Autor Tema: Otra bonita imagen  (Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« en: Mayo 07, 2004, 23:02:02 »
Aprobecho esta ultima moda ( :D ) de mostrar imagenes, y a la par, nuevos objetos y/o trenes. Me he pasado media tarde en montar el layout para que quedara bonito, despues me he encontrado con la bonita captura de Tram, solo aclarar que no pretendo hacer sombra ni nada.

 :arrow: En esta imagen se ven cosillas que voy haciendo cuando tengo ratos libres cortos, porque cuando tengo ratos libres largos, los dedico a la 447.

Clickar en la imagen para verla de grande.



 :arrow: Se pueden observar desde un conjunto novedoso de edificios, hasta un par de diezmiles, y lo que más me interesa que os guste, el Deposito de Sant Andreu (real).
PD: La imagen ha sido minimamente tratada en Photoshop, para eliminar contraste e intentar dotar la imagen de más realismo. Si la ve algun MSTSero, me gustaria que perdiera la imagen que tienen de TRS.

Un saludo.

tramsoller

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2004, 23:10:47 »
Vaya, colega  :shock: Muy bien los depósitos y realizados en nada de tiempo. Una captura muy bonita y real, una hermosa vista de Barcelona, Example ¿no? las manzanas son tuyas claro. :up:

Cada día Trainz es más y más hispano

Por cierto, ese talud del fondo ¿es conseguible?

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2004, 23:12:03 »
Cita de: tramsoller
Por cierto, ese talud del fondo ¿es conseguible?


Si, esta en la DS. Ya te daré los datos.  :wink:

Transiberiano

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2004, 23:34:14 »
Me gusta mucho la captura.
Particularmente, el relieve de las paredes de chapa del depósito está muy conseguido.

Salud :mrgreen: s

Desconectado sopas

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 495
Otra bonita imagen
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2004, 01:42:22 »
Me alegra mucho que hayas recogido mi sugerencia sobre las manzanas del ensanche. Y me alegra mucho más que su factura sea de tal excelencia.

Y ¿ qué decir del resto de lo mostrado ?. Inmejorable, Aritz.

 :ala: :ala: :ala:

Abrazos.

..:[SoPaS]::..

Desconectado Rodgilfr

  • Controlador de trafico
  • ****
  • Mensajes: 583
    • http://personal.auna.com/railesv
Otra bonita imagen
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2004, 07:33:30 »
Aritztg, fantástica captura, vamos mejorando a pasos agigantados.
Esos 10000 tienen un aspecto verdaderamente realista así como el depósito con tonos verdaderamente acertados. Muchos layouts en Trainz pecan de mezclar texturas y tamaños de las mismas de forma poco realista. Esta cuestión, creo que se debe a la alta disponibilidad de distintas texturas y tonalidades y la facilidad para cambiar el tamaño de las mismas de forma que si no se colocan cuidadosamente, es fácil no ser realista.

Paco Rodríguez.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Otra bonita imagen
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2004, 11:43:21 »
Aritziño:





Las multitudes te aclaman, expectatori te salutant!

:ibtz: tiene algo especial, bueno, Sevilla también, para que no se enfaden.

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

ese_cadiz_oe

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2004, 16:06:14 »
muy buena captura ¿esos edificios los has hecho tu? ¿estan disponibles?

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2004, 16:11:14 »
Cita de: ese_cadiz_oe
muy buena captura ¿esos edificios los has hecho tu? ¿estan disponibles?


Los de la calle de la derecha, son mios, y aun no estan disponibles, esperare a tener una coleccion mas extensa (y no os preocupeis que no tengo la intencion de que sean todos del eixample barcelones  :wink:, lo digo porque habeis visto estos, y en realidad tengo 6 hechos)

Los de la calle de la izquierda estan en la DS. Pero cuelan bastante bien, tienen muy pocos polys, asi que os lo recomiendo.

ese_cadiz_oe

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2004, 16:14:33 »
puedes decirme su kuis o nombre?

Desconectado cremallera

  • Guardagujas
  • ***
  • Mensajes: 164
Otra bonita imagen
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2004, 17:12:27 »
Aritztg,
Esto va mas veloz que el AVE de Lerida a Barcelona :mrgreen:

Voy a ver si consigo una cosilla y doy noticias de una idea (si funciona, claro)

Salut :hola:
Jordi

VIVA EL SOFT LIBRE Y GRACIAS

gerok

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2004, 19:32:04 »
Muy bueno Aritz!!

