Ruta «El lago»

El Lago

La ruta ‘El Lago’ está realizada por Carlos Menéndez (mendrugopan), y fue revisada, corregida y aumentada por Ángel (Dimonio). En esta página podrá descargar versiones para TRS2004 y TRS2006.

Es una ruta no electrificada de 9 secciones, con mucha jugabilidad y con multitud de industrias interactivas lo cual proporciona grandes momentos ferroviarios. Además cuenta con estaciones de pasajeros que añaden un atractivo extra a la explotación de la ruta.

Por supuesto, podría ser ampliada por cualquiera de los cuatros lados de su perímetro. Siéntase libre de mejorarla, ampliarla, completarla o añadirle los elementos que considere necesarios. Puede tomarla como base de su proyecto para trazados más ambiciosos.

El Lago

Descarga

La ruta se ofrece en sendos archivos .rar que contiene los archivos de la misma y un libro de Excel que contiene la Guía de objetos utilizados en la ruta y su posible localización.

TRS2004
Clique en el icono

Instrucciones de instalacion para TRS2004: Descomprima el archivo .rar, copie la carpeta /El lago y péguela en su carpeta Archivos de programa/Auran/trs2004/world/custom/maps. Arranque TRS2004 y compruebe que la ruta está instalada.

TRS2006
Clique en el icono

Instrucciones de instalacion para TRS2006: Descomprima el archivo .rar, clique en el archivo el_lago_trs0004.cdp y se abrirá el OCP. Asigne la ruta Ctrl + M


Página html original Arrow AQUÍ