Autor Tema: Zatogallery :)  (Leído 23192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panaeri

  • Visitante
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #80 en: Mayo 14, 2009, 07:23:04 »
muy buenas

Desconectado ___arch13___

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 679
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #81 en: Mayo 14, 2009, 09:54:27 »
Que recuerdos me traen éstas capturas cuándo iba a la biblioteca solo para ver las páginas de via-libre y sus capturas. :baba: Fantásticas.

Saludos. :D
Visitar mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/archie250 Fotos Varias

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #82 en: Mayo 14, 2009, 16:24:59 »
Una de patatas bravas... :wink:

A pesar de lo que algunos creen y malinterpretan, solemos mirar con lupa lo nuestro y más cercano que lo ajeno y más lejano... y si no que lo digan en Ses Illes :hihi:



Y como miramos con lupa lo cercano, podemos decir con razones de peso que no se hizo mucha justicia -excepto en los FZ :hihi: -con este modelo UT439 Can Ses Illes, digno de ser recordado...











Menos mal que nos queda el servicial Ferminiño... :hihi: Ese sí que sabe... :hihi:



:adios: Hasta luego.




Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #83 en: Mayo 14, 2009, 21:44:48 »
Antes de irme a la cama y mientras escucho a Lightnin' Hopkins (a ver si se me pega algo :hihi: )...

El granero de IBTZ, mucho grano, poca paja (con perdón :simp: ) y siempre generosidad a raudales...





:wink: Ah, aquel primer Talgo martiniano - que realmente fue el tercero, ya que las betas solo las vimos él y yo :hihi: -, como siempre no exento de criticismo interesado por ahí, pero nadie lo había hecho hasta entonces, así que menos lobos, caperuzziños del más allá :hihi: :



Esta collagecaptura fue famosa en su tiempo, y celebrada también en el foro de Capturas de Auran :hihi:



Curiosamente esta captura se titula "Camino de Concordia" (Páramos de zatoburgo): me temo que no pudo ser y se armó la marimorena. Bueno, yo sigo diciendo que armaron la marimorena ellos y nosotros no pusimos la otra mejilla; la cirugía estética es cara y no siempre sale bien . :roll:



Ya dije anteriormente que nosotros solemos tener las vías y sus cajas en bastante buen estado... como nuestras neuronas :hihi:



Un bello rincón de los Páramos...



Aunque no es nuestra prioridad ni gusto principal, la AV siempre tiene las vías abiertas en nuestro sistema ferroviario.



Profundidad, profundidad, ¿quién dijo que no? Hay trucos para lograrla sin que la tarjetiña gráfica se acuerde de nuestra familia...



El minimalismo puede hacer resaltar los horizontes y esos detalles que dan vida a nuestro emporio virtual...



Y como ya es muy de noche nos vamos a  :dormir:



Alberte :adios:







Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #84 en: Mayo 15, 2009, 06:11:48 »
Un hilo todo el merecedor de un libro :wink:

Gracias Alberte :bien:

Saludos

Desconectado renfe___252

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 524
  • LA TODOPODEROSA 252
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #85 en: Mayo 15, 2009, 11:41:17 »
Yo sigo opinando Zatiño que podrias publicar en la web un album con todas las capturas  :D :D :D

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #86 en: Mayo 15, 2009, 21:36:04 »
:hihi: Bueno, mientras encuentro una editorial para el libro... nos entretendremos con la ración de hoy... :wink:

:fiu: Hablando de modelos de Josetxo, en esta casa siempre fueron glosados, alojados, queridos y apreciados... como corresponde a un gran pionero de Trainz...

   



Si las cercanías dicen mucho de una ruta y modelos, las lejanías lo suelen decir todo (a veces las texturas de terrenos son muy traicioneras en el plano largo :eek: )



Y lo cercano debe transmitir eso, cercanía...



Ni las dobles tracciones del sexy333 pueden con esa ferralla... :hihi:



Ah, los FZ, ¡que sería de mi diversión sin ellos! Para mí, Trainz no valdría tanto...







¿Cuántas horas de trabajo (y de sueldos) nos costaría hacer esto en una maqueta? :hihi:



Siempre pensando en algo nuevo y en construcción... ese es el sino de Trainz; nada debe darse por acabado y definitivo... porque ampliar y renovar es muy fácil y llevadero... otra de las grandezas de este sistema de divertimento.



