Y tan "casi". termina en la estación de Figueres-Vilafant. Por cierto, resalto un par de matices de este viaje que me han sorprendido: mientras el tren circula por Barcelona, lo hace bajo ASFA, y no bajo ERTMS (lo cual me parece extraño), y que en el viaducto de Maçanet el cámara no enfocase hacia abajo (justo debajo de ese viaducto está la estación de Rodalies de Maçanet, lo que lo convierte en un buen punto para grabar trenes AVE y el Barcelyon).
Por otro lado, es irónico que los trenes franceses sí puedan entrar en España, pero los trenes españoles no puedan llegar a Francia; es lo que tiene que Renfe encargara los trenes de esta línea (los velaro 103) como trenes monotensión a 25000Vca, y no como trenes bitensión a 25000Vca y 1500Vcc.
En cuanto al vídeo en general, es un buen vídeo sobre la línea, y he de decir que me encantó. Un brindis por su autor
Un saludo