Autor Tema: Viento sobre las viejas vias  (Leído 4430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Viento sobre las viejas vias
« en: Octubre 21, 2008, 01:08:01 »

Es mi fondo de escritorio... Se siente hasta el olor a la tierra.

Miguel



Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 04:22:01 »
Es mi fondo de escritorio...

Pues con tu permiso tambien lo es ahora el mio :wink:

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 10:27:03 »
Es mi fondo de escritorio...

Pues con tu permiso tambien lo es ahora el mio :wink:
Me alegro, tu sabes que lo he bajado de internet y no puedo recordar de donde?
Pero habia bajado varios wallpapers de ese estilo, muy lindos...
Un abrazo Saturnino...
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 15:53:14 »
¿urod.ru?  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:hihi: :hihi: :hihi: :hihi: :hihi:

Ni me atrevo a poner el link... allá cada uno :hihi: :hihi: :hihi: Avast funciona bastante bien y no está listado en Hostsman. :devil:

:rie: Se siente, se siente, el pecho está presente.

Eso sí, la imagen, preciosa; :devil: las otras, bueno, hay de todo... :hihi:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 16:03:41 »
¿urod.ru?  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:hihi: :hihi: :hihi: :hihi: :hihi:

Ni me atrevo a poner el link... allá cada uno :hihi: :hihi: :hihi: Avast funciona bastante bien y no está listado en Hostsman. :devil:

:rie: Se siente, se siente, el pecho está presente.

Eso sí, la imagen, preciosa; :devil: las otras, bueno hay de todo... :hihi:


Más o menos :jeje:

Lo dicho, la imagen preciosa Miguel :bien:

Desconectado PB-15

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Soy un aficionado al ferromodelismo y a Trainz.
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2008, 18:45:38 »
Sí, muy bonita, estoy por cogérmela y ponerla de fondo de escritorio, sustituyendo a una que tengo del apollo 17.
Saludos.
SÍ A LA REAPERTURA DE LA LÍNEA ZARAGOZA-CANFRANC-PAU

Hola, soy Ángel. Tengo Trainz desde que sacaron el 2004 y me gustaría aprender muchas cosas. TENGO EL TRS 2006, EL 2009 Y EL 2010 PRÓXIMAMENTE...


Locomotora 7702 del Tren Azul de la AZAFT

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 03:53:41 »
¿urod.ru?  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:hihi: :hihi: :hihi: :hihi: :hihi:

Ni me atrevo a poner el link... allá cada uno :hihi: :hihi: :hihi: Avast funciona bastante bien y no está listado en Hostsman. :devil:

:rie: Se siente, se siente, el pecho está presente.

Eso sí, la imagen, preciosa; :devil: las otras, bueno, hay de todo... :hihi:


Alberte, no cazo una...Traducimelo, intuyo que puede haber un virus en la imagen?
me faltaba eso y completo el cartón...
Por favor.
Gracias
Un Abrazote!
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2008, 16:36:21 »
No Miguel.

No es problema de virus, es problema de demasiada carne :wink:

Saludos

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 19:06:00 »
:hihi: Migueliño, entra, entra en urod.ru y verás como se siente, se siente que el pecho está presente. :hihi:

:list: urod.com era la marca de agua que figuraba en la imagen bonita :hihi:

:adios:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2008, 21:05:03 »
No Miguel.

No es problema de virus, es problema de demasiada carne :wink:

Saludos

Entiendo.... :diablo: :jeje: :jeje: :baba: ¿Cómo no me di cuenta ... ?  :jo: .Estoy medio lento de reflejos.
A proposito Manolo, estuve viendo un poco al Espanyol vs Mallorca... Y me acordé de ti.  Mi mas sentido pésame. Pero eso es como decimos aqui "Futbol de Potrero", lo que no entra en un arco, entra en el otro. (Ley Miguelus)
Un abrazo amigo ...Habrá que pedirle al Barça que les preste a Etóo, total son vecinos. Despues se lo devuelven planchadito.. :jeje: :jeje:
Miguel


Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2008, 21:18:35 »
:hihi: Migueliño, entra, entra en urod.ru y verás como se siente, se siente que el pecho está presente. :hihi:

 :jo: Lo siento pero no me he podido contener y yo tambien he entrado, me auto :porrazo: por tal acción :tonto:

No Miguel.

No es problema de virus, es problema de demasiada carne :wink:

Saludos

Entiendo.... :diablo: :jeje: :jeje: :baba: ¿Cómo no me di cuenta ... ?  :jo: .Estoy medio lento de reflejos.
A proposito Manolo, estuve viendo un poco al Espanyol vs Mallorca... Y me acordé de ti.  Mi mas sentido pésame.

