Autor Tema: en agradecimiento [Imágenes perdidas y el agradecimiento fue efímero -admin]  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panaeri

  • Visitante
hola abro este hilo para poner capturas en forma de agradecimiento por el trabajo que haceis desinteresadamente





este modulo que estoy haciendo de momento tiene una estacion y una gran zona de cocheras un saludo y gracias por vuestro fantastica trabajo un saludo

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: en agradecimiento
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 20:33:16 »
¡Qué bonitos son los porticos de hiliños! :hihi: De los modelos ya nos encargaremos... :hihi: Aunque no necesiten hiliños. :devil: Que los van a necesitar... y hasta ahí puedo leer. :hihi:

Alberte  :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

panaeri

  • Visitante
Re: en agradecimiento
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 20:36:36 »
mmmmm :nose: me parece que igual me lo puedo imaginar jejejeje veo que fue buena idea poner hiliños jejeje

Desconectado wsilluna

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 694
Re: en agradecimiento
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 03:56:57 »
¡Qué bonitos son los porticos de hiliños! :hihi: De los modelos ya nos encargaremos... :hihi: Aunque no necesiten hiliños. :devil: Que los van a necesitar... y hasta ahí puedo leer. :hihi:

Alberte  :D


Mmmmm... Esto suena a regalito de los tres reyes magos  :navi1:.... que todos esperamos con espectación.... No, si cuanto más mayor te haces, más niño te vuelves.... Al menos, yo.
Saludos.

antonivs

  • Visitante
Re: en agradecimiento
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 13:56:25 »
¿y los recien incorporados podemos acceder a los regalitos? :P


pd, yo tambien estoy de acuerdo con wsilluna, cuanto mas mayor, parece que te crezca un niño en el interior,

Desconectado wsilluna

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 694
Re: en agradecimiento
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 16:00:27 »
¿y los recien incorporados podemos acceder a los regalitos? :P


pd, yo tambien estoy de acuerdo con wsilluna, cuanto mas mayor, parece que te crezca un niño en el interior,

Hola Antonivs. Da por seguro que, si hay regalo, será para todos. Esta gente (léase Ibertrainz) no crean para una minoría, sino para todos los ibertranzeros y algún despistadillo que pase por ella accidentalmente... que los hay.
Saludos.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: en agradecimiento
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2008, 17:37:08 »
¿y los recien incorporados podemos acceder a los regalitos? :P


pd, yo tambien estoy de acuerdo con wsilluna, cuanto mas mayor, parece que te crezca un niño en el interior,

:hihi: Mira si puedes que te recuerdo los de años pasados... :hihi: Todavía hay existencias. :wink:

2006-07:
http://www.ibertrainz.eu/foro2/index.php?topic=9193.msg101784#msg101784
http://web.ibertrainz.eu/secciones/magos.html

2007-08:
http://www.ibertrainz.eu/foro2/index.php?topic=14355.0

:wink:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

antonivs

  • Visitante
Re: en agradecimiento
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 19:48:38 »
jeje, ya tengo los regalos, los reyes se me adelantan, espero tener igual suerte con exámenes :P,

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)