Autor Tema: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!  (Leído 3003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donkan

  • Visitante
Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« en: Abril 06, 2010, 01:51:08 »
esta bien que amemos el TRAINZ  :vida:, pero he visto que aqui se le dá poca o nada de importancia al transporte automotor!

He aquí un sitio que se fué al otro extremo!

http://bustrainz.ucoz.ru/load/trainz/rossijskij_ulichnyj_transport/18-1-0-58

Observen la diversidad de autobuses que se ven en el video!!!! :camiseta:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 16:56:30 »
 :guau: Sin palabras :guau:

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado JafyCaf

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 14:25:55 »
La verdad es que me han gustado mucho. Ya me he descardo uno para ver como funcionan, me ha impresionado eso de que tengan movimiento. ¡Muy buen aporte!
La verdad, es que casi todo el material ruso es sorprendentement bueno.

Os pongo más aportes similares, aunque supongo que ha este ya lo conocéis:
http://neoklai.ucoz.ru/

donkan

  • Visitante
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 14:38:05 »
La verdad es que me han gustado mucho. Ya me he descardo uno para ver como funcionan, me ha impresionado eso de que tengan movimiento. ¡Muy buen aporte!
La verdad, es que casi todo el material ruso es sorprendentement bueno.

Os pongo más aportes similares, aunque supongo que ha este ya lo conocéis:
http://neoklai.ucoz.ru/

La pagina que mencionas, es la que menos problemas tiene para la descarga y con respecto a neoklai, el es el creador de muchos de los objetos animados rusos!

Sus personajes animados, son los mas vistos en las capturas de los mapas de distintos sitios del mundo, y creo que los que mas Restexturizaciones han sufrido!

El pack original se componia de 20 o 30 personajes y hay mas 100 clones en la actualidad redistribuidos por la red!

Desconectado JafyCaf

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 23:05:55 »
Pues soy un poco pardillo, porque estos personajes los descubría hace bien poco (fue cuando empecé a descubrir el material ruso), y la verdad es que de esos clones que comentas, nunca he visto ninguno.
Sin duda, son los mejores personajes que he visto nunca, y casi me atrevería a decir que los mejores objetos de escenario.

¡seguiré buscnado!

donkan

  • Visitante
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 03:31:40 »
Pues soy un poco pardillo, porque estos personajes los descubría hace bien poco (fue cuando empecé a descubrir el material ruso), y la verdad es que de esos clones que comentas, nunca he visto ninguno.
Sin duda, son los mejores personajes que he visto nunca, y casi me atrevería a decir que los mejores objetos de escenario.

¡seguiré buscnado!

Si te sirve, por ejemplo en ésta pagina:

http://uzd-life.ucoz.ru/

En la seccion DOWNLOAD en la página 1, el archivo con el nombre Пак проводниц (Pak conductores), tienes un pack de mujeres uniformadas como Azafatas.
En la pagina 3, tienes un helicoptero militar que sobrevuela el cielo, el nombre del archivo es Вертолет МИ-2 (Helicóptero MI-2) y el CDP trae la versión éstatica y la versión animada!
En la página 4 hay un archivo muy interesante, es un paquete con varios Conductores para los trenes, lo bueno, son personajes en 3 D animados y pertenecen a la KIND DRIVER, el nombre del archivo es Пак анимированных машинистов (Pak animados conductores).
En la página 5, tienes una niña sentada en un banco de madera, llorando, con animación y sonido! el nombre del archivo es Деревенская жительница (residentes rurales).
En la página 10, hay 2 archivos muy interesantes, uno es la bandera de Ucrania, flamea al viento de una manera muy realista, el nombre del archivo es Украинский флаг (bandera de Ucrania), el otro objeto es otro pack de personajes animados, pere éste ultimo ha traido sin fines de pólemicas a cualquiera que halla subido unas capturas, (Incluso yo he armado un revuelo con dichos personajes, míralos tu mismo y te daras cuenta de lo que hablo) el nombre del Archivo es Пак людей (Pak personas).

En otro sitio que no recuerdo en éste momento hay 2 packs que contienen 1 conjunto de soldados rusos y otro de oficiales, un Pack de Mujeres animadas y un pack de nuevos obreros ferroviarios trabajando!

Si te interesa, busco la página en cuestión!

Espero que te sirva de ayuda! suerte! :bien:




Desconectado JafyCaf

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2010, 08:07:42 »
¡Bueno donkan!
Ya he instalado los personajes que me comentas, ¡buen aporte!, y la verdad es que ya comprendo lo de las polémicas capturas.
Te puedo decir que no es que yo sea un mojigato o beato, ni nada parecido, pero la verdad es que no sé si el personajes en cuestión tendrá lugar en mi "mundillo virtual", no creo que los coloque en el descampado de un viejo cobertizo para dicha faena perooooo.... ¡nunca se sabe!
De cualquier manera ¡gracias por el aporte! está curioso.

p.d.: cuando tengas tiempo, me dices la pág. del pack de ferroviarios.

donkan

  • Visitante
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2010, 18:26:35 »
¡Bueno donkan!
Ya he instalado los personajes que me comentas, ¡buen aporte!, y la verdad es que ya comprendo lo de las polémicas capturas.
Te puedo decir que no es que yo sea un mojigato o beato, ni nada parecido, pero la verdad es que no sé si el personajes en cuestión tendrá lugar en mi "mundillo virtual", no creo que los coloque en el descampado de un viejo cobertizo para dicha faena perooooo.... ¡nunca se sabe!
De cualquier manera ¡gracias por el aporte! está curioso.

p.d.: cuando tengas tiempo, me dices la pág. del pack de ferroviarios.