No, si el encantado de la vida... es del Barça :roll:

Aquí el único perico, es decir del Espanyol, que hay soy yo :?

Un abrazo amigo ...Habrá que pedirle al Barça que les preste a Etóo, total son vecinos. Despues se lo devuelven planchadito.. :jeje: :jeje:

Pues mira tu... será muy bueno y eso nadie lo discute, pero a ese yo no lo quiero ni en pintura :no: tarde o temprano acaba montándote un pollo de cuidado :(

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2008, 21:29:29 »
:hihi: Migueliño, entra, entra en urod.ru y verás como se siente, se siente que el pecho está presente. :hihi:

 :jo: Lo siento pero no me he podido contener y yo tambien he entrado, me auto :porrazo: por tal acción :tonto:

No Miguel.

No es problema de virus, es problema de demasiada carne :wink:

Saludos

Entiendo.... :diablo: :jeje: :jeje: :baba: ¿Cómo no me di cuenta ... ?  :jo: .Estoy medio lento de reflejos.
A proposito Manolo, estuve viendo un poco al Espanyol vs Mallorca... Y me acordé de ti.  Mi mas sentido pésame.

No, si el encantado de la vida... es del Barça :roll:

Aquí el único perico, es decir del Espanyol, que hay soy yo :?

Un abrazo amigo ...Habrá que pedirle al Barça que les preste a Etóo, total son vecinos. Despues se lo devuelven planchadito.. :jeje: :jeje:

Pues mira tu... será muy bueno y eso nadie lo discute, pero a ese yo no lo quiero ni en pintura :no: tarde o temprano acaba montándote un pollo de cuidado :(

Saaturnino querido!! Perdón...  :nose:Yo pensé que Manolete venia del Espanyol y tu del Barça... Que falta de virtuosidad en mi intervención. Mil perdones a ambos... :porfa:
Ahora, no montaremos un debate futbolero, que aqui se habla de traviesas y para travesuras...Messi
Bueno un fuerte abrazo amigo.
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2008, 00:35:49 »
:hihi: Migueliño, entra, entra en urod.ru y verás como se siente, se siente que el pecho está presente. :hihi:

:list: urod.com era la marca de agua que figuraba en la imagen bonita :hihi:

:adios:

Decia yo... Que la imagen bonita a la que te refieres, la he dejado en su lugar...La que puse aqui es la de las vias... La de pechochas.ru quedó allí :baba: :baba:
Lo que no me quedó claro es lo de las marcas de agua. Porque lo que yo he visto son marcas de esas azules violaceas que se usan para sellar la carne de exportación... Diossss.... Esta noche no duermo.
 :lloro:

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2008, 06:17:42 »
Hola Miguel.

No Miguel.

No es problema de virus, es problema de demasiada carne :wink:

Saludos

Manolo, estuve viendo un poco al Espanyol vs Mallorca... Y me acordé de ti. 
 

Pues como que no :no:


No, si el encantado de la vida... es del Barça :roll:


Pos si :mrgreen:


Aquí el único perico, es decir del Espanyol, que hay soy yo :?


Que viviendo en Mallorca y siendo San Ferminero también tiene delito :roll:

Un abrazo a los dos :abrazo:

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2008, 06:25:51 »
Que viviendo en Mallorca y siendo San Ferminero también tiene delito :roll:

Pues mira ahí difiero de ti, quizá todo venga dado por huir de los tópicos impositivos de esta sociedad en la que vivimos...

Siempre me ha gustado ir conrtracorriente por lo que futbolísticamente hablando no iba a ser menos... nunca he entendido que por el hecho de ser de Pamplona uno tenga que ser anti madridista a la fuerza y mostrar todo su fervor y entusiasmo hacia el Barcelona... al igual que por el hecho de ser o vivir en Catalunya uno deba ser del Barça si no quiere ir contra todo...

Un saludo.

Satur.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2008, 06:33:56 »
Hola.

Satur, que conste que yo no soy antinadie ni antinada, en absoluto me considero un forofo del futbol e incluso tengo compañeros del Madrid y del Espanyol más forofos que yo y son con los que me llevo mejor.

En fin, que no es un tema que tenga que crear polémica, porque al final sólo es un juego que los únicos que ganan son los futbolistas y no sólo partidos.

Un abrazo

Manolo

Desconectado wsilluna

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 694
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2008, 06:37:14 »
 :eek:  El Satur del Espanyol? Valguem Dèu.....
 :jeje: :jeje: :jeje: :horca:

PD. Es broma, ¿eh?

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2008, 07:14:55 »
Satur, que conste que yo no soy antinadie ni antinada, en absoluto me considero un forofo del futbol e incluso tengo compañeros del Madrid y del Espanyol más forofos que yo y son con los que me llevo mejor.

