Autor Tema: Ambientación muuuuy ibérica [Imagen no disponible ya]  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritztg

  • Visitante
Os muestro una imagen de un layout o ruta que estoy creando, nada basado en la realidad pero intentando que todo quede muy real.
Son muchos árboles, puentes ibéricos  8) , señales renfe, catenaria renfe y un par de 321 empujando unos cuantos diezmiles. Al fondo un castillo (mu ibérico) que viene de origen en TRS.



Click para ver más grande

Desconectado cesar81

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 332
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2004, 18:45:23 »
Hola Aritztg.


Viendo tu captura, la cual, es muy agradable para nuestros ojos, por ofrecer un aspecto de Trainz, cada vez, más familiar. A lo que, tenemos que ir tendiendo, poco a poco, es a la creación de todos los grupos de objetos ibéricos, para, de esta forma, poder crear entornos ibéricos puros, tanto reales como imaginarios.


Un cordial saludo.

tramsoller

  • Visitante
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2004, 18:18:33 »
Aritztg.... colega! un hermoso cielo enmarca tu puente.. visión poetica. Ese puente es el que me gusta más, claro tratandose de uno antiguo  8)  en serio todos estan muy bien. A ver... ¿alguna capturilla más?

Desconectado jango

  • Pasajero
  • *
  • Mensajes: 20
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2004, 20:32:09 »
:up:  :up:  :clapclap:

ciao, Jango :mrgreen:
zio Jango
TrainZItalia artist

Desconectado dido

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2475
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2004, 20:55:32 »
:offtopic:

Ziooooo, astinenza eh? :hihi:

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2004, 20:07:40 »
Aritztg,....    Preciosa captura, y ese maravilloso castillo dices que viene de origen en el TRS,  (no en el trs2004esp)¿verdad?, porque yo no lo he visto por ningun lado, dime si pudiera descargarmelo en algun sitio ...Por faa... quiero ese castillo. Un saludo
Miembro registrado 

aritztg

  • Visitante
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2004, 20:11:15 »
Juraria que si, en el TRS ESP. Pero ya que lo dices lo comprobaré, no vaya a ser que lo descargara al coger otro layout. Ya te informaré.

aritztg

  • Visitante
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2004, 14:48:20 »
Aqui traigo los links de los objetos, mendrugopan:

 :arrow:  El castillo lo he conseguido mezclando dos tipos de castillos distintos, de origen británico. Ambos en la DLS.

 :arrow: El primer tipo es un pack hecho por Magandy. Castle Parts Pack, y su link: aquí.




 :arrow: El segundo tipo es un sólo objeto, creado por el conocido Tafweb, se llama Castle_Ruin, su link es este.



Espero que te sirva de ayuda!

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2004, 19:58:38 »
Gracias Aritztg, ya estoy en descarga, con ello, la pena ees que sean tantos megas, a este paso, voy a agotar los 80 Gb. de disco duro. Un saludo
Miembro registrado 

Desconectado MrDabada

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 250
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2004, 09:43:49 »
Aritz, preciosa captura!!

Hace poco me amplié la capacidad del disco duro. Os recomiendo a todos una unidad externa. La mia es de la empresa Maxtor, es un disco duro de 2700rpm, con conexion USB2 y Firewire. Hay de distintas capacidades; el mio de 250GB, para llevarme el trainz y la música donde quiera! Es una unidad de magnifica calidad.

El problema es como no tengo problemas de espacio, me lo bajo todo y luego tardo horas en cargar el juego! :roll:


Pd: me estoy deprimiendo con tanta calidad... Unos tanto y otros tan poco! :wink:

DaMatta

  • Visitante
Ambientación muuuuy ibérica
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2005, 08:08:44 »
Há 2 anos visitei Segóvia e fiquei maravilhado, agora esta imagem fez-me lembrar essa cidade, explêndido, parabéns.



Cumprimentos.

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)