..que nos permite recrear detalles de la vida real... ¿a quién no se le quedó el coche alguna vez? :hihi:



Ah, qué delicia poder tener toda una colección de modelos ferroviarios del mundo -todos compatibles e intercambiables- :aplauso:

 

:adios:


Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #87 en: Mayo 16, 2009, 22:39:44 »
Sábado, sabadete, veamos unas capturettes :hihi:

Esta pequeña belleza fue concebida, nacida, glosada, y querida en esta casa... luego pasó lo que pasó... :roll:



Se intentó pero...



La de cosas que nos pasaron a Ferminiño y a mí :hihi: Mira que quedársenos tirada la FZ 301 :hihi:



Pero la RENFE 235A siempre fue fiel:



E incluso fue portada de uno de los concursos de capturas IBTZ:



Una tarde de verano en Iberia Interior; ¡que bien lo pasamos haciéndola y recorriéndola. :bien: Eran otros tiempos en los que importaba más colaboración que el nombre, y el quítate tú que me voy a poner yo... :hihi:



La 282, :cor: de Carringtoniño, puede con todo...





:adios:


Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #88 en: Mayo 18, 2009, 20:56:18 »
Vamos con las de esta semana...

:hihi: desde luego mi divertimento realmente se llama Trainz & Carz :hihi:



Nuestars tolvas alcanzaron multiusos internacionales:



 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Este humilde objeto lleva la friolera de Downloaded:     266210 descargas desde la DS. Ni yo me lo creo...



Lo dicho y repetido hasta la saciedad: Fuimos justos, generosos y hasta cariñosos con el trabajo de los demás; con el nuestro no hubo mucha reciprocidad, la verdad sea dicha... pero no nos importó, seguimos nuestro camino.





En noches y días como estas se gestaron las sesiones de IBeria Interior: (Capturas originales enviadas a Auran, entre otras, después de las cuales se recibió un woooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww bien grande australiano :hihi: ). Nunca se había hecho un a ruta built-in de tamaña calidad.







Más GIF en acción (modelo de distribución totalmente privada cuando consiga recuperarlo de mi baul de los recuerdos) :



La Gifera built-in que tampoco esta tan mal para ser un paint-shed de muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa antigüedad ya: :wink:



Logramos sacarla de su olvido y apartamento a esta estrella cinezatográfica... :hihi:



Un puerto que nunca fue publicado... :hihi: por falta de... puerto :hihi:



Un uso vulcaniano muy especial... y tan especial... ya que sirvió de banco de pruebas de todas las tolvas...



Otra mina a cielo abierto un tanto especial... ya que sirvió de banco de pruebas de todas las tolvas... :hihi:



Como también esta instalación portuaria sirvió de banco de pruebas de todas las plataformas... eran tiempos de TRS2004. Jankvis y Roberto Conti :hihi: todavía no habían nacido. Vendie sí pero estaba a otras cosas. :hihi:



Así andábamos de afanados Ferminiño y yo en la concepción de Val de Todo :hihi:



Los del Taller de Vigo también nos echaron una mano...





IBTZ siempre estuvo bien señalizada y con la dirección correcta, a pesar de los intentos de desviarla...



:adios: Seguiremos este periplo...

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado renfe___252

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 524
  • LA TODOPODEROSA 252
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2009, 11:19:51 »
Alberte, deberían darte el premio al mejor fotografo de IBTZ, las capturas ya hablan por si solas  :D :D :D

Desconectado trenet

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 4570
  • Trenet de Fusta
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #90 en: Mayo 19, 2009, 11:55:21 »
Be esta, lo que acaba, o comença

La psicología es el único negocio, en el que el cliente, nunca tiene la razón

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #91 en: Mayo 19, 2009, 14:00:36 »
Vamos con unas cuantas antes de las Crónicas de hoy...

Pero antes una disgresión de las mías...  no, no, de nadie puede decirse que sea el mejor capturero de Trainz objetivamente. Yo sigo defendiendo los estilos de cada uno. Cappa fue el mejor corresponsal gráfico de guerra pero sus fotos no es que fueran las mejores técnicamente, sino las más cercanas y dramáticas. Pero aún así, incluso los que pasan por ser los mejores captureros de Trainz tienen que pasar por el tamiz del subjetivismo que adorna cualquier calificación del mejor o del peor en esto de lo visual y la fotografía. :wink:

Unas históricas... completaban el book oficial que se le enviaron a Auran para presentarles nuestra Iberia Interior:







Esta personalmente me gusta mucho por su sabor especial... eso es, creo que se saborea... :simp:



Con esta captura, también documento histórico del ibertrainzerismo, comenzó toda la necedad del necio neciamente indeseable (sí, por supuesto que me refiero al deficiente que montó un pollo frito con el peor aceite de colza -ahora más conocido como el censor que censura que hay censura y que suele adoptar diversas identidades para seguir ocultando su necedad- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque en las zonas que veis borrosas aparecían sus indeseables luminosas y en la captura que anunciaba la 333 ARCO mi logo trainzero ZVW!!!!!!!!!! Desde luego este siempre estuvo de psiquiatra para arriba este zopenquiño. Y malo es que arrastró a toda la oscuridad con él, esa oscuridad a la que ahora zahiere día sí y al otro también. :hihi:

Por aquí empezó todo y algunos se fueron subiendo a su infecto carro...