Lo se y me consta Manolo :wink:

De hecho yo tampoco, es más mis mejores amigos han sido siempre personas con pensamientos totalmente opuestos a los mios... para mi esa es la grandeza en las relaciones entre personas...

Lo único que me molesta de estos asuntos es la manía que se tiene de encasillar a la gente tan solo tomando como base su lugar de nacimiento o de residencia, en ningún momento intento polemizar sobre el asunto ni muchísimo menos :wink:

:eek: El Satur del Espanyol? Valguem Dèu.....

Si, tu sigue desviando el tema y mirando para otro lado... aún espero que me cuentes lo de los lápices :jeje:

Un :abrazo:

Satur.

Desconectado wsilluna

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 694
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2008, 07:19:41 »
 :tonto:  Yo?... :mrgreen:

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2008, 11:24:57 »
[Si, tu sigue desviando el tema y mirando para otro lado... aún espero que me cuentes lo de los lápices :jeje:

Un :abrazo:

Satur.

Y dale con los lapices...
Y yo sin pescar ni un boquerón.
 :mascabreo: :cabreo:

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2008, 12:05:52 »
Que viviendo en Mallorca y siendo San Ferminero también tiene delito :roll:

Pues mira ahí difiero de ti, quizá todo venga dado por huir de los tópicos impositivos de esta sociedad en la que vivimos...

Siempre me ha gustado ir conrtracorriente por lo que futbolísticamente hablando no iba a ser menos... nunca he entendido que por el hecho de ser de Pamplona uno tenga que ser anti madridista a la fuerza y mostrar todo su fervor y entusiasmo hacia el Barcelona... al igual que por el hecho de ser o vivir en Catalunya uno deba ser del Barça si no quiere ir contra todo...

Un saludo.

Satur.

fe de erratas
.
Donde dice Barcelona, deberá interpretarse Atlhetic de Bilbao ó en su defecto Real Sociedad
Donde dice madrilista, deberá interpretarse "Merenguero" ó en su defecto "Colchonero"..
 :jeje: :jeje:...Ya que prendí la mecha.... :jeje: :jeje: :diablo:
Un fuerte abrazo !!!!




Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2008, 12:47:43 »
aún espero que me cuentes lo de los lápices :jeje:



Y dale con los lapices...
Y yo sin pescar ni un boquerón.
 :mascabreo: :cabreo:


Vaaaaale, lo explico.

La semana pasada, :nose: ¿o fue la anterior?, ahora no me acuerdo, me enteré de que nuestro amigo Josep (wslluna) realizaba su actividad laboral muy cerca de la mia, pues ni corto ni perezoso me acerqué a visitarlo en un ratito que tenía libre.

Pues bien, a la entrada de su trabajo unas chica muy monas éllas vestidads todas de blanco promocionaban una des estas bebidas a base de frutas la marca no la digo entera pero eran de MM y su variedad Tentemmpie (si con dos emes)

Además de dar el susodicho zumo "100% natural" :mrgreen: te daban un lapicito de regalo todo de negro en el cual aparecía la leyenda, "ANTES DE MORDERME, PRUEBA ..... TENTEMMPIE", claro está, al leer dicha leyenda y de quien procedía, :nose: no quedaba muy claro a que o quíen había que desistir de morder, si a la de blanco o al de negro (el lápiz).

Y ese es el misterio :wink:

Un saludo

Manolo, entre ninfas blancas y lápices negros anda el juego y no de ajedrez 8) 8)

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2008, 13:13:17 »
aún espero que me cuentes lo de los lápices :jeje:



Y dale con los lapices...
Y yo sin pescar ni un boquerón.
 :mascabreo: :cabreo:




Vaaaaale, lo explico.

La semana pasada, :nose: ¿o fue la anterior?, ahora no me acuerdo, me enteré de que nuestro amigo Josep (wslluna) realizaba su actividad laboral muy cerca de la mia, pues ni corto ni perezoso me acerqué a visitarlo en un ratito que tenía libre.

Pues bien, a la entrada de su trabajo unas chica muy monas éllas vestidads todas de blanco promocionaban una des estas bebidas a base de frutas la marca no la digo entera pero eran de MM y su variedad Tentemmpie (si con dos emes)

Además de dar el susodicho zumo "100% natural" :mrgreen: te daban un lapicito de regalo todo de negro en el cual aparecía la leyenda, "ANTES DE MORDERME, PRUEBA ..... TENTEMMPIE", claro está, al leer dicha leyenda y de quien procedía, :nose: no quedaba muy claro a que o quíen había que desistir de morder, si a la de blanco o al de negro (el lápiz).