En cuanto encuentre la página que aloja a los obreros ferroviarios de los que hago mención, prometo publicarla en éste mismo hilo!

Con respecto a los personajes polemicos, para ser sinceros, no entran en ningúno de mis poryectos, lo que si he hecho es hacer unas escenas para divertirme y cuando las colgué aquí se armó la de san quintin!
Si no sabes a que me refiero, mira aquí!

http://server4.foros.net/viewforum.php?f=6&sid=71969c660ba2db138201a64a3792c939&mforum=PATAGONIATRAINZ
 :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Y si buscas personajes en 3D, te invito a que visites éste sitio:

http://www.trainzclassics.co.uk/downloads/content/additional/scenery.htm

Pero aquí te comento, lo que hay es una gran variedad de vehiculos ingleses, de una calidad extraordinaria, y hay 3 o 4 personajes, son éstaticos, pero en 3D!

Te encontrarás con un pequeño problema, de acuerdo a la versión Trainz que utilices, (Yo uso el TRS 2004 BUILT 835)  Los archivos estan en formato CDP2 y el Content dispatcher del TRS 2004 no los reconoce, pues bien lo único que tienes que hacer es renombra los archivos borrando el 2, con lo que quedara solo CDP y luego podrás habrirlo y usarlo sin ningún problema! hasta :pronto:

donkan

  • Visitante
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2010, 00:47:03 »
Yo quiero aclarar algo con respecto a éste post!!!!

1) Lo que falta en las rutas de IBTZ, no es una crítica al Foro, ni al Sitio, ni a los creadores de las maravillosas cosas que hacen!
Solo intentaba dar un aporte de ideas!

2) Es el ferromodelismo, tanto virtual como a escala, mi afición, mi hobbie y mi terapia, a éste juego yo le debo parte de mi salud,   ya que me ha ayudado a salir de una depresión muy fuerte...

      Si hago mucho incapié en mostrar otros tipos de transporte se debe a que acá, desgraciadamente, no tengo la variedad de trenes que he visto que poseen ustedes, todos muy lindos y modernos, ya he dicho en otro post que me encantaría conocer en persona a los TALGO!
       Acá solo tenemos 2 o 3 tipos de locomotoras monocabinas Americanas, coches de pasajeros MATERFER, y electricos TOSHIBA!
        Recien hace poco se pueden ver un par de locomotoras europeas, pero viejitas, nada de tecnologia y superación!

        Por eso en mis mapas es mas interesante el entorno, que los trenes en sí!

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2010, 17:13:04 »
Te entiendo, L.A. No sé de otros usuarios, pero en mi caso, me suelo centrar más en el tema de los trenes, más que nada para no tener rutas demasiado pesadas (aunque con las ciudades si que puedo excederme un poco.

Gracias por tus recomendaciones, te todas maneras.

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2010, 19:40:46 »
me suelo centrar

:offtopic:

Céntrate en IBTZ, hombre. :wink: Es difícil estar diciendo misa y repicando en el campanario... digo, en el cacahuetero. :hihi: Hay cosas que son imposibles de hacer comprender a los que solo se alimentan de cacahuetes. :hihi:

Alberte :wink:  :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2010, 19:58:31 »
me suelo centrar

:offtopic:

Céntrate en IBTZ, hombre. :wink: Es difícil estar diciendo misa y repicando en el campanario... digo, en el cacahuetero. :hihi: Hay cosas que son imposibles de hacer comprender a los que solo se alimentan de cacahuetes. :hihi:

Alberte :wink:  :D

Entiendo lo que dices, Zato (y ya he tenido ocasión de comprobarlo por mí mismo), pero cuando a uno le manipulan las palabras, y llegan a tocarle la moral, algo pienso que hay que hacer. Lo que no veo bien es que esta gente vaya al foro de Auran difamando mentiras, y acusándome después de crear polémica (e insinuar que actúo como marioneta tuya).

De todos modos, muchas gracias por el consejo :P.

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Lo que falta en las rutas de IBTZ!!!
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2010, 20:01:07 »
(e insinuar que actúo como marioneta tuya).

Uy, uy, de marionetas algún cacahuetero servilón sabe mucho... y sabe que callado estaría mejor. Pero también sabemos que la necedad (y la ignorancia) es muy atrevida.

:wink:

<a href="http://www.youtube.com/v/XCR8Pk0zsxg" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/XCR8Pk0zsxg</a>

:rie:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)