Hola a tosss.Yá me habia dado cuenta de que algo pasaba en la parte baja del tren,pero no le di importancia en su día.Ayer haciendo pruebas con trenes diversos, en mi ruta del carbón,como la hice de noche el efecto aún se nota más,
me explicaré,Hablo del tren chino,que luego pondré capturas. en la primera captura que pondré como va a menos de 60 no se vé el efecto mucho,pero si sobrepasa los 100km/h..el efecto es extraordinario.es un humillo blanco que tanto puede ser del polvo que levanta de la via con la velocidad,como vapor de latiguillos o de otras piezas.Desde luego el material es bueno,pero no es de lo que quiero hablar ,pues demasiado material rodante de buena calidad tenemos tanto en ibertren,como en otras webses.Quizas algún material nuestro yá posee este gran efecto ,pues yó no he probado todos los trenes ,pero lo que si digo es que tendrian que añadirselo pues quizas no sea tan dificil...para todos los ingenieros constructores le diré que quizas puedan colocarlo,el efecto es magistral....pienso que despues de hacer una máquina o un vagon de tanta dificultad,el efecto creo no será para ellos tan dificultoso.y desde luego vale la pena.Os diré que yó cuando tengo que colocar una escena de algún rutero magistral lo hago,no por eso me siento mal sinó todo lo contrario...(me explico ¿no?).....pues eso........
....
algo se vé pero poco ,pues aún no es alta la velocidad...
aquí yá va a 135..y ya aunque de dia se nota..el azul va a 64,pues vá frenando para parar
...
despues del cruce de trenes aún se nota hasta que se disipa..
.llamemosle polvo levantado de la via,sigue siendo el efecto extraordinarioYó particularmente le pondria menos humo ,pues de noche el efecto es mayor.......
...
claro si es así de dia se veria menos..........de todas formas ..
.Chapó...