Autor Tema: pasar la ITV  (Leído 2242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mendrugopan

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 1368
  • Carlos Menendez Moran
pasar la ITV
« en: Marzo 19, 2011, 09:54:01 »
Hola compañeros, dandome una vueltecita por You tube esta mañana, para ver unos pocos trenes, me he encontrado este video, y mira que yo soy fanatico de las locomotores de vapor, pero es que esta, yo creo que no pasaria la ITV, en ningun lado.  :lol: :lol:  Dejadlo pasar un poco, y vereis que cada vez echa mas humo.

http://www.youtube.com/user/SkipW

Un saludo

Carlos
Miembro registrado 

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: pasar la ITV
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 11:29:57 »
Bueno, esa locomotora (Challenger, creo) diría yo que duplica la potencia de las locomotoras de vapor más potentes de España. Por otro lado, seguro que algo tiene que ver el combustible diésel que está quemando, en lugar del carbón al que muchas veces se está acostumbrada la gente cuando oye hablar de locomotoras de vapor.

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: pasar la ITV
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2011, 11:53:17 »
Impresionante!!!  :shock: Desde luego el maquinista lleva el regulador abierto al máximo, por eso esa humareda constante, matizando más lo que comenta David, esas locomotoras igual que las de carbón sí que funcionan a vapor, la diferencia es que en lugar de carbón para producirlo utilizan "Fuel" que no es gas-oil o diésel como comunmente se conoce. De hecho, la transformación del carbón al fuel en las locomotoras de vapor se denominó 'fuelizado' pero no porque se convirtiesen en locomotoras diesel, sino porque utilizaban fuel para producir vapor en lugar de carbón.

Buen video Carlos :bien:

:persi: :ibtz2:

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: pasar la ITV
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 14:06:23 »
Impresionante!!!  :shock: Desde luego el maquinista lleva el regulador abierto al máximo, por eso esa humareda constante, matizando más lo que comenta David, esas locomotoras igual que las de carbón sí que funcionan a vapor, la diferencia es que en lugar de carbón para producirlo utilizan "Fuel" que no es gas-oil o diésel como comunmente se conoce. De hecho, la transformación del carbón al fuel en las locomotoras de vapor se denominó 'fuelizado' pero no porque se convirtiesen en locomotoras diesel, sino porque utilizaban fuel para producir vapor en lugar de carbón.

Buen video Carlos :bien:

:persi: :ibtz2:

Sí, de hecho, en España hay varias locomotoras que están fuelizadas (en mi opinión, las mejores son las que queman carbón). En realidad, lo que se hizo fue sustituir la caldera de carbón (que se abre) por otra de combustible diésel (hermética), y reformar el ténder para que fuese un depósito cerrado de combustible (de hecho, es fácil reconocer una locomotora de vapor fuelizada si se mira el ténder). Esta reforma estoy muy convencido de que se hizo para aumentar la potencia de las locomotoras, dado que el combustible diésel es mejor que el carbón :wink:

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado vallhonrat

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 796
  • Nastic de 1ª
Re: pasar la ITV
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 19:05:13 »
Impresionante Carlos. No opino porque no entiendo, pero el video es acoj....

Desconectado BrunoVega

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 356
  • total ya, adios la estación :(
Re: pasar la ITV
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2011, 09:37:19 »
El video impresionante, los que vivan por ahí cerca deben de estar alucinados con la cantidad de CO2. Por cierto alguien sabe que carga llevaban los vagones de detras. :nose:



Bruno

:brindis: !Por :iconibtz: ¡
Trainz el futuro del la simulación ferroviaria

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: pasar la ITV
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 15:02:55 »
[...]CO2.[...]
Así mejor, ¿no? :->: CO2

En cuanto al peso, contando el número de vagones, no creo que sea excesivo...

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado BrunoVega

  • Jefe de estación
  • ****
  • Mensajes: 356
  • total ya, adios la estación :(
Re: pasar la ITV
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 13:46:13 »
[...]CO2.[...]
Así mejor, ¿no? :->: CO2

En cuanto al peso, contando el número de vagones, no creo que sea excesivo...

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad


Creo que vale de las dos maneras por lo menos  en mi colegio me obligan a ponerlo así

Bruno

:brindis: !Por :iconibtz: ¡
Trainz el futuro del la simulación ferroviaria

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: pasar la ITV
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 13:55:59 »
[...]CO2.[...]
Así mejor, ¿no? :->: CO2

En cuanto al peso, contando el número de vagones, no creo que sea excesivo...

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad


Creo que vale de las dos maneras por lo menos  en mi colegio me obligan a ponerlo así

Bruno

Cinco profesores distintos me han enseñado a mí asignaturas relacionadas con esto, y todos ellos escribían las formulas químicas de esta forma. De hecho, si miras en carteles, libros, escritos oficiales, etc, encontrarás que ese número se escribe como un subíndice :wink:.

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)