Autor Tema: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...  (Leído 5043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
...la reciente publicación en otro sitio web de unas sensacionales 333 posiblemente marquen el final de la utilización por parte de la mayoría de vosotros de las 333 que con tanto entusiasmo me propuse que fueran realidad hace ya mucho, mucho tiempo (a mí me lo parece) acometí....

Pero antes de que les digais adiós, por lo menos a las AG, permitidme que le hagamos un pequeño homenaje ya que ¡qué ibertrainzero no puso alguna de ellas alguna vez en su vías y vidas!

Os pido un poco de paciencia para que cargue el .swf flash, y mientras tanto simplemente recordad que:

:arrow: Fueron publicadas por primera vez en Agosto del 2004, y se trabajó sobre una vieja malla de Auran de principios de siglo casi. Se hizo lo que se pudo y más; se trabajó concienzudamente en ajustar la malla e implementar la LLCR (en las v2, la terecera loco que tuvo LLCR en Trainz). Las texturas fueron afinadas y ambientadas al máximo posible, con un enginespec y silbato propio, y para mí fue una base de aprendizaje muy importante. Agradezco profundamente a Josetxo el que me prestara el bogie 319.

:arrow: Se hicieron 6 públicas versiones en total (3 AV y 3 AG). Alguna otra privada tengo yo por aquí. :hihi: 

:arrow: En aquellos momentos de penuria de modelos ibéricos en Trainz, el verdadero caballo de batalla de RENFE (lo reconozco, ni 269 ni nada, las señoras poderosas 333 lo eran) tenía que estar presente en nuestro divertimento. Reconozco sus carencias y sus medianías, pero durante mucho tiempo (tres años es mucho en Trainz) ha dado su juego, y su rendimiento y pocos polígonos eran ideales para la explotación diesel de nuestros emporios..

A mí, sin ningún atisbo de soberbia o jactancia, os pido que me permitais seguir utilizándolas porque forman ya parte de mi historia trainzera, y creo que las :cor: :simp: Siendo hora como es de que vuelvan a los Talleres de Zatonegro en su último viaje, quizás, en vuestras rutas... echémosles una última ojeada, si ya se cargó el .swf flash.


<a href="http://ibertrainz.eu/fotos/albums/userpics/10008/333_suite.swf" target="_blank" class="new_win">http://ibertrainz.eu/fotos/albums/userpics/10008/333_suite.swf</a>

:adios: 333's ZVW-IBTZ, yo seguiré engrasándolas por mi cuenta y riesgo. :wink: Y seguramente serán vendidas a los FZ, que les darán buen uso. :wink:

:bien: Y enhorabuena al equipo de trabajo de las nuevas 333 de ese sitio web, son magníficas, a pesar de sus 15 mil polígonos. Espero que hagan muchas versiones.

Alberte  :D

Nota: Al indeseable de siempre, ahora haciendo de G_Mochales en el foro Auran,... ¡que le zurzan en el asilo! La cirugía estética de cerebro la necesita él. :wink:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2007, 06:46:08 »
¡Buenos días a todos!
Pues sí, nos han dado muchas horas de juego y, tal vez, llegue la hora de jubilarlas para reemplazarlas por modelos mejorados aunque tengan 15.000 polígonos como tu dices (¡Jo, ojalá yo pudiera hacer algo con esos polígonos y con tan espectacular resultado!), pero de lo que sí ha llegado la hora es de dejar de pedir disculpas por haber creado algo en esta web.
De verdad, no sé qué nos ocurre que siempre hemos de estar pidiendo disculpas por las cosas que hacemos, como ahora, Alberte, que parece que estás disculpándote ante todos por haber cometido la tropelía de crear unas 333 con una malla de Auran.
"¿Me perdonáis por haber hecho unas 470, totalmente mejorables, pero que era mi primer modelo y en aquellos tiempos no existían?" "¿Me perdonáis por haber hecho una especie de 252 cuando todo el mundo prometía hacerlas peno no las llegaban a realizar?" ¿Me perdonáis por haber hecho unas 333 con una malla de Auran, pero es lo que había por esos entonces?" .
"No me peguéis, va porfa, perdonadme, vaaaaaaaaaa"
Creo yo que todos los creadores que comparten sus trabajos en Ibertrainz tendríamos que subirnos nuestra propia autoestima, yo el primero claro, ya que opino que hay extraordinarios creadores aquí pero, por el motivo de publicar sus horas y horas de trabajo en esta web, son infravalorados.
Es mi opinión, claro.
Por supuesto que hay magníficos creadores en otros sitios web, y hay que alabarlos (cosa que ellos no hacen ni en sueños con nuestro trabajo), pero no por ello hay que menospreciar nuestro propio estilo de trabajar.
Eso creo yo. Y, Alberte, tus 333 son magníficas sencillamente por las horas de diversión que me han proporcionado desde su publicación.

