OBJETOS CON EL TS NO CON EL 3D

Como no vivo en Cádiz no sé cuántas vias tiene, el tipo de catenaria o el tipo de vias y pedia si algún algún ibertrainznero me podria dar medidas, información, alguna plantilla  :lista: o algún objeto semejante a los que halla allí. :porfa:
Aquí tenes algunas capturas del prototipo








Saludos y toda información es bienvenida
 :ede2:

:brindis: !Por :iconibtz: ¡
Trainz el futuro del la simulación ferroviaria

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Estación de Cádiz
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2010, 15:48:33 »
 :lol: :lol: :lol:

¡ Hola BrunoVega !

Todos lo proyectos sobre Trainz son bienvenidos, y para mi en especial, si se trata de Trainz, trenes y mi ciudad, mejor que mejor ..... :bien:

Te pongo dos imágenes tomadas después de la remodelacion de la estación termino de Cádiz a la conclusión del soterramiento de la linea férrea. Esta tomada desde las antiguas murallas de Bahía Blanca, un barrio de la ciudad, desde la cual se divisa la estación y el tramo que va hasta la entrada al soterramiento, que desemboca en la estación de San Severiano..... :wink:
 
Así mismo, la tercera imagen es el trazado real hasta el túnel. Te serán de mucha utilidad para el comienzo de este proyecto, A partir del túnel es vía doble, y con un poco de ayuda del Google Earth, podrás ubicar las estaciones siguientes que son, Segunda Aguada, Estadio y Cortadura, donde termina el soterramiento y comienza la linea (nueva y desdoblada en la actualidad) hasta la próxima población de San Femando.

El el archivo .rar que acompaño encontraras mas imágenes y el trazado parte a parte.









Mas Imágenes

* Edificio estación San Severiano. Se encuentra sobre el soterramiento.




* Edificio estación Segunda Aguada. Se encuentra sobre el soterramiento.




* Edificio estación Estadio. Se encuentra sobre el soterramiento.




* Edificio estación Cortadura. A la salida del soterramiento y ultima estación en la ciudad.




* La vía hacia San Fernando desde Cortadura.




Imágenes y Esquema linea Cadíz Termino - San Severiano

:arrow:  Aquí en Ibertrainz

:ede: :ibtz2:


Desconectado BrunoVega

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 356
  • total ya, adios la estación :(
Re: Estación de Cádiz
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2010, 17:08:54 »
Gracias Ede.Me encanta  :ede: :amor: . En las capturas que vi la estación no era como la que yo hice (mas o menos) con el trainz.Ademas tienes catenaria cr220 !ya me gustaria a mi tenerla¡

¿Tenéis o teniais aguna otra estación por ahi?






Bruno

:brindis: !Por :iconibtz: ¡
Trainz el futuro del la simulación ferroviaria

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)