Menos mal que para señales (de identidad y de las otras) ya teníamos las nuestras y las del añorado Aveziño...



:hihi: Todo un compendio de la seguridad en el trabajo... en fin, cosas de Trainz, Ferminiño y el inefable ingeniero inferior. :hihi:



Estas dos imágenes -también históricas- fueron el origen de la discordia y separación casi definitiva con las gentes de la oscuridad. La primera se utilizó para decir a los que no sabían ver más allá de su MSTS que no se podía ser tan sectario. Una joya en un ambiente mísero era menos joya...



Pero que si se le añadía un ambiente trainzero joya, pues se convertía en doble joya.



¡La que montaron los gurús del monte Gurugú! :hihi: A algunos todavía les dura la ración de grosería soez que destilan en sus vidas. :hihi:

En fin, que nosotros seguimos con nuestras cosas -humildes pero serias y dignas como la que más-, y los otros, a oscurecer más la vida sectaria... sus vidas... no la nuestra, claro.



:adios: Hasta luego.







Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #92 en: Mayo 20, 2009, 18:50:35 »
Con el sol ya bajo acariciando las Islas Cíes, vamos con unas cuantas de hoy...

Así era Azaña hace unos años



y así es ahora con esta alcaldía o alcaldada... :eek: :hihi:





Aquí estábamos pegándole los últimos toque a la Sexy333VA...



A estas alturas ya habreis observado que la AV no es una de mis preferencias :hihi: pero aún así...



Carringtoniño: Aquí todavía ni RENFE sabía si se iba a quedar con las 282, y ni siquiera le rotuló el número de serie. :eek:



Lo intenté con la Nukie de iceman pero me arrepentí... :hihi:



Las miltrescientos listas en el depósito para salir a pasear un poco por el catálogo ibertrainzero. Luego se resfriaron y pasaron al catálogo privado mío. :wink:



Siempre tuvieron buena planta. :wink: A ver si ahora la de Marc acaba la tarea inconclusa con ellas...





No me pregunteis los más recientes ibertrainzeros por la vía indeseable, fijaos en otras cosas más interesantes...



¿Por qué me gustarán tanto los atardeceres? ¿será por mi impenitente pesimismo vital? :hihi:



Otro atardecer inédito con la maldita luminosa de los cataplines :hihi:



La .000 en sus pruebas invernales previas a su publicación...



Roll-out: Recien pintada, reluciente y sin labios... :hihi:



Y es que siempre hemos sido muy férreos en la defensa de nuestras convicciones... hasta con el mineral de hierro...



:adios:


Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #93 en: Mayo 21, 2009, 22:00:42 »
Antes de irse a la cama, veamos unos "santiños", como diría mi abuela... :hihi:

Hasta Stephenson reconoció el buen hacer de IBTZ :hihi:



Los inicios de los FZ fueron pobres, pobres, pobriños... :eek:





Deseadas, pioneras y muy ligeras... buen trabajo luso de Ricardinho... :bien: ¿Qué será de él? :nose:



La verdad objetiva es que estás máquinas de origen tulipanesco quedan muy bien cuando cogen el taxi a las Ramblas... :hihi: ¡Bien por las 282 AG!



En aquella época la ilusión y el entusiasmos paliaban la carencia de modelos... un poco de imaginación no hacía ni hace mal a nadie... y ahí está en TRS2006, no creo que le estorbe a nadie, y si así fuera, tendrá que vivir con ello. :hihi:







Otro hito en los antiguos Talleres de Zatonegro... ¡Qué juego siguen dando estos coches checo-ibéricos! :hihi:



El primer paseo de camino al desguace :hihi:



Y pasaban los inviernos ibertrainzeros, y nosotros tan cómodos y calentiños en casa con nuestros trenes...













Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #94 en: Mayo 23, 2009, 22:29:40 »
Veña, unhas poucas hoxe:

:hihi: Todavía recuerdo cuando ZatoRENFE adquirió una gran cantidad de 272, y no se gastó mucho, no, la verdad es que creo que fueron 10 euros. :hihi: ¡Y luego dicen que viajar en tren es caro! :hihi:



Sencillo pero agresivo...



:hihi: Anda que no viejó la Sexy333 ni nada... :hihi: Hasta los canguros la miraban y pegaban saltos de alegría... :hihi:



El material publicado o promovido en IBTZ se salía y se sale siempre... :wink:





Así presenté mi Trainz Flight Simulator :hihi:



Como en el Far West, en IBTZ siempre trabajamos buscando nuevos horizontes... :wink:



Un roll-out celebrado por todos (o casi todos) :devil: en los antiguos Talleres de Zatoburgo (aunque ahora disimulen :hihi: )





Una calurosa tarde de finales de Mayo en nuestro ordenador...



UTC times... un antiguo taller perdido...



Primeras pruebas de la vía MägoZato...



Montebranco... un publeo perdido...



Una bella italiana al la que se le aplicó la LLCR...



Sonada presentación de la 447. :hihi: Recuerdo que se contrataron autobuses y se dieron bocadillos para que el referendum lo ganásemos por el 105 % de síes como antaño. Bueno, no tan antaño, que algunos caciquiños locales de por aquí todavía son muy adictos a esas prácticas... :hihi: 



:adios: Me voy a comer el bocadillo... :hihi:



Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #95 en: Mayo 24, 2009, 08:37:50 »


Preciosas locomotoras, en especial estas 253. Muy bien :bien:

Saludos :D :adios:

"AVE renfe" porRenfe-450nueva ruta de AVE ahora para TS 2009
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado renfe___252

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 524
  • LA TODOPODEROSA 252
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #96 en: Mayo 24, 2009, 23:38:33 »
Vaya que si 450, en taxi son alucinantes  :D  :D

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #97 en: Mayo 26, 2009, 13:58:59 »
Antes de las Crónicas de hoy, unas cuantas...

Ya llega el verano... para meterse sólo hasta las rodillas.. :hihi: que no hay que pasarse...



Eslovaquia en ZatoTrainz, porque no habíamos quedado en que... :hihi: No hay un sólo Trainz, hay un Trainz para cada uno. :hihi: Como vamos a demostrar en las tertulias semanales de "Ponga un Trainz en su Radio". :wink:



En el Firth of Forth todo se empequeñece... :wink:



:hihi: Otra de mis fraseciñas... :hihi:



Así se veían las cosas en Trainz 1.3/1.4/UTC



Mi favorita dalinianasurrealista... :hihi:



Los míticos antiguos Talleres de Zatoburgo -allí empezó todo este tinglado para mí- :wink:



La antigua estación de Zatoburgo...





Esta siempre fue una señora cabina... y eso que a mí las cabinas me producen un poco de claustrofobia. :nose: ¿O no, Vasquinho? Ya sabemos que en esto de Trainz y los trenes virtuales hay mucho maquinista de salón, y sólo los maquinistas pro pueden decir exactamente qué se siente en realidad. Yo, la verdad, en las cabinas que he visitado me sentí un poco incómodo, todo sea dicho de paso.



Una de las primeras capturas en TRS2004 disponibles en el mundo trainzero... y todavía visible para la historia de este divertimento.



Junto con esta de contacto con el material disponible...



:hihi: Con esta gané una camisetiña australiana... :hihi: Todavía está por ahí en el sitio web de TRS2004 de Auran :hihi:



Material puentero de un creador otrora ibertrainzero convencido... y ahora missing... una pena porque este rapaciño trabajaba bien... muy bien...

 

Siempre fuimos un poco checos desde muy jóvenes :hihi: lo cual nos sirvió de mucho para identificar y apreciar esto --> http://web.ibertrainz.eu/praha_wien06.html



Eso sí, en IBTZ siempre hemos estado muy vigilados... por otros que pretendían ejercer de policías e inquisidores hasta que les pusimos en su sitio... oscuro. :wink:



:adios:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

el_maquinista

  • Visitante
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #98 en: Mayo 27, 2009, 03:54:30 »
Esta siempre fue una señora cabina... y eso que a mi las cabinas me producen un poco de claustrofobia. :nose: ¿O no, Vasquinho? Ya sabemos que en esto de Trainz y los trenes virtuales hay mucho maquinista de salón, y sólo los maquinistas pro pueden decir exactamente qué se siente en realidad. Yo, la verdad, en las cabinas que he visitado uno poco de incomodidad, todo sea dicho de paso.