¡¡¡Un abrazo a todos!!!!





 :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Dimonio

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2007, 07:45:00 »
Más buenos días a todos  :D

Pues sí, efectivaménte todo trabajo es de admirar y más la gente que no tenemos ni idea de como se hace la O con un canuto.-
Ya se dijo hace mucho tiempo que, incluso una caja de zapatos con ruedas es de admirar y en cuánto a las 333, pues que quereis que os diga, hoy estaba echándoles un ojo a las nuevas versiones que han aparecido y son realmente fantásticas, pero a mis viejitas 333 que nadie me las toque  :amor:  no las pienso jubilar, incluso las pondré juntas unas y otras y verás que bien quedan todas juntas y lo bien que se llevan traccionándo juntas.-

Yo no quiero hacer lo que se hace en este pais con el material viejo, no desguacemos el material histórico por que ese es nuestro patrimonio, bien cuidaditas pueden seguir rodándo muchos años más junto con el magnifico nuevo material.-

Felicidades a todos los creadores, a los de antes, a los de ahora y a los que vendrán.-  :bien: :aplauso:

Hoy estoy conténto, un abrazo a todos  :abrazo: :ibtz2:

Desconectado ricalvarez2

  • Jefe de señalizacion
  • *****
  • Mensajes: 1517
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2007, 07:57:40 »
Martín y Angel, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. :bien:

Ricardo  :D

Igarte

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2007, 08:11:49 »
Pues Zato, se jubilaran en tu Trainz y por desgracia tambien en la realidad, pero en el mio van a seguir tirando de monumentales mercantes y larguisimos expresos, por todo lo largo y ancho de mis rutas. Yo no quiero tanta perfección que no se pueda ni arrancar el trainz por que te explote el Pc, yo quiero jugar y divertirme, nada más.
Yo creo que es una faena que deberiamos seguir alabando, por mucho tiempo que pase.

Bueno, pues eso, larga vida a la 333 de ZVW, larga vida a Trainz y a todo el mundo coñe :D

[Cita no autorizada y no deseable e indeseable en IBTZ].

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2007, 08:23:49 »
:arrow: Bendecido sea el nuevo material, rodante o no, que llega y llegue para nuestro divertimento, venga de donde venga, a buen seguro su autor o autores dedicaron mucho tiempo y pasión para hacerlo realidad en TRS.

:arrow: Protegido sea el antiguo material, rodante o no, que llegó cuando llegó en los albores de nuestro divertimento, creado según la doctrina, gusto, conocimientos, medios  y recursos de su autor o autores, a buen seguro, colmaron de satisfacción largas horas de entretenida afición, y seguirán colmando, sin duda.

Preservemos, recordemos, utilicemos, disfrutemos, recibamos, agradezcamos y que se diviertan......

