Autor Tema: Captura TRS2006 DualView!  (Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raytrax

  • Visitante
Captura TRS2006 DualView!
« en: Mayo 20, 2008, 20:13:00 »
Buenos amigos, despues de estar desaparecido en combate perdido entre el php, los javascript ke me flotan por el craneo y oracle almacenado informacion me pare a descansar y dije....pues una de trainz a ver que pasa xD xD y me dije...anda aquel dia que comi leyendome el manual en ingles ponia cosas curiosas.....dualview? dos pantallas?

y manos a la obra con tal cual simpleza de editar el config lo hice! y porque no tengo otra grafica que sino le monto una tercer tft ^_^

y bueno sin mayor sorpresa o novedad ya que no soy el primero os dejo mi muestra en dos capturas :-)



La pantalla de la Izq es una Brimax TFT LCD 19" M1900R y la de la derecha una Acer TFT 19" AL1916W.


Bueno sin mas dilacion os dejo que me esperan los pasajeros y no me permito ser impuntual!!!

SAludooosSSssSS


P.D. La ruta es de Proyecto Maglev 2006 la sesion Dejan-Clare Bay antes de llegar a la estacion de Lara....

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re: Captura TRS2006 DualView!
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 06:28:31 »
 :shock: :shock: :shock:

Impresionante raytrax

Lo de las dos pantalla, aunque lo había oido, no lo había visto todavía, lo dicho impresionante.

Gracias por el detalle.

Lo dicho, y nunca mejor dicho, No hay un solo Trainz, hay un Trainz para cada uno

Saludos

PS: Imaginaos el Trainz en DualView en dos TFT de 40 pulgadas :eek: :eek: :eek:


raytrax

  • Visitante
Re: Captura TRS2006 DualView!
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 11:03:29 »
me acabo de dar cuenta ke los leds rojos superiores de la pantalla izquierda es la barra sensora de la WII!!!!!!!!!!!

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Captura TRS2006 DualView!
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2008, 13:18:48 »
Pues nada, a disfrutar en Dual View ... :jeje: :aplauso: :bien:

:vote:

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)