Autor Tema: Léase, por favor/Please, Read me  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Léase, por favor/Please, Read me
« en: Abril 19, 2004, 16:22:52 »


El objetivo fundamental de esta nueva sección de nuestro Foro :ibtz: es:

 :arrow: Acoger a nuestros comunicantes y foristas internacionales que no conocen bien nuestra lengua común, el castellano y que nos visitan con sus aportaciones o simplemente buscando información.
       
 :arrow: Hacernos eco de las noticias y comentarios aparecidos en otros foros (de lengua no castellana) que son relevantes o importantes para todos en :ibtz:
The purpose of this new forum section at :ibtz: is:

 :arrow: Hosting and welcoming our international forum members and visitors who cannot handle our common language, Spanish. They visit us to post their contributions or simply ask for info or say hello.


 :arrow: Echoing news and comments appearing on other forums or websites (Non-Spanish language) which could be relevant or important for the :ibtz: community.


:ibtz: Staff

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Desconectado Tritek

  • IBerTrainZero Reunido
  • *
  • Mensajes: 104
    • Trainz-Portugal
Léase, por favor/Please, Read me
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2004, 18:50:59 »
Tambien voy a tener que escribir aqui neste international
 :(

Me gusta mucho más hablar Espanol.

 :mrgreen:

Abrazos

Paulo

Desconectado zatovisualworks

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 25703
  • Do ut des
    • Cousas zatianas
Léase, por favor/Please, Read me
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2004, 19:46:05 »
Onde ti queras, Paulinho. Ti es da casinha ja.  :wink:

:ibtz: INTL

Mi frikiperfil :hihi:  Adopte un gato pobriño --> .

Transiberiano

  • Visitante
Léase, por favor/Please, Read me
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2004, 09:02:39 »
Sería todo un detalle por parte de los usuarios del foro, sean o no miembros de IBTZ, que colgaran una referencia en esta sección de sus intervenciones en el foro internacional de Auran. Sobretodo si tocan temas que puedan ser de interés para la comunidad Trainz en español.

Salud :mrgreen: s

Anonymous

  • Visitante
Léase, por favor/Please, Read me
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2005, 06:47:33 »
Cita de: Transiberiano
Sería todo un detalle por parte de los usuarios del foro, sean o no miembros de IBTZ, que colgaran una referencia en esta sección de sus intervenciones en el foro internacional de Auran. Sobretodo si tocan temas que puedan ser de interés para la comunidad Trainz en español.

Salud :mrgreen: s


Ahí van algunos:

http://forums.auran.com/TRS2004/forum/showthread.php?s=216c7369e5661f6a861da9b2e0b9c824&threadid=89738&pagenumber=3

http://forums.auran.com/TRS2004/forum/showthread.php?s=66f9efb14d70ac5e1cc0a904fc8cbacc&threadid=86405&perpage=15&pagenumber=3

Saludos:

Javier.-

javierfl

  • Visitante
Léase, por favor/Please, Read me
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2005, 06:50:03 »
Perdón, era yo que entré por despiste sin loguearme  :oops:

 

IBerTrainZ

Gestor de Descargas IBTZ [Download] IBTZ sitio web [Website] El legado de Maestranza Norte La colección AVEZ en IBTZ

NuncaFalla [N3V Games]

Foro Oficial de Trainz [Forum] Trainz Wiki Download Station Trainz Series Trainz Service Packs Planet Auran Trainz Portal

Otros sitios [Other sites]

T-TRZ de Vasco Troni [En obras] LunMan 3D Los logotipos trainzeros de Alberte Zato El blog trainzero de Alberte Zato Viajeros al Tren (VAT)