Gracias gente creadora..... :bien:

Saludos :ede:


Desconectado ___arch13___

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 679
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2007, 09:34:23 »
- no te preocupes, por que esas 333 no me van o sea que yo trabajaré con las 333 ibertrainzera's hasta que los motores no les puedan mas :lol:. Felicidades por vuestro entusiasmo en hacer lo mas verdaderamente esas 333 que hemos y podremos jugar al nuestro querido trs2004 o si algunos tienen el trs2006 pues tambien :wink:

Arch13 :persi: :ibtz2: :adios:
Visitar mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/archie250 Fotos Varias

Desconectado Carrington

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2007, 09:46:53 »
...o simplemente puede ser una excelente oportunidad para poder elegir a la carta:

-Que tengo una ruta sencilla, pues nada, a por los 15000 polígonos.

-Que tengo una ruta más pesada que una barra de tres metros de turrón blando... pues las de toda la vida.

-Que quiero cascar el ordenador, pues nada, ruta polipesada y las nuevas 333.

-Que quiero hacer una ruta de mercancías de 360.000 km  "La Tierra-Marte, ida y vuelta", pues ya veré, igual las "quincemiles" por aquello de suplir la falta de gravedad en el vacío cósmico...

-Que tengo ruta ligera pero quiero 333 ligeras para que, de mientras, el PC me haga un apaño con el Fotochop, me modifique una base de datos y hasta me haga una taza de café, pues nada....

Jo, Alberte, podría seguir y seguir con las combinaciones posibles que se me están ocurriendo...  :mrgreen:


:adios:
Carrington, que no tiene por costumbre jubilar a nada ni a nadie, por lo menos hasta que cumplan 65 años de simulación  :tonto:


Que los dioses existan no significa que haya que creer en ellos. Con eso sólo consigues darles ánimos.-  Terry Pratchett

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2007, 10:02:30 »
Pues en mi caso en concreto de jubilación :no: pues no les quedan horas de circulación ni nada :wink:

Quiero felicitar a los creadores de las nuevas 333 por el esfurzo que han hecho para que dichas locomototoras sean del uso y disfrute de la comunidad trainzera.

Yo particularmente voy a seguir disfrutando de las antiguas 333 pues estas nuevas me temo que no van a tocar mi TRS para nada, lo siento pero ya que he sido baneado de esa web sin motivo alguno (para ser más exactos en mi vida llegué a postear nada en ella) no me parece lógico andar descargándome maerial de ese sitio y mucho menos hacerle publicidad.

Larga vida a las 333 Ibertrainzeras :lol:



Un saludo.

Satur.

Desconectado yak-112

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Via 1-Castellar del Vallès.
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2007, 10:32:15 »
En Yaklandia no se jubila, para nada :no:
Siguen tirando mercancías...

...y pasajeros.

Y Siguen resistiendo a los nuevos colores de RO.

Saludos :adios:

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2007, 10:41:49 »
Qué más se puede añadir a lo dicho? Las antiguas 333 y las nuevas van a seguir circulando juntas, mi TRS está llenito de material iberico, del de antes y del actual, y os aseguro que se llevan perfectamente. Felicidades y gracias a todos los artistas que nos hacen tan felices con sus obras, a los de antes, a los de ahora y a los que vendrán.   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:ibtz2: :persi:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2007, 14:40:54 »
Sólo un apunte más, bueno, dos:

:arrow: 333 abrazos para todos, y uno en especial para Martiniño :abrazo: (mucho hemos compartido ya)

:arrow: Yo no pido perdón por haber hecho nada. :wink: Otros deberían pedir perdón por haber dicho que por qué lo hice y por haber dicho tantas bobadas. Pero si no lo piden, ancha es Castilla, León y el Desierto del Gobi. Yo me quedo en este rincón del noroeste. Y todos tan contentos. Y que siga el quid pro quo.

Alberte  :D

 

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado ___arch13___

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 679
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2007, 17:13:58 »
Cita de: zatovisualworks link=topic =13139.msg127218#msg127218 date=1186497654
:arrow: Yo no pido perdón por haber hecho nada. :wink: Otros deberían pedir perdón por haber dicho que por qué lo hice y por haber dicho tantas bobadas. Pero si no lo piden, ancha es Castilla, León y el Desierto del Gobi. Yo me quedo en este rincón del noroeste. Y todos tan contentos. Y que siga el quid pro quo.

