Autor Tema: En cabina: Barcelona-Girona-Figueres en alta velocidad  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Pues eso.

Un viaje cortito hasta "casi" Francia

<a href="http://www.youtube.com/v/YnIAPRarQjc" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/YnIAPRarQjc</a>

Espero que lo disfrutéis.

Saludos

:sigman:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re:En cabina: Barcelona-Girona-Figueres en alta velocidad
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 15:07:12 »
Y tan "casi". termina en la estación de Figueres-Vilafant. Por cierto, resalto un par de matices de este viaje que me han sorprendido: mientras el tren circula por Barcelona, lo hace bajo ASFA, y no bajo ERTMS (lo cual me parece extraño), y que en el viaducto de Maçanet el cámara no enfocase hacia abajo (justo debajo de ese viaducto está la estación de Rodalies de Maçanet, lo que lo convierte en un buen punto para grabar trenes AVE y el Barcelyon).

Por otro lado, es irónico que los trenes franceses sí puedan entrar en España, pero los trenes españoles no puedan llegar a Francia; es lo que tiene que Renfe encargara los trenes de esta línea (los velaro 103) como trenes monotensión a 25000Vca, y no como trenes bitensión a 25000Vca y 1500Vcc.

En cuanto al vídeo en general, es un buen vídeo sobre la línea, y he de decir que me encantó. Un brindis por su autor :brindis:

Un saludo :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re:En cabina: Barcelona-Girona-Figueres en alta velocidad
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 16:41:08 »
Pues la verdad es que está muy bien este video.

Gracias, Manu, por ponerlo.

Por cierto, yo tengo un tren igualito al del video.....¿Y tú? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:




 :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado manweb

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 13496
  • MGM - Manuel
Re:En cabina: Barcelona-Girona-Figueres en alta velocidad
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 18:03:13 »

Por cierto, yo tengo un tren igualito al del video.....¿Y tú? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:


:fiu: :mrgreen:

Desconectado lu_nabuny

  • Asociado Especial
  • ******
  • Mensajes: 156
Re:En cabina: Barcelona-Girona-Figueres en alta velocidad
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 18:06:04 »
Muy Bueno Manu, Justo en la salida del túnel de Montcada que es donde yo vivo fotografie los postes para las testuras de las verdes y tanbien los semáforos que ban con tu Kuid.
Muy buerno deverdad Manolillo.

Desconectado ish6

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 926
  • My DLS Kuids: 58223:
    • Marsz, New Horizons
Re:En cabina: Barcelona-Girona-Figueres en alta velocidad
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 16:28:14 »
That was fun --- took a break from 3dmax -- glance at the video ... all of industries and countryside, etc ....

On a side note -- I got a few ideas too LOL!!

Ishie


        

      Mickey esta dormiendo alrededor de los pies de Dios!
      Siempre te amaremos y nunca te olvidaremos!!

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)