Autor Tema: Casi sin hiervas  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akodo

  • Visitante
Casi sin hiervas
« en: Febrero 03, 2010, 17:06:44 »
Hola ...pues eso pintando con toda la paleta que tenemos de colores,puede quedar casi igual de resultona ...¿no os parece?

....Akod :adios:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 17:11:10 »
:bien: Volviendo a las raices 'deshierbajadas'. El único problema con las texturas pre-T9/T10 son los primeros planos. Los segundos y terceros siempre se le dieron bien a Trainz.

:bien:

Alberte  :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 17:12:55 »
Nos paraece, nos parece akodo, preciosa y ligerita, pa que el Trainz no vaya como el intermitente del coche.  :wink:

:persi: :ibtz2:

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 17:20:19 »
:bien:

Si señor :bien:

Casi sin hierbas :wink:

Saludos

Manolo

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2010, 15:18:46 »
.....hombre tambien puedo hacer trampa y colocar un inicador rojo,pero no es lo suyo..Akod :adios:

Hola Akodo.

Trampa no es, pues realmente para eso valen, para obligar a los trenes reticentes a que hagan lo que quieres tu que hagan.

Ya sabes que la IA de Trainz a veces son simples leves recuerdos y a veces hay que espavilarlos un poco, y la mejor forma es utilizando esas marcas de color rojo :wink:

Lo de la prioridad es otro misterio nunca resuelto por la IA, cuando tu le dices a una vía que tiene prioridad (2 en tu caso) sobre una serie de trenes, realmente lo que le estás diciendo es que los trenes que circulen por esa vía serán de dicha prioridad no que es obligatorio ir por ahí a los trenes con prioridad igual a la puesta, en fin, misterios inescrutables.

Un abrazo :abrazo: Akodo.

Manolo.

PS: :jo: se me olvidaba, y que que estamos, que sigo con lo tuyo, lo que pasa es que tengo todavía el ordenador con el TS2009 en la UVI, a ver si esta semana lo reanimo del todo.

Pues eso, un saludo.

Desconectado Drake

  • Jefe de señalizacion
  • *****
  • Mensajes: 1395
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2010, 20:41:27 »
No puedes usar el indicador amarillo :nose:


:drake:

Dadme un punto de apoyo...........y vereis que siesta me echo

Desconectado Drake

  • Jefe de señalizacion
  • *****
  • Mensajes: 1395
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 06:03:35 »
El activador amarillo sirve para lo que tu quieres. Si lo pones en la via le obligas al tren a circular por donde tu quieres, yo lo uso para los mismos casos como el que quieres tu ahora, el tren que se lo encuentre de punta no circula por esa via. Dicho de otro modo la punta es como si estuviese el semáforo en rojo.


 :drake:

Dadme un punto de apoyo...........y vereis que siesta me echo

Desconectado Drake

  • Jefe de señalizacion
  • *****
  • Mensajes: 1395
Re: Casi sin hiervas
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 17:39:33 »
Gracias por lo de chaval. Que yo sepa, no soy el único que lo sabe. Eso funciona así desde el trs2004 que yo conozca, versiones anteriores no conozco.Seguramente los demás ni se acordaran de eso.


P.D. En realidad ese activador solo funciona si se lo encuentra el tren de punta.


 :drake:

Dadme un punto de apoyo...........y vereis que siesta me echo

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)