Alberte  :D

 
:bien:
Visitar mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/archie250 Fotos Varias

Quique

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2007, 11:38:49 »
Estas máquinas seguirán en mi trainz, más que nada por economía. Ya he probado las 333 nuevas, formidables, pero casi se le atragantan en el Cercanías eléctrico.

Y no hay que jubilarlas, ahora, ¿se pueden seguir haciendo repintados de ellas? en vez de jubilarlas podríamos revenderlas al ADIF y que las use en trenes de trabajo.

pero siempre seguirán remolcando expresos, y lo mejor son los gratos recuerdos que tenemos de ellas.

Eso sí, que se venda al menos una al FZ. Quiero ver cómo la dejan :jeje:


Saludos

rabervil

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2007, 12:07:05 »
Buenos días a todos  :D;

Me sumo a todo lo dicho anteriormente. Felicidades a los autores que han creado las 333 !! Realmente preciosas.

Y por supuesto que las de Ibertrainz no se jubilan !!!!. Para tí Zato, decirte que la primera imagen que tengo de este juego, cuando lo vi por internet y no lo conocía, fue la 333 en sus colores verdes y amarillos. Es mi máquina favorita, me quedé alucinado  :shock: :shock: y me dije "este juego tiene que ser para mí". Esa misma tarde corrí a la tienda y me lo compre para verla circular.

Así que gracias a este modelo (el tuyp), tengo el Trainz. Nunca pensé que una 333 me iba a dar tanto juego  :D y seguirá dándomelo  :D.

Un saludo a todos y en especial a los creadores tanto de mi casa como de otras, que realizan un gran esfuerzo para que los demás podamos disfrutar, y eso es de alabar.   

:ibtz2:

Desconectado Drake

  • Jefe de señalizacion
  • *****
  • Mensajes: 1395
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2007, 16:26:03 »
Pues anda que no ha dado vueltas, y las que dará. Que se lo pregunten al Alastair Hagoloquemedalagana  :mrgreen:




 :drake:

Dadme un punto de apoyo...........y vereis que siesta me echo

Desconectado ___arch13___

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 679
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2007, 16:47:21 »
Alastair Hagoloquemedalagana  :mrgreen:




 :drake:
:rie: :rie: :rie: :rie: Con nosotros el Alastair se hará famoso por todo el universo y via láctea :rie:

Archie :persi: :ibtz2:
Visitar mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/archie250 Fotos Varias

el_maquinista

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2007, 22:17:07 »
Buenas noches!

Hay que felicitar los creadores de las nuevas 333; es un trabajo impressionante!  :aplauso:

Desafortunadamiente, solo las poderei utilizar en capturas, pues que en mis pesadas rutas, las nuevas 333 y los coches de Adrián (nunca menos de ocho :oops: en cada tren) ponen mi tarjeta grafica a unos 3 o 4 FPS  :x

Creo poder adquirir una nueva tarjeta grafica y mas RAM. Los 2gb que tengo se han esgotado... Y despues se vera. Pero hasta la, las 333-ZVW no se jubilarán; con la agravante que estava preparando un nuevo vestido para esas señoritas! :oops:

En mi opinion, creo que - consoante las situaciones y recursos de cada un en sus ordenadores - las dos series 333 conseguiran co-habitar juntas y pacificamente!

Un abrazo,
V. :bien:

Desconectado ripollet25

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2007, 03:49:17 »
:arrow: Bendecido sea el nuevo material, rodante o no, que llega y llegue para nuestro divertimento, venga de donde venga, a buen seguro su autor o autores dedicaron mucho tiempo y pasión para hacerlo realidad en TRS.

