Autor Tema: TRAINZ tambien en Marte??????  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donkan

  • Visitante
TRAINZ tambien en Marte??????
« en: Marzo 31, 2010, 23:03:00 »
Naufragando por la red encontré esto...

http://www.gorgonaweb.ic.cz/vozidla2.php







Hasta donde vamos a llegar?????? :bien: :aplauso: :aplauso:

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 09:54:56 »
Luis Alberto, por si no la conoces, en la DS, existe una ruta denominada Marte, que tiene todo lo que ves en las capturas, funciona muy bien en 2004,te lo garantizo.
Un saludo

Mendruabuelofeliz  :lol:
Miembro registrado 

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 14:32:26 »
Luis Alberto, por si no la conoces, en la DS, existe una ruta denominada Marte, que tiene todo lo que ves en las capturas, funciona muy bien en 2004,te lo garantizo.
Un saludo

Mendruabuelofeliz  :lol:

Sí señor, y alguna que otra Ruta Lunar, busca y encontrarás, la imaginación al poder!  :bien:

:persi: :ibtz2:

donkan

  • Visitante
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 16:22:47 »
Ok!!!

Admito que cada vez que voy a la DLS, solo me paseo por la sección scenery/vehicles, y ahí habia visto un par de cohetes y alguna zonda!

Tambien en rolling stock, había encontrado un par de naves (si mal no recuerdo, estaba el Interprises) Pero como ya estaba obsecionado con mis Pampas ferroviarias, solo prestaba atención a cualquier objeto que me resultara familiar de la vida real!

Ví éstas imagenes, y no presté atención a los pie de foto y no me percate que eran de la DLS!

Sorry! :oops:
Creo que estoy haciendo el :tonto:!!!!!

 :roll: :adios:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2010, 17:57:50 »
Hace tiempo que ví en la DS esta ruta, y sigo pensando lo mismo de ella: ¿para qué quiero yo un tren en Marte, si lo único que se ven son bases de investigación? Desde luego, es una ruta bastante creativa y original (habría que felicitar al autor por ello), pero no es de mi agrado...

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2010, 13:42:20 »
A Luis Alberto y los nuevos habrá que recordarles que IBTZ ya estuvo en Marte hace mucho tiempo (de hecho sigue allí :hihi: ) y ya conoció a muchos marcianos... y marcianitas... :hihi:





Alberte :hihi:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2010, 13:47:28 »
 :jo: Yo ya ni me acordaba de la excursión que nos marcamos los tres a Marte y que casi nos cuesta un serio disgusto con nuestras :loli: :tonto:

Anda que no ha pasado ya tiempo ni nada de eso :wink:

Satur :ovni:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: TRAINZ tambien en Marte??????
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2010, 14:12:16 »
:hihi: Eso sí, nuestros sistemas de publicidad eran un poco rudimentarios... pero fructíferos... ¡la cantidad de marcianos moscas que acudieron a la rica miel de IBTZ! :hihi:



:rie:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)