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2004, 10:28:05 »
Para Tram:

 :arrow: El Talud del fondo, es de la DLS, su kuid es 56199:37002, creado por ericzadro. Y suelen quedar muy bien en la mayoria de layouts.



Para ese_cadiz_oe:

 :arrow: Los edificios franceses (pero muy europeos, y por lo tanto, no quedaran mal en nuestro trazado ibérico), también está en la DLS, su kuid2 es 70030:25009, creado por moonraker, y están disponibles en grupo o individuales.


tramsoller

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2004, 13:11:40 »
Gracias Aritztg, Apunto los datos  :up:

ese_cadiz_oe

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2004, 13:49:25 »
Gracias ya los he descargado

ese_cadiz_oe

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2004, 14:11:36 »
k tal va la construccion de los edificios aritztg? estoy deseando tenerlos.  :wink:

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2004, 14:16:54 »
La cosa sigue, pero es que todos me salen casi identicos!  :wink: . Lo que cuesta es la textura, el modelado es muy sencillo porque no quiero que pesen poligonalmente.

tramsoller

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2004, 20:38:34 »
Ánimo, Coleguilla!!!

 :wink:

Desconectado MrDabada

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 250
Otra bonita imagen
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2004, 07:46:40 »
Si son como los de tu foto Aritz, estupendos, aunque se parezcan todos un poco. Faltan casas blancas en TRS! :wink:

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2004, 12:53:43 »
Las de mi firma están aun más adelantadas.  :wink: . Ya os mostraré capturas y lo mostraré a fondo cuando lo tenga todo bien a punto, que luego uno se empieza a retrasar y eso no gusta (a mi almenos).

tramsoller

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2004, 13:26:21 »
Verdad Aritztg!  :roll: estoy de Guadix hasta.... no hay manera de que funcionen los LODs  :oops:

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2004, 13:42:35 »
Es cierto, aun no he conseguido que funcione aquello. Pero bueno, mi anterior mensaje no me referia a eso, me refería a mi mismo, por algunas cosas que nunca parecen terminar, y solo conseguimos poner los dientes largos, claro que se agradece el interés de la comunidad, pero a mi me termina sabiendo mal.

Un saludo!

tramsoller

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2004, 23:11:30 »
Perdona Aritztg  :oops: no recordaba que te había hecho un encarguillo. Por favo, no tengo ninguna prisa... primero lo tuyo  :wink:

Lo decía por que a mi también me sabe mal poner dientes largos y luego no cumplir y los LODs de Guadix se me resisten incluso con la ayuda de Dido el configuero mayor... Pero también por otras cosas en mente y sin tiempo para realizarlas...

Ars longa vita brevis  :mrgreen:

Desconectado dido

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2475
Otra bonita imagen
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2004, 23:21:56 »
Jordiiiiñoooooo :cabreo: el LOD aquí funciona perfectamente ¿Porqué no en Soller? ¿Será culpa de las ensaimadas? ;)

 :arrow:  :arrow:  :arrow:

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Otra bonita imagen
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2004, 23:30:46 »
Cita de: dido
Jordiiiiñoooooo :cabreo: el LOD aquí funciona perfectamente ¿Porqué no en Soller? ¿Será culpa de las ensaimadas? ;)

 :arrow:  :arrow:  :arrow:


:hihi: ¿O es que eso del LOD significa "Los Objetos del Demonio" en sollerano... :hihi: :simp:

:zato:

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

tramsoller

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2004, 00:28:50 »
Pués sí Zatinyu... Los Objetos del Demonio   :roll:

Seguro que son las ensaimadas... ultimamente llevamos un atracon que pa que... El caso es que no le da la gana funcionar, y no tengo ni idea del porqué... Esperaré a que Aritzinyu tenga listo el encarguillo y miramemos que podemos hacer... Ya diremos cosas... y realmente  :oops: siento mucho que se haya encallado esto...

Una idea, ¿no será que al TRS español no le van los LODs? puede que sea una estupidez pero.... :roll:

aritztg

  • Visitante
Otra bonita imagen
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2004, 11:11:56 »
Cita de: tramsoller
Una idea, ¿no será que al TRS español no le van los LODs? puede que sea una estupidez pero.... :roll:


No, descuida, eso no es. Porque a mi la 447 con LODs me funciona mu bien  :mrgreen: . Yo abogo por los a.tracks. Bueno, ya te contaré.  :wink:

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)