Pequeñas pero acojedoras ;-) Que seria de mi se no me gustasse el pequeño cubiculo que es cuase mi segunda habitacion?!.... :jeje:

:abrazo:
V. :bien:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #99 en: Mayo 28, 2009, 22:05:43 »
Unas nocturnas antes de marchar para la cama... :wink:

En TRS2004 ya se tenía buen material built-in (curiosamente hecho por encargo fuera de nuestros lares :wink: )



Imágenes de la non nata "Ría de Zatoburgo TRS2004". Pasó su oportunidad y fue separada en trozos más pequeños para módulos...













El viejo ferroviarismo de Zatoburgo con la catenaria Klaus como estrella de aquella época....





Otro clásico y pionero de enorme calidad (dadas las circunstancias de la época):



:adios:


Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #100 en: Mayo 29, 2009, 13:28:53 »
Que buenos recuerdos Zato, y que pena que la ruta no llegara a ver la luz, yo te pregunté en varias ocasiones por ella, ¿recuerdas?
Bonitas fotos, sigue poniendo más.

Un abrazo

Mendruguiño  :lol: abuelo feliz
Miembro registrado 

jordanvarela

  • Visitante
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2009, 08:00:05 »
excelentes, estou impressionado  :shock:, desculpe-me só uma pergunta, onde poderei eventualmente, descarregar aquele comboio da AVE parecido com o pendolino?


http://zatovisualworks.eu/ibtz/fotos/albums/userpics/10008/mikado007.jpg

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #102 en: Mayo 30, 2009, 09:07:51 »
excelentes, estou impressionado  :shock:, desculpe-me só uma pergunta, onde poderei eventualmente, descarregar aquele comboio da AVE parecido com o pendolino?


http://zatovisualworks.eu/ibtz/fotos/albums/userpics/10008/mikado007.jpg

Busca en la DS por "AVE-2". Espero poder haberte ayudado :D

Saludos :D :adios:

"AVE renfe" porRenfe-450nueva ruta de AVE ahora para TS 2009
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

jordanvarela

  • Visitante
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #103 en: Mayo 30, 2009, 10:11:36 »
Gracias :D

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #104 en: Mayo 30, 2009, 12:34:17 »
excelentes, estou impressionado  :shock:, desculpe-me só uma pergunta, onde poderei eventualmente, descarregar aquele comboio da AVE parecido com o pendolino?


http://zatovisualworks.eu/ibtz/fotos/albums/userpics/10008/mikado007.jpg

Hola Jordan, imagino que te refieres al Renfe 490 Alaris, lo puedes encontrar aquí  :->: http://trainz.comboios.info/auto.htm al final de página.

Saludos  :adios:

 :ibtz2: :persi:

Desconectado ___arch13___

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 679
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #105 en: Mayo 30, 2009, 13:19:46 »
excelentes, estou impressionado  :shock:, desculpe-me só uma pergunta, onde poderei eventualmente, descarregar aquele comboio da AVE parecido com o pendolino?


http://zatovisualworks.eu/ibtz/fotos/albums/userpics/10008/mikado007.jpg

Hola Jordan, imagino que te refieres al Renfe 490 Alaris, lo puedes encontrar aquí  :->: http://trainz.comboios.info/auto.htm al final de página.

Saludos  :adios:

 :ibtz2: :persi:

Yo creo que aun se debe referir al que está pintado de Euromed apocrífo. Si es así, está por la DS, creo que por nombre AVE 1 o 2, no lo se.

Un saludo.
Visitar mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/archie250 Fotos Varias

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #106 en: Marzo 11, 2011, 14:58:21 »
:hihi: Cuando lo publique no lo vais a reconocer... :devil:


Alberte  :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #107 en: Marzo 11, 2011, 16:48:32 »
:hihi: Cuando lo publique no lo vais a reconocer... :devil:


 :shock: Impaciente quedo y paciente espero :wink:

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #108 en: Marzo 11, 2011, 16:50:39 »
:hihi: Cuando lo publique no lo vais a reconocer... :devil:


 :shock: Impaciente quedo y paciente espero :wink:

Y yo! Y yo! :baba: :jeje:

:persi: :ibtz2:

lu_nabuny

  • Visitante
Re: Zatogallery :)
« Respuesta #109 en: Marzo 11, 2011, 20:10:07 »

Los inicios de los FZ fueron pobres, pobres, pobriños... :eek:














Citar
No se si estos objetos los has hecho tu pero son Preciosos y lo digo deverdad Al berte mandamelos si los tienes Juan gracias

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)