:arrow: Protegido sea el antiguo material, rodante o no, que llegó cuando llegó en los albores de nuestro divertimento, creado según la doctrina, gusto, conocimientos, medios  y recursos de su autor o autores, a buen seguro, colmaron de satisfacción largas horas de entretenida afición, y seguirán colmando, sin duda.

Preservemos, recordemos, utilicemos, disfrutemos, recibamos, agradezcamos y que se diviertan......

Gracias gente creadora..... :bien:

Saludos :ede:



 :bien:

rambo

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2007, 06:51:58 »
Nunca hay que desmerecer el material antiguo pues en el estaba puesta con total seguridad toda la ilusion y los conocimientos que había por aquel entonces.
Yo tengo la suerte de que en mi pc las nuevas se mueven bien, pero si me diesen problemas de rendimiento, por supuesto seguiría con las antiguas.
Ya sabeis quien soy desde hace tiempo y no quiero ganarme un nuevo baneo, así que procuro no intervenir, pero me gusta seguir teniendo ésta página para enterarme de las novedades y proyectos en curso.
Tengo mis diferencias con ciertas personas aquí, diferencias que no voy a volver a comentar mas ni ahora ni nunca, si se me permite estar por aquí.Me limitaré a leer como he hecho desde mi baneo.
Pero ante todo, deciros que el transpaso a Trainz de nuestras 333 está al alcance de todos los que querais disfrutar de ellas, pues la satisfaccion y el entretenimiento es lo que nos hace seguir modelando.
Las antiguas 333 me han aportado muchas horas de entretenimiento  y eso siempre es de agradecer.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2007, 15:08:34 »
Las antiguas 333 me han aportado muchas horas de entretenimiento  y eso siempre es de agradecer.

Y yo me siento totalmente recompensado con ello. Simplemente el haber dado diversión, que de eso se trata por aquí.

Pues gracias a este miembro del equipo RAMBO -creador de las excelentes nuevas- por haberlas usado. (- El único problema de estas últimas, ya comentado aquí, es que las mallas originales MSTS que van muy bien en el más ligero entorno de dicho divertimento -con muchos menos objetos en las rutas que en Trainz-), pero están tan detalladas que son un poco poliagudas en su traspaso a Trainz, en el que además tendemos a poner más material junto que en MSTS -por su facilidad de colocación-). 

:bien:   

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Dimonio

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2007, 19:30:53 »
Citar
Pero ante todo, deciros que el transpaso a Trainz de nuestras 333 está al alcance de todos los que querais disfrutar de ellas, pues la satisfaccion y el entretenimiento es lo que nos hace seguir modelando.
Ya lo sabemos rambo, muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento y a seguir modelándo, por que satisfacción y entretenimiento nos dán y mucho.-  :bien:

A mi, particularmente, me gusta todo lo que se publica para Trainz, quizás sea un zoquete, no lo sé, pero a mi me dá igual, que lleven cortinillas, o no, que los relojes marquen las tres y media o las cinco y veinte  :jeje: la cuestión es que el material es estupéndo y a mí no me gusta contar remaches como decímos por aquí. logicamente el tiempo vá pasándo y las tecnicas se van perfeccionándo y estas nuevas 333 lucen mucho.

Citar
Las antiguas 333 me han aportado muchas horas de entretenimiento  y eso siempre es de agradecer
Efectivamente, como dices, siempre es de agradecer las horas de juego que nos dieron las ahora yá más viejitas 333 y todo aquello que se creo para este divertimento . Muchas gracias a todos los creadores y las viejitas 333, pues seguirán dándonos satisfacciones junto con las nuevas, yá verás.-

Un saludo  :bien: :ibtz2:


Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2007, 19:42:14 »
:arrow: Bendecido sea el nuevo material, rodante o no, que llega y llegue para nuestro divertimento, venga de donde venga, a buen seguro su autor o autores dedicaron mucho tiempo y pasión para hacerlo realidad en TRS.

