Autor Tema: Nuevas unidades eléctricas  (Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Nuevas unidades eléctricas
« en: Diciembre 08, 2010, 14:35:17 »
Pues sí, ya ha llegado la primera unidad eléctrica adquirida a CAF por los Serveis Ferroviaris de Mallorca:







Lástima que los doberman de seguridad me han prohibido hacer fotos, así que he tenido que hacerlas a escondidas.

Estas unidades serían chulísimas si tuvieran unos hiliños con los que funcionar:



Esta foto está tomada en la estación Alaró-Consell, a unos veinte kilómetros de Palma Ciudad.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tipo de catenaria nos están vendiendo? Se parecen mucho a las utilizadas para la Alta Velocidad:




 :adios: :adios: :adios: :adios:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

Desconectado renfe-450

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 2065
  • T:ANE + Modo compatibilidad = el Trainz perfecto
Re: Nuevas unidades eléctricas
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 15:03:50 »
Parecen ménsulas del tipo EAC-350... Supongo que serán los caprichos de las empresas autonómicas del mediterráneo, porque en el Ferrocarril de la Marina (Tram en Alacant), las catenarias se parecen mucho a las CR-220 (solo que a estas no se les ven a simple vista los aislantes).

Pero en el interior de España siguen poniendo catenarias CR-160 en las líneas convencionales modernas.

Saludos :D :adios:

Renfe-450creando caminos de Alta Velocidad
Dos grandes aficiones en común: el gran mundo ferroviario, y Trainz, el lugar para recrearlo, e incluso reinventarlo.

Desconectado saturexpress

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 8955
Re: Nuevas unidades eléctricas
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 15:20:32 »
Vaya vaya pillín... ya la has cazado :jeje:

mira que yo hace un par de días que sabía que habían llegado y no quise decirte ayer nada cuando hablamos para que no se me adelantaras :jo:

Estas unidades serían chulísimas si tuvieran unos hiliños con los que funcionar:

Y los tienen Martín, los tienen... de momento las van a tener en pruebas en la línea de Metro entre Estaciò Intermodal y Universitat, osea que ya sabes si quieres pillarla bien hazte un viajecito hasta Son Sardina y allí seguro que la pillas :wink:

Satur :lol:

Desconectado Persi111

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 2630
  • CESC, IberTrainzero Radiofónico
    • El doblaje en España
Re: Nuevas unidades eléctricas
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 14:45:10 »
Pues qué queréis que os diga, me parecen muy bonitas, me recuerdan un poco a los "Desiros" en sus formas...  :D

Gracias Martín :wink:

Carles

:persi: :ibtz2:

Desconectado Kabeshimm

  • Global Moderator
  • ******
  • Mensajes: 887
Re: Nuevas unidades eléctricas
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 18:54:23 »




Estas unidades serían chulísimas si tuvieran unos hiliños con los que funcionar:



Esta foto está tomada en la estación Alaró-Consell, a unos veinte kilómetros de Palma Ciudad.





Y cuatro meses después................................................





Prácticamente acabado el tendido eléctrico en la linea Palma-Inca; unos 28km. Supongo que lo inaugurarán con todo el pompo y boato acostumbrado antes de las elecciones.


 :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
:guitarra:       :ibtz2:       :guitarra: ¡Ele, arsa, musho arte!

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)