Y ese es el misterio :wink:

Un saludo

Manolo, entre ninfas blancas y lápices negros anda el juego y no de ajedrez 8) 8)

Muchachoooo... Que si te da la Guardia Civil...( :loli: ), no te digo ya lo que vas a tener que hacer con los lapicillos esos. Ten cuidado mi niño y vete siempre por la sombra, que el sol pega fuerte y sino fijate lo de Saturnino, que tuvo que venirse de Bilbao, hacerse simpatizante del Barça y recluirse en una isla del mediterraneo para que las que regalan zumo y  lapicillos en Pamplona no lo encuentren. A ver si tu terminas en Vigo, hablando viguense y haciendote simpatizante de Zatoburgo Futbol Club...Ahi no hay niñas con lapicitos, hay Zalampiños... :jeje:
Ojo..
Un abrazo..
Miguel




Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2008, 16:03:21 »
Lo que no me quedó claro es lo de las marcas de agua.

Migueliño:

:wink: :hihi: :list:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2008, 22:31:03 »
Lo que no me quedó claro es lo de las marcas de agua.

Migueliño:

:wink: :hihi: :list:

Ya decía yo... Que los magos no existían y las brujas tampoco...
Cosas de galego instruidiño...
Lo ultimo que se me hubiera ocurrido mirar es la parte derecha inferior de la pantalla. Pero una cosa es segura. De ahí no vino, al menos yo no la he bajado de esa pagina, sino de una que tiene walpapers y fue en la oficina. Ya buscaré en el historial porque habian otras muy interesantes, sobre paisajes con tratamiento de photoshop.
Gracias por la info. Y por el paisaje marino, siempre renueva la vista y el espíritu.
Un abrazo
Miguel


Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2008, 22:35:11 »
Sí, muy bonita, estoy por cogérmela y ponerla de fondo de escritorio, sustituyendo a una que tengo del apollo 17.
Saludos.
Claro, ahora después de las correspondientes aclaraciones, me doy cuenta que estabas por "agarrarla", porque sino lo otro por estas latitudes se interpreta NAPM18
y es coherente tu intención y la comparto, siempre que sea posible. En eso nada de virtualidades.!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :diablo: :diablo:
Un abrazo.
Miguel

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Dimonio

  • Visitante
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2008, 08:13:37 »
Citar
Claro, ahora después de las correspondientes aclaraciones, me doy cuenta que estabas por "agarrarla", porque sino lo otro por estas latitudes se interpreta NAPM18
     :tonto: :tonto: :jeje: :jeje: :jeje:

Seria lo mismo que ir a la playa a recoger conchas de moluscos   :diablo: :jeje: :rie:


Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2008, 12:46:57 »
Citar
Claro, ahora después de las correspondientes aclaraciones, me doy cuenta que estabas por "agarrarla", porque sino lo otro por estas latitudes se interpreta NAPM18
     :tonto: :tonto: :jeje: :jeje: :jeje:

Seria lo mismo que ir a la playa a recoger conchas de moluscos   :diablo: :jeje: :rie:


Pos claro...(mexico lindo y querido...). Sucede que si recogés es porque antes cogiste y pa coger conchas de moluscos, siempre hay candidatos que no le tienen alergia al marisco ni a la marisca, por supuesto.
 :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2008, 12:55:36 »
Me parece a mi que como sigais por ese escabroso camino doña :porrazo: no va a tardar en aparecer sacudiendo a diestra y siniestra... ya vereis ya :jo:

 :rie: :rie: :rie:

Desconectado miguelus

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Pasó el malón y se llevó la prienda...
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2008, 13:09:52 »
Me parece a mi que como sigais por ese escabroso camino doña :porrazo: no va a tardar en aparecer sacudiendo a diestra y siniestra... ya vereis ya :jo:

 :rie: :rie: :rie:

Tranquilo Saturnino, que el Español, es una lengua muy rica en expresiones y sus dialéctos derivados en hispanoamerica (americanismos), mas aun...

 Aparece un gallego (no de galicia...) en Buenos Aires y pregunta a un porteño...
 - Oiga buen hombre, ¿por donde puedo coger al autobús?
 - Y... Yo sé, pero le aviso que va a salir tiznado.
---

Los americanismos o los argentinismos, enriquecen la lengua cervantina y confunden las buenas intenciones. :jeje:

Un abrazo amigazo !!!
Miguel



Si se quemó el rancho tras el paso de la indiada, aparee el pingo y busque otra querencia. Las priendas vienen sin que las llamen.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Viento sobre las viejas vias
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2008, 13:15:13 »
Los americanismos o los argentinismos, enriquecen la lengua cervantina y confunden las buenas intenciones. :jeje:

De eso no te quepa la menor duda :wink:

No será la lengua más hablada en el mundo pero sin duda alguna es una de las más ricas gracias, en gran parte, a las influencias adquiridas al otro lado del océano...

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)