:arrow: Protegido sea el antiguo material, rodante o no, que llegó cuando llegó en los albores de nuestro divertimento, creado según la doctrina, gusto, conocimientos, medios  y recursos de su autor o autores, a buen seguro, colmaron de satisfacción largas horas de entretenida afición, y seguirán colmando, sin duda.

Preservemos, recordemos, utilicemos, disfrutemos, recibamos, agradezcamos y que se diviertan......

Gracias gente creadora..... :bien:

Saludos :ede:



Me reafirmo en lo dicho anteriormente.   :lol:

Ya lo sabemos rambo, muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento y a seguir modelándo, por que satisfacción y entretenimiento nos dán y mucho.-  :bien:

rambo, al igual que te dice Dimonio, gracias por el ofrecimiento.

Saludos :ede:

 :ibtz2:

Desconectado eNe

  • IBerTrainZera Reunida
  • *
  • Mensajes: 686
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2007, 23:04:55 »


 Jubilar, jubilar, pues no. Mejor dedicarlas para acontecimientos muy señalados, de buen rollo y de buena marcheta trainzera.

Sube a un tren y verás pasar la vida

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2007, 23:41:07 »
:wink: Tres bellezas. :wink:

Alberte :adios:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2007, 23:48:30 »
:wink: Tres bellezas. :wink:

Alberte :adios:

 :shock: Vaya que si :shock:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
El último viaje
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2007, 05:38:54 »
Pues les llegó a hora. La 282.02 las conduce a su último destino a las pobriñas 333 que ya han dado todo lo que podían dar de sí...




Adiós a las primeras vikingas de la serie. Cumplieron como jabatas. :adios:

Alberte  :D

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado Rafael_Montoya

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Error Fatal 343: No Error
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2007, 06:59:50 »
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :crygreen: :crygreen: :crygreen: :crygreen: :crygreen: :crygreen: :crygreen: :crygreen:

podemos :iconibtz:!

El Pasado es Historia, el Futuro es una Incógnita y el Presente es un Regalo...
                                            ...Por Eso se le llama PRESENTE?
Los Metros de Terrassa y Sabadell llegarán a Barcelona, pero el Metro de Barcelona NUNCA Llegará a Terrassa o Sabadell...

Desconectado EdeTrainZ

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 10376
  • IBerTrainzero
    • Internet, Divertimento, Tecnologia y Noticias
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2007, 07:18:12 »
Retiradas con todos los honores ... :adios:

:bien:

txipiron

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2007, 07:27:07 »
Buenos días a todos.
Retirarlas?. Ni p´a deo!. Algo que está hecho con tanto trabajo y cariño, no se puede borrar así, como así. Seguirán rodando por mis "chapucillas" y descansando a ratos en su cochera, que también tienen derecho.
Para sus creadores, mil gracias por lo que nos han hecho disfrutar con estas creaciones.
Un saludo.
Txipiron.

Desconectado jorvias

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2007, 08:37:01 »
De jubilarlas nada de nada :no:

Esas 333 ya se habían quedado inútiles y por eso van camino de la chatarrería, pero quedan muchas más en servicio por ahí con muchos kilometros por recorrer aún.
Un ejemplo:
Retirarlas?. Ni p´a deo!. Algo que está hecho con tanto trabajo y cariño, no se puede borrar así, como así. Seguirán rodando por mis "chapucillas" y descansando a ratos en su cochera, que también tienen derecho.

Un saludo

En esta vida hay que seguir vías nuevas acordándose, de vez en cuando, de las viejas.
Jorge

Desconectado Rafael_Montoya

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Error Fatal 343: No Error
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2007, 09:07:50 »
Jubilar, Nada... Pero renovar sí. :?

El Ayuntamiento Rafaburgués de Georgina ha decidido Retirar estas unidades y renovarlas por las de [Cita no autorizada en IBTZ]. :(

Esta es la Estación Original...

Antiguamente, Esto Formaba Parte del Santander - Mediterráneo (Inventado) y después de Su Clausura, Toda una explanada se quedó abandonada...

Donde Estaban las vías, se puso un Almacén de Cocheras...

Algunas Nuevas dan Servicio al Talgo "Santa Cecilia de Rafaburgo"

Mientras que otras van al Frío Almecén....



Y Alberte ha ido personalmente allí a despedirse.



:adios:

podemos :iconibtz:!

El Pasado es Historia, el Futuro es una Incógnita y el Presente es un Regalo...
                                            ...Por Eso se le llama PRESENTE?
Los Metros de Terrassa y Sabadell llegarán a Barcelona, pero el Metro de Barcelona NUNCA Llegará a Terrassa o Sabadell...

Quique

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2007, 09:17:56 »
Jubilarlas :no:

Seguirán en servicio, no en aquellos fulgurantes expresos, pero jamás las podremos sustituir por la nueva versión. Vamos, que mi ordenador no está para florituras, aver si para el nuevo.....

Pero a decir verdad, han sido sustuidas por otras máquinas, como las FZ 300, 269, 250, 319.200 (Retales), 319 Superseries, etc.

Saludos y muy conmovedora historia  :(

el_maquinista

  • Visitante
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #33 en: Noviembre 10, 2007, 09:46:18 »
Alberte!!  :no: :no: :no:

No se pueden jubilar las 333-ZVW!!! Aun les queda mucho por percorrer, y hay que instalar el A/C para los snrs. maquinistas!!! :-D Ademas, ainda le faltan percorrer 2 esquemas de colores diferentes hasta que se puedan retirar! :-D

Ainda que yo use mucho las "otras" 333, en rutas muy elaboradas ni tampoco la GeForce7300 consigue hacer mejor que unos 5 o 6 FPS... y eso no es jugable!!  :mal:

Hay que seguir con las 333 ZVW!!!

:abrazo:
V. :bien:

Desconectado Joseag

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1857
    • Feve Virtual
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2007, 11:54:16 »
En vez de roña , parece que se han vestido de leopardo :jeje: Van a seguir dando guerra  :D

Buen trabajo Alberte  :D :shock:

Desconectado renfe269 mercancia

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Como quiero a mis japos y a mi tunel la engaña.
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2008, 13:55:07 »
Si yo fuera el dueño de renfe esas 333 les quedaban muchos viajes que dar con un buen limpiado y buena mano las dejaba como nuevas.Que pena :(
perico


Desconectado PEREZOSO

  • Maquinista
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2008, 17:36:48 »
Buenas tardes Sr. Zato

Abusando de su amabilidad y a riesgo de que me llame pesado, maniatico, tiquismiiquis, etc, etc, me gustaria ver arreglado el fallo que tienen la Serie 333 de que al simultanear de una cabina a otra se ve la parte trasera de la cabina en vez de verse el frontal, y me da una rabia tremenda que siendo una de mis locomotoras preferidas, aparezca con ese fallo en todas las rutas y sesiones, siendo la unica locomotora con dos cabinas que aparece con dicho defecto.

Muchas gracias y un saludo

Pedro

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Re: Quizás ya ha llegado el momento de jubilarlas... ley de vida...
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2008, 19:58:06 »
Lo siento, Pedro, no está entre mis trabajos próximos solucionar ese, para mí, pequeño defecto. Además entrarían en conflicto con las ya publicadas built-in en TRS2006. Tendría que modificar el el número de kuid, lo cual en sí mismo no es ningún problema pero...

Si en en algún momento encuentro un hueco para ello, intentaré hacerlo. Reconozco mi poca debilidad por ir en las cabinas... :hihi: siempre ruidosas, sucias y poco acojedoras. :hihi:

Citar
siendo la unica locomotora con dos cabinas que aparece con dicho defecto.

:no: No es la única, pero da lo mismo :hihi:


O Zarlampiño vagoneta :fiu: 

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)